Numeros de Fiesta en el jardín real - Agosto 2026

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Toñi, 19 Agosto 2026.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Sembrando en el prado la semilla que tengas de más duración. Y anotándote en el hilo de ayuda de cristinal. No sé que nivel tienes. Si has llegado al crocus ya puedes arpiar sin nube. Pero tienes que conseguir los bonos en el invernadero.

A Lukas_grijander, LaTity, _Abraham_ y a 5 otros les gusta esto.
  2. _Abraham_

_Abraham_ Promesa

Si, ya tengo el crocus, se me había olvidado completamente el tema del invernadero, ya he visto los bonos que me pueden dar, me pongo a ello, muchísimas gracias :):)

A LaTity, Toñi, adelasalido y a 3 otros les gusta esto.
  3. elfuito11

elfuito11 Duque del foro

Hola, cpmo conseguir los "botes"para poder descubrir una carta tapada? estoy bloqueada sin poder seguir y solo tengo 25. para sacar una carta me pide minimo 30
    Gracias

A Lukas_grijander, LaTity, Toñi y a 5 otros les gusta esto.
  4. sularet

sularet Conde del foro

No se muy bien a que te refieres cuando dices los botes??
    Ya tengo todo lo que queria de la tienda, la nube, asi que doy

A Lukas_grijander, LaTity, Toñi y a 4 otros les gusta esto.
  5. carper

carper Duque del foro

6. macove

macove Emperador del foro

Creo que se refiere a la poción de alquimista. Esto es lo que te pone en las FAQ
    • Se puede ganar pociones de alquimista:
      • En las partidas del solitario "paciencia de la reina". Creando secuencias de cartas en el tablero
    También dice:
    Siempre que el jugador tenga disponibles menos de 10 pócimas del alquimista, habrá una carga automática a 25 unidades.
    La recarga se efectuará cada 24h

7. anadelastejasverdes

Pues arpiar es milagroso. Ya no te vuelves a preocupar nunca más por los ítems. Y si tienes la sandía cuadrada todavía mejor.
    Ya tengo la nube, pero he debido de saltarme un ítem. A por él!!!!!

A Lukas_grijander, LaTity, _Abraham_ y a 5 otros les gusta esto.
  8. adelasalido

adelasalido Maestro del foro

Yo le canto y con tal de no oirme, me da un buen cupón de maquinaria para que me vaya.xDxDxDxD

9. aimarde

aimarde Coronel del foro

yo he llegado a la segunda semilla, he repetido la casilla 19 3 veces para conseguir el acebo que no lo tenia, y ahora a seguir poco a poco

10. macove

macove Emperador del foro

Pues ya si que doy por terminado el evento pues prácticamente ya he cogido todo lo que me interesaba, quitando los plátanos, que tengo de sobra, las pociones de alquimista que no he necesitado y los puntos de temporada, que ya irán saliendo:)

11. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Siembra la semilla de larga duracion que tengas con bono de invernadero o arpia con la semillas que tengas los bonos activos, pideles a tus vecinos que solo te manden plumas. A mayor duracion de la semilla -arbol mayor probabilidad de salida de items

Reiniciar la partida te cuesta 25 pocimas, las pocimas se consiguen como te ha indicado macove ;)

A Lukas_grijander, macove, sularet y a 4 otros les gusta esto.
  12. _Abraham_

_Abraham_ Promesa

Muchas gracias a las dos por los consejos :D:D

A Lukas_grijander, macove, Toñi y a 4 otros les gusta esto.
  13. anadelastejasverdes

Bueno, ya tengo la Polilla. Ahora a seguir con la tienda:)
    Felicidades campeona!:D

A Lukas_grijander, macove, Toñi y a 3 otros les gusta esto.
  14. kolo98768

kolo98768 Usuario habitual

yo he llegado ya a la nube y he conseguido las dos picolos por el camino he dejado de hacer algunas casillas y me he centrado en la casilla de 14 monedas...

A Lukas_grijander, macove, Toñi y a 4 otros les gusta esto.
  15. adelasalido

adelasalido Maestro del foro

en la casilla 40 hay un item muy bueno para el jardin...

A Lukas_grijander, macove, Toñi y a 3 otros les gusta esto.
  16. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Linea de nubes funcionando, ya saque de la tienda el Terrario de polillas carcina, la secuoya gigante que no tenia ninguna, me deje sin completar la casilla 7 (1 entrada de vapor) y la casilla 41 (5 plátanos dorados) lo demas todo completado.
    Sigo sembrando y jugando al solitario que da 14 monedas

A sularet, Lukas_grijander, adelasalido y a 2 otros les gusta esto.
  17. Lukas_grijander

Lukas_grijander Embajador del foro

Buenos día a todos, . Yo todavía no he acabado pero recogiendo las monedas que hay en el jardin me salen 29 monedas y el Terrario de polillas carcina vale 32 monedas. ¿Cómo se pueden conseguir mas monedas que las de las casillas del jardín?. Lo único que se me ocurre es que al acabar el evento (todavía me falta un monto, he llegado a la nube), te permita repetir alguna casilla ¿Estoy equivocado?. Gracias por adelantado a vuestras aclaraciones. Saludos.

Última edición: 29 Agosto 2026 a las 10:03
    A Toñi, macove, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  18. anadelastejasverdes

Se pueden repetir. Yo solo estoy cogiendo las de 14. Las otras no las hice.

A Toñi, macove, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
  19. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Lukas, hay 3 casillas que se pueden repetir

· 14 monedas de equipo ---casilla 47 (difícil)
    · 9 monedas de equipo --- casilla 33 (normal)
    · 6 monedas de equipo --- casilla 18 (fácil)

Yo en cuanto consiga la nube y los items, voy a centrarme en la casilla 47 y repetirla todo lo que pueda.

A Toñi, macove, anadelastejasverdes y a 3 otros les gusta esto.
  20. Lukas_grijander

Lukas_grijander Embajador del foro

Muchas gracias @anadelastejasverdes y @-senin- . Ahora ya me queda claro conseguiré el ultimo item de la nube que me falta el de 4x4 iré a por las monedas a saco, para conseguir el dichoso terrario que no me sale ni a tiros, y si además consigo el árbol del baniano, que tampoco lo tengo pues genial. Gracias y un saludo.

A Toñi, macove, anadelastejasverdes y a 2 otros les gusta esto.