Numeros de Fiesta Mariachi - Septiembre 2022

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 31 Agosto 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Patriwi

Patriwi Veterano del foro

Buenas noches!
    Enhorabuena a todos los que han terminado ya :inlove:
    Yo estoy a 2 pasos de terminar.. a falta de las jodias flores de papel:wuerg: que me vine a enterar después de 2 días que salían de árboles y establos y yo con terrenos 1x1 y plantando -.- ( Lo que tiene no leer bien las cosas )
    Así que hasta donde llegue... no me voy a volver loca :music: me estoy tomando las cosas con filosofía :p

A Lukas_grijander, happyreindeer, macove y a 7 otros les gusta esto.
  2. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Felicidades Caly!:D

A Lukas_grijander, macove, Toñi y a 2 otros les gusta esto.
  3. MORENITA

MORENITA Autor activo

si alguien me puede decir si hay alguna artesania para reducir el tiempo de los establos de la isla porfavor

4. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

xDxDxDxD

Felicidades nemrak, Valkiria, anita, macove, Lukas y Calipso!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Yo tambien lo termine desde ayer :p, se me paso reportarme estube en modo vago para recuperar fuerzas :)
    De la primera piccolo un Baile de las hojas, no me quejo :)

Son las mismas que para los establos de la granja:
    • Bolitas de queso 5% durante 12 horas
    • Maceta de san valentin, 10% durante 8 horas
    • Ponche de huevo, 5% durante 10 horas

Aparte tienes nubes que tambien reducen el tiempo:
    • Pascual 2012, 5% durante 10 horas
    • Niñero, 5% durante 30 minutos
    • Reina del carnaval I
    • Dias de juego de mayo, 3% durante 12 horas
    • Festival de otoño II, 25% durante 36 horas

Ademas tienes el objeto bono con usos:

Pulverizador para flores (+)
    10.000 PE/PETxNivel + 20% reducción del tiempo de los establos (10h), 20h00 (15 Usos), Tamaño 1 x 1
    Si activas 5 pulverizadores a la vez, la cosecha de establos es automatica

Podador (+)
    2.000 PE/PET + (+1) en establos/10h, 20h00 (12 Usos), Tamaño 1 x 1
    Este ultimo no reduce tiempo, pero te da un animal extra

Pero si tienes para llenar todo de arboles XXL, te puedes comer un vial de crecimiento que te reduce un 10% durante 4 horas los arboles tropicales

Seguramente no sean todos y haya alguno mas que se escapa de mi conocimiento, espero que esto te sirva y si alguien quiere aportar algo mas, es libre de hacerlo ;)

5. MORENITA

MORENITA Autor activo

6. _Felix77_

_Felix77_ Barón del foro

Evento terminado, de las piccolo no me puedo quejar, sombrero magico y estudiante de Ingid

7. Toñi

Felicidades Felix!!!!! :D
    y pues me uno a celebrar evento terminado ¡¡:p;)
    Felicidades MORENITA!!!!!! :D
    me alegro te sirva la informacion, aqui siempre nos ayudamos entre unos y otros, siempre se aprenden cosas nuevas. Los pulverizadores si tienes no los uses de momento, junta 5 y llena toda la granja de establos y a criar en 0,0 ya estan listos los establos, hazte de suficiente piensos ;)

8. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Abonada estoy al genio multitarea, me han salido 2. anda y anda...

9. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

me quede en 12
    saque lo que pude de la tienda y enga,,,la semana que viene mas xDxD

10. Patriwi

Patriwi Veterano del foro

Al final pude conseguir el último ítem.. Aunque sudando..:cry:

Me quedé en el paso 8, solo empecé una de las columnas porque ya no tenía más flores de papel... Pero conseguí lo que quería que eran los ítems, una caja piccolo, algunos misteriosos y SP que estoy muy escasa.

Me doy por satisfecha :D

11. macove

macove Emperador del foro

Felicidades a los que terminaron y a los que consiguieron lo que querían
    Pues no me refería a esos, porque no has tenido suerte. Lo decía por los míos, el bueno es el sombrero mágico y el otro la fuente termal

12. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

11 estatuas terminadas y la 12 sólo puede entregar la primera tarea, a las 2 y media de la madrugada sin luz hasta casi las 12 de esta mañana, no lo hubiera acabado pero una o dos estatuas más las hubiera acabado. No he llegado ni a una piccolo, he cogido todo el SP ya que vienen el evento de cria, misterioso que salen las polillas que no quiere decir que salgan per bueno, y algo más.

13. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Felicidades Caly, Felix, Toñi, Melo, Cris, Morenita... terminado del todo o no... con el solo hecho de dedicar tiempo...

A _Felix77_, Toñi, Lukas_grijander y a 3 otros les gusta esto.
  14. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Felicidades a todos los que hayan conseguido su meta. Y a los demás, tranquilos, que se conseguirá la próxima vez;)

A _Felix77_, piratabarbarroja, Toñi y a 2 otros les gusta esto.
  15. Toñi

Muchas felicidades a todos los que consiguieron terminar y a los que no felicitaros tambien que todo conlleva un gran esfuerzo, aunque no se termine todo regalito que se consiga va sumandose a nuestra granja, todo sirve en un momento u otro.
    Me alegra que haya jugadores que aunque no lograran terminarlo se sientan felices con sus logros, ese es el objetivo, participar pasarlo bien y premio conseguido pues otro mas para la saca :D

El siguiente evento va a ser mas duro de completar, esta pensado para jugadores de mayores recursos, que nadie se desanime si no lo logra porque estas participando en un evento para granjas bien surtidas y aun asi, participamos y hacemos lo que esta en nuestras manos, que no es poco :)

16. cristinal

cristinal Emperador del foro

Felicidades a todos los que han logrado acabar.

No acabé el evento pero conseguí los items que es lo que queria :)

A Toñi, piratabarbarroja y _Cris_ les gusta esto.
  17. Toñi

Hola amigos :)

Bueno pues ya es hora de ir cerrando hilos, espero que todos consiguieran sus objetivos y si no ya saben hay mas eventos y todo premio conseguido suma en nuestras granjitas, en el proximo seguro te ira mejor ;)

Gracias a todos por participar en el hilo y nos vemos en el siguiente evento, cuidense :inlove::inlove::inlove:

A _Cris_ y Valkiria.bso les gusta esto.
  18. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días:

Cerramos el hilo a petición de Toñi

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas