Numeros de Fiesta de luz de luna de neón - Octubre 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 6 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

pues no lo tengo tan claro:music:xDxD

Aparecerán dos cartas en la superficie del evento.
    Podemos elegir por nosotros mismos con qué animal comenzamos a completar las tareas.
    Según nuestra selección, podemos resolver las tareas del animal beneficiario primero en la cola de tareas.

La secuencia de tareas tiene el mismo contenido, solo cambiará el orden de las tareas.

Quien elige la invitación del cuco inicia la solución en la línea de progreso completando la sección del cuco.
    Cuando haya terminado con esto, puede continuar el evento completando la subtarea anacondas.

Quien elija la invitación de anaconda inicia la solución en la línea de progreso completando la sección de anaconda
    Cuando haya terminado con eso, puede continuar el evento completando la subtarea del cuco.

FUENTE

vamos a esperar a que empiece y ya veremos que pasa:sleepy:xDxDxD

del foro inglés:)

Puedes elegir comenzar con Cucos o Anacondas, dependiendo de si solo deseas completar un animal cuando ingresas a la capa Juego.
    Tu primera pegatina se recompensa según el animal elegido.
    Una vez que haya completado los pasos para su animal elegido, a continuación, puede continuar para completar los requisitos para el segundo animal.

2. Cada paso completado se suma a la barra de progreso principal para ganar los elementos del evento.

Última edición: 6 Octubre 2020
    A alberton68, Luna, anadelastejasverdes y a 9 otros les gusta esto.
  2. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Te esta diciendo que hay dos tarjetas, con el mismo contenido tanto en lo que piden como en lo que dan y que solo cambia el orden en que aparecen los animales que piden:
    cuco-anaconda
    anaconda-cuco

Quien elige la invitación del cuco inicia la solución en la línea de progreso completando la sección del cuco.
    Cuando haya terminado con esto, puede continuar el evento completando la subtarea anacondas.

Si elijes empezar por el cuco, haces 6 pasos de cuco y cuando termines haces 6 pasos de anaconda y se acabo la tarjeta de 12 pasos

Quien elija la invitación de anaconda inicia la solución en la línea de progreso completando la sección de anaconda
    Cuando haya terminado con eso, puede continuar el evento completando la subtarea del cuco

Si elijes empezar por anaconda haces 6 pasos de anaconda y los 6 ultimos del cuco, y se acabo la mision de 12 pasos

El poner dos tarjetas es por si por ejemplo no tienes desbloqueadas las anacondas al menos podras optar por hacer la opcion del cuco primero y dejas anacondas sin hacer, o por si te falta algun animal de cria, mientras pones criaderos vas avanzando en el evento con lo que ya tienes en el granero......

3. -Alba-

me voy a tomar un té y a darle a la sinhueso un rato:p porque ya veo tarjetas por todos lados:wuerg:xDxDxD
    ya llegará mañana ....:DxDxD a mi en realidad me da igual una tarjeta que dos o que tres:) yo lo iba a hacer entero de todas las maneras :D:D

si es que estamos de lunes todavía:oops::sleepy:

4. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Gracias mil a Toñi y a tod@s los demás granjer@s por números y aportaciones... :inlove:
    Y me apuntoooooo!! xD

5. elenain

elenain Experto junior

Muchas gracias por los números Toñi y saludos a los demás!
    No voy a hacer ninguno de los 2 eventos de esta semana, no me gustan ni los eventos de cría ni los que duran 24 horas y van encadenados, así es que me tomo unas vacaciones granjeriles, me voy con Rita.
    Suerte a todos los que lo vais a hacer!!

6. Latvia2013

Latvia2013 Conde del foro

Tanto decir y asumir al pulpo como animal de compañia, que luego pasa lo que pasa. ;)xDxDxD

P.D. Este evento que lo haga Rita.

7. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Yo lo empezaré, como todos, y llegaré hasta donde llegue el SP. xDxDxDxDxDxDxD

8. Asuquinas

Asuquinas Talento excepcional

Pero bueno!!! No nos vas a acompañar???? Rita ya tiene mucho trabajo!!!xDxDxD
    Venga! Animate!!! Los cucos son tan monos y las anacondas taaann.....bueno, eso, anacondas jijiji
    ;)

9. borab1

borab1 Profesional del foro

Gracias Toñi por lo números,
    me apunto, a ver cuanto SP gasto, ya que no vi lo del viernes negro.

10. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

Esto de los de neón es como el evento de visita al museo...solo cuenta una,la diferencia,por la que empieces:
    ¿os acordais?

[​IMG] Y la contestación que nos dieron....
    Buenas tardes Toñi;)

Abro de nuevo tu consulta ya que he realizado una prueba y solo es posible completar una de las partes y no las dos. Lo único que elegimos es si comenzar por una semilla o la otra.

Siento la confusión y te lo apunto también en el hilo de los numeros

Quedo a la espera para ver si has visto esto

Pues eso...solo 1 entrada ;)..yo ahí lo dejo.

11. -Alba-

¿ alguien mas ??:p vamos !!! :Dque me quedo sin hojasxDxD

A alberton68, Luna, anadelastejasverdes y a 10 otros les gusta esto.
  12. adribolbos

adribolbos Gran maestro del foro

Chic@s que ya esta anunciado!!Lo ha puesto Valkiria hace poco:D

Buenas noches:

En los pasos 12 de ambas barras de progreso, se reciben respectivamente 2 Corral de cucos V y 2 Terrario de anacondas V

Os pedimos una disculpa por las molestias ocasionadas

Vuestro equipo Farmerama

13. -Alba-

en una barra 2 cucos y el otra 2 anacondas :sleepy: entonces son dos tarjetas o que ??:pxDxDxD si son dos barras :oops:
    que liada más liosa xxddxDxD
    me voy a ver una peli que ya hecho humo:music: feliz noche !!:)

14. piratabarbarroja

Ahora a decidir que queremos...si 2 de anacondas de neón....o 2 de cucos de neón....(empezaremos por el contrario al que queramos);)

15. -Alba-

yo lo quiero todo !!!:DxDxDxD me gusta tener repes:) ya sabes, para regalar:D:D

además por lo que he visto en el de las dos anacondas hay uno de cucos y en el de los dos cucos hay uno de anacondas:) asi que vamos a pillar de los dosxDxD

16. piratabarbarroja

Pues acabo de preguntar,porque según las FAQ Alemanas....serían 2 de cada,ya que pone que ganas 2 en el paso 6 y 2 en el paso 12.;)

17. sua-

sua- Emperador del foro

En los pasos 12 de ambas barras de progreso, se reciben respectivamente 2 Corral de cucos V y 2 Terrario de anacondas V

yo sigo sin aclararme :wuerg:

18. -Alba-

:sleepy::sleepy: me voy a ver la peli que esta noche me da algo con este lío de tarjetas y neones:wuerg:xDxD-.-
    a ver mañana si sale el sol por antequera:music::sleepy:

edito...acabo de ver las faq y van subiendo los establos de neón a 4 , esto es un no parar:music::music:
    mañana tendremos media docena ...si no al tiempo:pxDxDxD
    me voy que al final voy a ver la peli cuando esté terminando:sleepy::sleepy:

19. piratabarbarroja

No hay 2 pasos 12.....elijes por que animal quieres empezar y los de neón nos dan de recompensa en el paso 6 y 12.(dos en el 6 y dos en el 12)
    (esto será por si alguien no tiene o no puede empezar por uno en concreto...para que tenga oportunidad de conseguir aunque sea un animal de los dos)
    Si tienes de los dos animales te da igual con cual empezar.;)

20. barbarroja.samu

barbarroja.samu Conde del foro

Por qué vas a empezar por el contrario al que queramos?
    No comprendo lo que quieres decir. A no ser que hables en clave.....8)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas