Numeros de Fiesta polar - Diciembre 2022

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 6 Diciembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    Sip
     
    A anadelastejasverdes, nemrak16, ballenita y a 9 otros les gusta esto.
  2. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Gracias, corderito.
     
    A sularet, anadelastejasverdes, nemrak16 y a 10 otros les gusta esto.
  3. magui68

    magui68 Oráculo omnisapiente

    Lo mismo digo :oops:Así es imposible jugar a gusto. Es una burla, que poca consideración >:(>:(>:(
     
    A cristinal, sularet, Linda y a 12 otros les gusta esto.
  4. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    Lo mejor de los cambios es lo que han dicho en las faq:
    "El terreno de juego en el que se puede plantar la semilla y el terreno de juego en el que se obtiene el item de evento se han modificado debido a los comentarios recibidos."
    Nunca nos hacen caso a casi ninguna de las quejas y justo en este sí, pero quién a comentado algo? Posiblemente la gran mayoría usamos el bosque para las supersecuoyas, el prado lo estamos usando para este evento, quién quiere desmantelar de nuevo la granja? y por qué le hacen caso? Increible 8)
     
    A cristinal, Linda, anadelastejasverdes y a 15 otros les gusta esto.
  5. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Eso he preguntado yo en dudas,ya que no veo esos comentarios.
    Y si hay otros cauces de quejas a los que hacen caso,que nos digan como hacerlo para las futuras quejas que tengamos.:sleepy:
     
    A cristinal, sularet, Linda y a 14 otros les gusta esto.
  6. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Gracias Toñi, para variar y también para variar, se empezará y a ver hasta donde se llega, si es hasta el final mejor que mejor ;):)
    Que ilusión da verte otra vez por aquí, pirata, espero que todo este bien y ya vas tarde en terminar el evento que aún no ha empezado :inlove::inlove::D:D:DxDxDxDxD
     
    Última edición: 6 Diciembre 2022
    A cristinal, sularet, Linda y a 11 otros les gusta esto.
  7. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    :D :D :D tu ya sabes :D

    si lo piden en los pasos 7,8 y 9 del evento.

    Y quien es el lumbreras que se ha quejado? ....pues ahora toca quejarse para que lo dejen como estaba, a ver si asi lo vuelven a cambiar
     
    A cristinal, sularet, Linda y a 10 otros les gusta esto.
  8. otro_bombero

    otro_bombero Conde del foro

    Bsicamente to es una burla. Menos mal que ya hace tiempo que paso de las propuestas y comentarios falaces de bp.
    Tras leer las primeras faq del nuevo terreno, me da la impresion que es un juego nuevo dentro de otro juego, y aunque no lo sé, dudo que la nube de este evento influya en los arboles del nuevo, que segun dicen, no se puededn quitar y hay que talarlos o_O
    En serio, dejen de reventar el juego desde dentro y si creen que es el camino, lancen el valle ese como un juego nuevo y no importunen más, que bastante problemas tiene este juego para añadir más problemas :(
     
    A cristinal, Linda, anadelastejasverdes y a 16 otros les gusta esto.
  9. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    y son los smore esos, eso queria decir...me explico fatal a veces, o casi siempre no se

    deja...que tengo las secuoyas mareás xDxDxDxDxD

    que bien habla ehh
     
    A cristinal, sularet, Linda y a 10 otros les gusta esto.
  10. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    De acuerdo, bombero. De momento el arranque del nuevo terreno me pilla fuera, así que hasta la semana que viene no empezaré a mirarlo. A ver que comentarios veo mientras tanto.
     
    A cristinal, sularet, Linda y a 9 otros les gusta esto.
  11. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Gracias Toñi por los numeritos!
    Maddi gracias por el código!
    Senin, gracias por la información.

    Ya somos dos... me da un no se qué!! como si no hubiese otro terreno! Señores de BP a tener en cuenta para el próximo evento:
    EL CLARO DEL BOSQUE ES SAGRADOOOOO!! EXCLUSIVO PARA SECUOYAS!!!! YA LO SABEIS!:mad:

    Ni que lo digas... quien fue el gracioso/a???? Madre míaaaa! -.-

    Eso mismo he preguntado... a ver el/la iluminada/o que se quejo?? Pues a quejarse que lo cambien!!

    Totalmente de acuerdo contigo Bombero!! Que rayos les esta pasando a esta gente?? Porque un nuevo terreno en el que tenemos que empezar... jolines!-.-

    Ni que lo digas! Debería asesorar al FeijooxDxDxD
     
    A cristinal, sularet, Linda y a 13 otros les gusta esto.
  12. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    ye muy rojillo el bombero
    xDxDxDxDxDxDxD
     
    A sularet, Linda, anadelastejasverdes y a 10 otros les gusta esto.
  13. magui68

    magui68 Oráculo omnisapiente

    No voy a hacer el evento! Estoy cansada de dar vueltas como un veleta con tantos cambios de aires y mentiras!

    >:(>:(>:(
     
    A cristinal, sularet, anadelastejasverdes y a 10 otros les gusta esto.
  14. majovi

    majovi Semidiós del foro

    Gracias Toñi por los númeritos,:inlove::inlove:

    Me gusta el evento, ese +1 en árboles viene de cine.
    A ver si estos de Bp se estiran estas fiestas y de regalo de Navidad nos dan un par de pulverizadores de flores.;)

     
    A cristinal, sularet, maddi66 y a 13 otros les gusta esto.
  15. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Siento lo que esta pasando aunque a mi no me afecta ya que hace mucho tiempo, pero mucho, mucho, decidí no tocar ni una piedra de donde esta, demasiado trabajo para según que premios. Empiezo todos los eventos, y algunos los termino y la gran mayoría no, pero no se merece nadie que cojamos esas pataletas (por decir algo flojo que lo que tengo en mente, me banean) por un juego que es para relajarnos del día a día, jugar, pasárnoslo bien, en definitiva jugar y reir. Los premios, buenos o malos, que voy consiguiendo suman y BP seguirá haciendo lo que le de la gana, por eso es la empresa.
    Venga, chicos y chicas, chicas y chicos, arriba esos ánimos y a seguir jugando, cada cual a su manera, todas son buenas, unas con estrategias, que pueden salir bien o mal, y otras, como yo, sin ninguna estrategia, ir haciendo según las ganas. Besitos para tod@s.
     
    A cristinal, maddi66, Linda y a 10 otros les gusta esto.
  16. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola gracias por los numeros lo hare :p:p:p

    y aver que mas ideas se me ocurren:D:DxDxDxDxD
     
    A cristinal, sularet, Linda y a 6 otros les gusta esto.
  17. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    Gracias por los números @Toñi :inlove:, intentaré hacer el evento y si no hasta donde llegue, la nube parece interesante, pero últimamente me está empezando a estresar el juego, estos de BP cada vez nos lo complican más, y me parece que me tendré que tomar unas vacaciones de la granja (todavía no se si serán perpetuas):mad:.

    Respecto al terreno nuevo paso de él, ya que tardaré un par de años en reunir las estrellas que piden, y por lo que leído, para cambiar los árboles hay que talarlos, y eso de "talar" los árboles no me hace mucha gracia. Animo a los que os atrevais con el nuevo terreno. Yo en principio pensaba en que el nuevo terreno iba a ser parecido al del faro, con la posibilidad criar algun bichillo de alta montaña pero veo que no va a se así. Saludos.
     
    A cristinal, maddi66, RioGuama y a 9 otros les gusta esto.
  18. ballenita

    ballenita Profesional del foro

    Gracias Toñi por los numeros
    Maddi gracias por el código
     
    A cristinal, sularet, maddi66 y a 9 otros les gusta esto.
  19. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Una vez revisada la FAQ del evento, gracias Toñi por los números.
    No están mal las recompensas, 2160 puntos de temporada que podemos conseguir, no está mal y nuevos misteriosos.

    Iremos a por él, este mes de diciembre es un poco complicado, muchos días festivos, quedar más aún con los amigos, me conecto menos, iremos viendo, espero poder terminarlo.
    ;)
     
    A cristinal, sularet, Lukas_grijander y a 11 otros les gusta esto.
  20. Petunia03

    Petunia03 Magnate del foro



    A las buenas,yo lo haré, me parece facilón, piden poco y me gusta el +1 en árboles:inlove::inlove:

    No es la primera vez que se utiliza el bosque para plantar u otras cosas, tampoco me hace gracia, tengo secuoyas puestas, fábricas y faunarios, solamente quito las secuoyas y árboles, pero tampoco me parece un drama si no lo hacen a menudo.

    Feliz evento, feliz comienzo de nuevos terrenos de los Alpes y sobre todo feliz día a todos:D:inlove:;)
     
    A cristinal, Lukas_grijander, Toñi y a 11 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas