Numeros de Fiebre del gol - Agosto 2025

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Toñi, 20 Agosto 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Da lo mismo donde llegues, todo suma.

A cristinal, Lukas_grijander, Toñi y a 4 otros les gusta esto.
  2. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Ya, ya, pero se esta haciendo muy pesado y aún suerte de las imagenes de todos los niveles, al principio que no estaban era mucho peor

A cristinal, Lukas_grijander, Toñi y a 4 otros les gusta esto.
  3. macove

macove Emperador del foro

A mi tampoco me ha dado ninguna

A cristinal, maddi66, Lukas_grijander y a 4 otros les gusta esto.
  4. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Ya lo he dicho... si por cada personaje debes hacer 9 fases... del oso ya conseguí el monigote y sus mejoras. Pero del conejo me faltan 3 fichas... osea otra ronda mas hasta subir el balón al nivel 9... yo llevo mas de 40 mil semillas
    Y sin contar que en una ocasión falle una partida y el balón nuevamente a cero...

Nubes conseguidas y funcionando! He pillado todos los tulis, pegamentos, plantones, misteriosos, parte de los SP, cajas de la granja...

A cristinal, Lukas_grijander, macove y a 4 otros les gusta esto.
  5. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

No hace falta que te confieses, el juego las cuentas, no es necesario entregarlas para que te den las nubes ;)

Asi es :)

por si te sirve, yo solo siembro la del evento en la isla y en la granja que es de donde salen los items voy sebrando larga dia y noche, ya que son mucho items los que me faltaban el gasto arpiando era demasiado excesivo para mis recursos.

Las fichas te las dan a partir del nivel 3 del balon a mas nivel mas fichas te dan, ya en nivel 8 te dan 3 fichas, que son el maximo que dan, pero el nivel 9 ademas de las 3 fichas mejoran tambien los premios que recibimos. Fijate en los objetos bono y empieza a hacer del que mas te interese al que menos, si los quieres tener mejorados al completo, porque mejorar los 3 objetos bono al maximo no va a ser facil, piden muchas semillas-items, asi que escoge cual objeto bono prefieres.

Mejorados al maximo:
    Osos Unidos 8
    935 PE/PETxNivel cada 11 h
    Tamaño 1 x 1

Malotes de Guarripéi 8
    1.700 PE/PETxNivel cada 20 h
    Tamaño 1 x 1

Superdelanteros 8
    3.740 PE/PETxNivel cada 22 h
    Tamaño 2 x 1

Happy segun las imagenes de las faqs estas son las monedas que se consiguen por partida siempre que terminemos en gol el juego y pilles las monedas estrellas en el recorrido, mira la imagen del partido para que sepas donde estan los premios que mas te interesen, hay tambien TF y si estan a la derecha y tu vas a la izquierda no podras volver atras en el juego ;)

EDITO:
    Monedas de estrella que se consiguen en cada etapa:
    Superdelanteros:
    Total: 119 monedas de estrella
    Nivel 1: 13
    Nivel 2: 13
    Nivel 3: 13
    Nivel 4: 13
    Nivel 5: 15
    Nivel 6: 13
    Nivel 7: 13
    Nivel 8: 13 (solo a la derecha 10 monedas de estrella)
    Nivel 9: 13 (solo a la izquierda 10 monedas de estrella)

Osos unidos: Total: 119 monedas de estrella
    Nivel 2: 13 (solo a la izquierda 10 monedas de estrella)
    Nivel 3: 13
    Nivel 5: 13
    Nivel 6: 15 (a la izquierda 12 monedas + 3 porteria)
    Nivel 7: 13 (intentare fallar a proposito para ganar 10 monedas mas, ya os cuento si sale)
    Nivel 8: 13
    Nivel 9: 13

Malotes de Guarripei: Total: 131 monedas de estrella
    Nivel 2: 13 (3 pocimas y 1 TF a la izquierda)
    Nivel 3: 13 (hacer las 10 monedas de la derecha, para poder sacar 1 TF de la izquierda)
    Nivel 5: 13 (10 monedas solo a la derecha, 1 TF a la derecha entre medios de dos jugadores contrarios)
    Nivel 6: 14 (11 monedas a la izquierda + 3 de porteria)
    Nivel 7: 13 (posicionarse a la derecha para sacar 1 TF de la izquierda)
    Nivel 8: 13 ( solo desde izquierda y centro se gana las 10 monedas)
    Nivel 9: 13 (solo se puede tirar a la derecha para conseguir las monedas, si sacas hacia arriba te quedas sin monedas, siguiente tiro a la derecha para conseguir 1 TF)
    Nivel 10: 13 (unico tiro a la izquierda para conseguir las monedas)

Para las dos lineas de nubes se necesitan 635 monedas de estrella, si jugamos sin cometer fallos a Superdelanteros y Osos unidos ganaremos 119 monedas por equipo, necesitaremos jugar 49 partidas
    635:119=5 veces completas (3 de Superdelanteros, 2 de Osos unidos y 4 partidas mas de Osos unidos)

.....Yo por ejemplo empezare a jugar cuando activen el juego de Guarripei, ya que dan mas monedas por juego completado y es uno de los objetos bono que me interesaria tener mejorado al maximo, mato dos pajaros de un tiro ;)

Si te pueden salir mas, pero ya te digo que un 20% quizas te salgan 3 o 4 items mas, no creo que salgan muchos mas, si tienes marcos donuts usalos y lo mejor es dejar semillas de larga duracion por la noche y la del evento en la isla, asi vas compensando la diferencia ;)

Es por eso que te recomende haz la partida del objeto bono que te interese, cuando lo tengas mejorado al maximo pasa al segundo objeto bono que te interese, que completas 2 bien, que solo completas 1 y el otro lo mejoras a la mitad, pues bien tambien, no son imprescindibles para las lineas de nubes ni para el evento, dan buenos puntos para los jardines, si lo consigues bien si no pues tampoco pasa nada, llegar a los puntos vas a llegar si o si, con o sin ellos. No dejes de hacer el evento por la cantidad de semillas que vistes, esas son para jaylevel con muchos recursos ;)

Creo es una decision facil, mira las imagenes y los puntos que da cada uno, elige el mejor :)

Mejorados al maximo:
    Osos Unidos 8
    935 PE/PETxNivel cada 11 h
    Tamaño 1 x 1

Superdelanteros 8
    3.740 PE/PETxNivel cada 22 h
    Tamaño 2 x 1

yo aun no empece a jugar, estoy esperando que active el guarripei, pero has conseguido siempre las monedas en el camino? minimo debes de haber conseguido 13 monedas por partida

Happy, por ejemplo, si en este partido empiezas el tiro por la izquierda, pierdes las 10 primeras monedas de estrella y ya no tendras oportinidad de volver hacia atras para corregir el error

Paguina 6, post 112, 113 y 114

Última edición: 27 Agosto 2025
    A cristinal, maddi66, Lukas_grijander y a 5 otros les gusta esto.
  6. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Muchas gracias por todas las explicaciones y aclaraciones, Toñi.

Se me ha vuelto a olvidar poner semilla larga !!:oops::oops: He recogido y sin pensarlo, he vuelto a sembrar la del evento !!:mad::mad:

A cristinal, Lukas_grijander, macove y a 6 otros les gusta esto.
  7. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Yo no llevo 40 mil semillas, tengo solo una nube y consegui 586 monedas de 635, pero si que tengo el conejo mejorado a tope y el oso en 5/7 ahora mismo tengo el balon en fase 2 con dos silbatos sin usar
    la cosa va lenta porque recojo 3 veces al dia y me lo da pa hacer 3 jugadas, me faltan 7 para subir el oso a tope sin usar los silbatos que pretendo guardarlos para el gochin cuando lo desbloqueen y serán semillas e items que me ahorraré pero pretendo llegar a poner a tope el gocho tambien :p

8. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Tenemos activa la luna llena, por si hay alguna despistada :music:

A cristinal, maddi66, Lukas_grijander y a 9 otros les gusta esto.
  9. melrosefarm25

melrosefarm25 Avanzado

Pues aquí una de ellas! Gracias por recordarlo :D

A cristinal, Lukas_grijander, Toñi y a 5 otros les gusta esto.
  10. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Yo creo que la han puesto por si alguien se aburre y no tiene suficiente con la pesca y el fútbol ;);)

A cristinal, Lukas_grijander, Toñi y a 7 otros les gusta esto.
  11. meloponga

:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

A cristinal, maddi66, Lukas_grijander y a 6 otros les gusta esto.
  12. maddi66

maddi66 Coronel del foro

Bueno ya tengo también al guarripei con sus 7 mejoras y aunque he vuelto a plantar (inconscientemente) creo que lo dejo ahí.

Para toda la tienda he calculado que hacen falta 1.785 monedas pero puedo prescindir de muchas cosas de la tienda y prefiero dedicarme a otras cosas mientras llega un nuevo evento que supongo será el próximo jueves:)

Con esto cogeré lo que mas me interese y a otra cosa mariposaxDxDxD

Animo a tod@s l@s que estéis con ello:)

A cristinal, Lukas_grijander, adelasalido y a 6 otros les gusta esto.
  13. anadelastejasverdes

Pues yo. Voy volandoooo!!!!
    Oleeee!!!! :D
    Pues a mí me falta todavía una subida del oso. Pero todavía tenemos una semana;)

14. macove

macove Emperador del foro

Pues a mi me ha pasado también, no me he enterado hasta por la tarde:oops:
    Yo también lo tengo al máximo, sigo un poco más

A cristinal, maddi66, Lukas_grijander y a 4 otros les gusta esto.
  15. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Pues yo tengo mejorado el conejo al maximo, tenia 49 partidas por jugar, despues me puse a jugar al guarripei, ya consegui llevarlo 1 vez a nivel 10, me estoy arrepintiendo de haber gastado las jugadas en el conejo, el guarripei con sus 5 TF que se ganan por partida mas las 131 monedas de estrella (en lugar de 119 con conejo y oso) me llaman mas la atencion los TF $$$$ que las mejoras del objeto bono...pues nada a seguir sembrando y voy a repetir con guarripei tantas veces pueda, a ver si alcanza para otro fanuario :D
    pasito a pasito ;)

Ahh y del oso paso de momento, me sigue interesando mas los TF

16. meloponga

Pues ni tan mal...
    la verdad que los items, que yo voy a por ellos que conste, son pan pa hoy y cajon pa mañana, siempre salen items que los mejoraran lo mas seguro pero ahora de momento son buenos y voy a por ellos, el tema tulis...tamien me gusta si, pero veo que me estoy volviendo roñosa con ellos, no quiero gastarlos y quedarme a cero que era mi status natural :wuerg:xDxDxD

17. zaleo2003

zaleo2003 Usuario habitual

hola hola
    una pregunta, estais usando el inflador ese rojo? clo estoy dejando por si en algun momento se me da mal la partida y para no perder el avance, pero a parte de eso, cuando se supone que es mas interesante usarlo?
    gracias

A cristinal, Lukas_grijander, aimarde y a 4 otros les gusta esto.
  18. adelasalido

adelasalido Avanzado

Hola Zaleo, si no los necesitas dejalos para el final. Puedes utilizarlos al final para completar el personaje que mas te interese.

He intentado hacer la jugada de tirar a fallar en las monedas, he perdido la tirada, no me han sumado las monedas y además no me han vuelto a salir las 10 monedas o sea ni lo intenteis es mal negocio.

Viendo las recompensas de cada personaje el que mas interesa subir es el Conejo, Guarrapie y ultimo el Oso.

A cristinal, zaleo2003, maddi66 y a 6 otros les gusta esto.
  19. anadelastejasverdes

Ya sibí el conejo y el oso, ahora a por el guarripei;)

20. Lukas_grijander

Lukas_grijander Embajador del foro

Debo de hacer algo mal ya he acabdado todas las mejoras de los superdelanteros y se las he puesto al conejo y ni me cambia ni a osos unidos ni a gurrepei ¿alguno sae por que?, gracias.

A cristinal, maddi66, adelasalido y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas