Numeros de Fiesta de noche fantoche - Octubre 2021

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 5 Octubre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

Pues nada que yo también lo hago...Muchas gracias por los números Toñi y que duermas bien ;)

2. alegre1980

alegre1980 Talento excepcional

Gracias por los números.
    En el foro alemán también dice que son 126 bolsas vacías..... se les ha escapado ese 3 y nos han dado un susto de mueeerte. ;)

3. paspas

paspas Inquilino del foro

Bueno si ira haciendo lo q se pueda.....total...de luna llena no se ni como llevo las misiones....

4. majovi

majovi Semidiós del foro

Gracias toñi por los números :inlove::inlove:

Menudo mes de luna llena y hallowen nos espera.!!!!

5. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Buenas tardes :)

Gracias Toñi y demas por los numeros :inlove:

Os dejo unas lunitas para merendar [​IMG]

Las estrellas se han colado xDxDxD

Suerte a tod@s ;)

6. maddi66

maddi66 Coronel del foro

A esta me apunto yo también!!
    Bienvenida de vuelta Toñi, espero que hayas disfrutado de tus vacaciones olé olé xDxD

Gracias por los números
    Suerte a todos :D

7. elola2010

elola2010 Adicto al foro

Gracias por los numeritos Toñi, se hará todo lo posible;)
    Espero que tengas dulces sueños:inlove:

8. gonzapa

gonzapa Embajador del foro

Hola. Bienvenida Toñi. Gracias por los números. Iremos a por ello sin agobios. ;)
    Como bien decís Todo suma :)

9. ascencioncbzs1966

ascencioncbzs1966 Maestro del foro

Gracias Toñi por los numeros ,tambien haremos este evento ,espero terminarlo aunque no recuerdo haber dejado semilla larga ,eso quiere decir que obtendre pocos item ,,,,suerte a todos ...

10. anibal-barca

anibal-barca Talento excepcional

Me encanta todo lo que sea noche de brujas de la granja y mas cuando es Octubre el mes entero. Voy a usar las dos parcelas pero no voy a sacar las velas funerarias que tardan tanto en salir.
    Suerte a todos !!!

11. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Buenas tardes :D

Actualizado post inicial con los numeros correctos, si veis que se me paso rectificar algo no dudeis en decirlo ;)

Para los que no les interesen este evento, es una buena ocasion para darle un empujon bueno a las misiones de luna llena o para conseguir ese establo o arbol que se nos resiste en la tienda de jack ;)

Recordar que los ramos terrorificos no reducen el tiempo en las semillas del evento, solo en semillas de luna llena ;)

12. adribolbos

adribolbos Gran maestro del foro

Gracias Toñi!!!
    Ya puestos vamos a por este tambien.

13. losyram

losyram Analista del foro

Bienvenida Toñi, gracias por los números, deje semilla larga, haré el evento hasta donde llegue . Suerte a todos .

14. Complexs

Complexs Conde del foro

Antes que nada, gracias por los números y bienvenida nuevamente Toñi, se te extraño mucho!! ♥♥:inlove:
    La verdad es que no se si lo voy a realizar al acontecimiento, me interesa invertir más el tiempo de la luna llena en misiones de la cooperativa en ves de sacar la fila de nubes. Quizás lo que podría hacer es sacar la caja piccolo y listo, ya veremos. ;)

15. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

holitasssss !!!!:D:D
    llevo 5 minutos de reloj intentando entrar al cementerio :sleepy: a este paso siembro las semillas el día que acabe el evento:wuerg:xD-.-
    voy a ver si me refresco un poco, me limpio las cookies , navego por otros mares y puedo sembrarlas :sleepy:
    a ver como se nos da la cosa:wuerg:xDxD os dejo con una gran sonrisa a pesar de todo y os deseo !!

:D:D

a pasarlo genial !!:D

16. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

será que he llegado más tarde, pero yo he podido entrar bien. Eran las 14:15

17. mjsanco

mjsanco Magnate del foro

Gracias Toñi,, y mucha suerte para todos.

18. ballenita

ballenita Profesional del foro

Gracias por los números Toñi. Suerte a todos .

19. vestraviz

vestraviz Promesa

Gracias Toñi por los números,
    Suerte a todos!!!!!

A losyram, ballenita, happyreindeer y a 9 otros les gusta esto.
  20. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Buenas tardes :)

Pues parece que la salida de items no va a ser un problema, tengo 506 bolsas vacias de las 840 que piden en todo el evento, pues ahora solo a preocuparse por sacar las semillas, que en 11 cosechas (sin bonos) ya estaran listas ;)

A losyram, ballenita, happyreindeer y a 10 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas