Numeros de Fiesta polar - Diciembre 2022

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 6 Diciembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. macove

    macove Adicto al foro

    Evento terminado ayer:D
     
  2. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Gracias por tu preocupacion y sientete libre de mandarme un buho siempre que quieras y para lo que quieras ;)

    Lukas, los items del evento salen del bosque :oops::oops:

    Item del acontecimiento:
    Galleta de chocolate [​IMG]

    • Se obtiene al cosechar árboles y semillas en el Claro del Bosque
    • El árbol mágico da 1 Galleta de chocolate cada 24h

    Lukas tomatelo con calma, todos tenemos malas rachas en el juego y cierto que cuando hay fallos uno se desespera pero hechale paciencia y ganas, si terminas el evento bien sino no pasa nada, el siguiente te saldra mejor :)
    Gracias pi :D

    xDxDxDxD que dos xDxDxD

    El mio estaba en la bandeja de spam, buscalo que para una vez que regalan algo xDxDxDxD
    Copiona xDxDxD yo tambien lo termine ayer ;)

    Me salio un bono de 200% y le heche ganas, y SA y SAS y me lo quite de encima, entre los fallos, el venta regalos y el terreno nuevo no doy pie con bola y ni me centro aqui, ni alli.....mas que nada por eso fue el quitarmelo pronto y dejar de batallar con la granja
     
  3. Patriwi

    Patriwi Veterano del foro

    Buenas buenas!!
    Yo voy por el último paso.. A falta de de ítems y unas 200 semillas para terminarlo.. hoy seguramente lo termine. Sin prisa pero sin pausa y sin agobios lo he podido casi terminar.
    Enhorabuena a todos los que han ido terminando!:inlove: y ánimo a los que les falta poquito!!
     
  4. sularet

    sularet Duque del foro

    Pues a mi ver a Pirata me da marcha y termine el viernes por la tarde . Toñi, estamos esperando tu hilo del pu-o valle...xDxDxDlas montañitas nos tienen a todos despistados
    Feliz domingo:inlove:
     
  5. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Estoy igual de perdida o mas que ustedes con el valle, a ver si en esta semana me pongo hacer experimentos y me aclaro en algo.
     
  6. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Evento terminado:D

    Felicidades a todos los que han terminado;)
     
    A happyreindeer, Toñi, _Cris_ y a 4 otros les gusta esto.
  7. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Buenos días chic@s, me he quedado a 10 items de la nube, si os sobra alguno de los regalos diarios (por dios... que hay tiempo, que nadie gaste TF) lo termino hoy y pongo la nube a funcionar. He cambiado las tierras por secuoyas, con lo que los items los tendré mañana, pero vamos, por acabarlo hoy...

    me sobran unas 9 mil semillas ¿Alguien quiere?:p

    Es más fácil de lo que parece.
    Básicamente: tienes que "comprar" un arbol, para ello tienes que producir 3 cosas, que, en la serrería y, a cambio de productos, semillas, animales... de la granja, fabricas. Cuando tienes lo necesario, compras el arbolito y lo plantas. Cada media hora puedes recogerlo, y a la tercera, recoges y lo talas para obtener madera (que ya nos pedirán más adelante, seguro). Y vuelta a empezar con los arbolitos...
    Luego, en eso que parece una seta, hay un Buho que te pide cosas y te da puntos de experiencia, que es con lo que subes de nivel.

    De momento a puntito de llegar al nivel 2 esto es lo que he visto.
    Por cierto, si cuando os piden algo para fabricar os pasáis de contravalor, lo eprdéis, así que afinad y buscar lo que más os interese y ajustad al máximo...
     
    A happyreindeer, Lukas_grijander, Toñi y a 4 otros les gusta esto.
  8. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    No subi al monte pero por lo que leo los troncos valen pa hacer tablas no se onde que te valen pa desbloquear otro arbol o pa pedidos
     
    A happyreindeer, Lukas_grijander, Toñi y a 2 otros les gusta esto.
  9. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Felicidades a todos los que habéis terminado:D
    Yo también lo terminé.:)
    Casi no bajo por que en la montaña hace un día precioso:). Me voy al hilo de los Alpes a ver que contáis;)
     
    A happyreindeer, Lukas_grijander, Patriwi y a 3 otros les gusta esto.
  10. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    evento terminado
    y como no miré pues fui en plan automata...recogi y plante
    y no me hacia falta claro esta
    xDxDxDxDxD
     
  11. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Yo, yo quiero xDxDxDxD y suerte del bono que le he dado un empujón, voy por el penúltimo paso, al dar SA y recoger en hora y media, me he quedado sin items, a esperar que vuelvan a seguir y a confeccionar los S'more esos.
    xDxDxDxDxD Al final sabremos más las que no subimos al monte a las que estan allí xDxDxDxDxD
     
    A happyreindeer, Lukas_grijander, Patriwi y a 3 otros les gusta esto.
  12. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola con un poco de suerte lo termino esta noche solo me falta 2.412 semillas para los s more ose solo hacer 15:p:p
     
  13. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Felicidades nemrak, anita y melo :D



    Lo que no me queda muy claro es dentro de cada cosa que me piden, el contravalor a meter y una barra lateral que aumentas el contravalor, aparte en otro lado te dice animales y productos a entregar y luego solo puedes entregar uno de ellos, ti te pasas del cntravalor te dan mas o se pierde, porque en muchos casos el contravalor es mayor y no se como ajustarlo, vamos que no se nada, jajajaja

    De eso puedes estar segura xDxDxDxD
    yo subo al monte y como hay qe esperar me voy para la granja, para cuando me acuerdo del monte ya no se ni por donde iba xDxDxDxD.
    Entre lo clarita que estan las faqs y la flojeritis aguda que tengo, pues a hacer lo minimo en el valle, ni muchas ganas le pongo la verdad.

    Animos granjita que ya mismo lo consigues :D
     
  14. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola esta tarde termino el evento el aforfon va muy bien y despues las rosas:p:p:p



    no tengo tuliss se me acaba la maquinaria>:(>:( no hay cupones >:(>:(
     
  15. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Yo he terminado hace un rato, los bonos no existen en mi ruleta, y así se hacen muy largos los eventos.
     
    A anadelastejasverdes, Toñi, cristinal y a 5 otros les gusta esto.
  16. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Yo tambien acabe hace 1 hora ;)
    Aunque no era dificil (el sabado solo pude hace 2 recogidas), si se ha hecho pesado.:sleepy:
     
    A anadelastejasverdes, Toñi, cristinal y a 5 otros les gusta esto.
  17. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    Felicidades a los que habéis acabado y ánimo a los que estamos en ello. Yo estoy atascado en el penúntimo paso a tres S´more [​IMG] para poder llegar al paso final , en el que llegaré muy justo para terminar el evento los items me siguen saliendo espacio y ante la imposibilidad de poder arpiar y sin SA para poder acelerar la salida de items lo veo muy complicado (por no decir imposible) el poder conseguir la nube. Saludos y disfrutad de este lunes pasado por agua al menos por mi querida Cantabria.
     
    A Patriwi, anadelastejasverdes, Toñi y a 5 otros les gusta esto.
  18. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    Si yo el correo mlo tengo bien , me llegan correos de BP para que compre cosa con "pasta", el que no me ha llegado es el correo con el código promocional gratuito (y eso que he mirado bien en la bandeja del SPAM por si acaso o_O). Sera por que todavía no he podido llegar al evento del Valle del Edelweis xDdigo yo. Saludos
     
    A anadelastejasverdes, Toñi, _Cris_ y a 4 otros les gusta esto.
  19. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    yo no he ido al valle y si me llegó
    alguien comentó que escribió a soporte y le llego mas tarde, ahora no creo que puedas porque ya caducó el codigo
     
  20. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola en un ahora termino pues yo lo tengo tambien bien mi correo adivina a donde los manda por que sino

    no me llegaria y ni lo que mango para la respuesta de ellos y


    para que sea el mismo bono para todos es una chorrada ir a correos>:(>:(>:( si dices que es diferente

    premio tiene logica pienso yo



    ta luego
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas