Numeros de gatos, y bienvenidos al top mas loco

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 31 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. isabetta

isabetta Duque del foro

Donde salen mas item en las tierras 1x1 normales o en las confortables?

2. feve55

feve55 Coronel del foro

esa es la pregunta del millón.
    Creo haber leido a topy y a Kess que dicen que salen más items en tierras 2x1.
    También en confortables con el método arpía que es el de plantar usando los bonos de reducción de tiempo del invernadero que tengas y artesanías, nusé :oops: mejor a ver qué opinan los maestros...

3. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Aproximadamente 45 minutos sin la linea y 38 con la nube, ojo que te hablo de memoria del evento hungaro

Mas items salen en confortables, pero tienes muchas menos semillas
    En normales o 2x1 depende del nivel que tengas de granja y de copas
    En 1x1 tendras chorrocientas mil semillas pero muy pocos items

A -Lilith76- y Kess les gusta esto.
  4. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

Bueno, yo voy a ir a muerte a dar de comer a cuantos más gatos pueda mejor...y si suena la flauta del top, que no creo...pues eso que me encuentro ;)

5. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Con esto lograríamos el tan ansiado "equilibrio" semillas-items? :)

6. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Para no variar voy a estar un poco en desacuerdo contigo.
    Un terreno lleno de confortables son 44 terrenos, o lo que es lo mismo nos da 44 items (1 por terreno siempre que esta planta sea media alta)
    Sin embargo yo he recogido terrenos todo en 1x1 con alguna semilla alta (de mas de 12-13 horas) y he sacado mas de 44 items.
    En terrenos 1x1 es variable segun la semilla pero se pueden sacar mas que con 44 confortables que es lo que nos limita el terreno.

Y gracias por los tiempos que ya ni me acordaba, aunque sean +- me valen para hacer los calculos del primer dia por lo menos.
    Primer dia 6.000 SA para plantas y 1000 en metodo arpia. Guardare los que me quedan para ver a mitad del evento y con la linea de nubes activa de nuevo que necesito equilibrar mas: items o semillas.

Última edición: 1 Agosto 2015
    A juegodetronos le gusta esto.
  7. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Vectra, sin saber el nivel de granja y el de copas es muy dificil dar consejos, asi que yo siempre los doy para un nivel 80

Olvidamos en nuestros niveles cercanos al 100 que pese a que nosotros sacamos 180/200 items diarios, hay granjas que sacan menos, muchos menos que nosotros.

Y ahora voy a explicar mi metodo de empezar eventos

Necesario:
    1 bono de 3 horas de maquinaria, chutney y una inocencia blanca (baratita y efectiva)

1º Ten siempre listas las parcelas necesarias para poner las semillas del evento en 2x2 MUCHO CUIDADO CON EL ARQUITECTO, hay que quitar todas las tierras si las tenemos en 1x1 y poner las 5 o 10 de 2x2

2º poner el resto de tierras en 2x2 con una semilla de ajuste, hay que consultar la tabla de juss para ello, esta semilla es de 6 horas y le echamos SA, SAS, agua y abono, asi que seria el ruibarbo si no utilizamos inocencia o apio si utilizamos la inocencia.

3º tendremos lista la cosecha en menos de 2 horas, ahora tenemos 2 posibilidades, aunque en el caso de este evento realmente solo 1, con todo lo que le hemos puesto hemos conseguido 45 semillas, asi que vamos a utilizar los 44 campos en 2x2 ya solo con agua y abono y vamos a conseguir 308 semillas, insuficientes todavia para pasar a 1x1 pero si para poner el resto de campos en 2x1

Y a partir del punto 3º ya podremos poner en 1x1 o 2x1, a nuestro parecer, yo la dejare en 2x1 por el momento por cuestiones estrategicas que aqui no vienen al caso.

A minicake, belladonna43, mulata y a 6 otros les gusta esto.
  8. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Exactamente topy, eso es. Te has explicado perfectamente y ofreces un sistema asequible para nosotros, los 80. Gracias.:)

A belladonna43, mulata y Daenerys_SH les gusta esto.
  9. -mar

-mar Promesa

Hola a los que optáis al TOP 1000:

¿En qué os puedo ayudar?...Es decir...¿Os mando artesanías cada día? ¿Inocencia blanca o chutney?. Es que esta semana que viene estoy en casa tranquilamente y si me dejáis os ayudo con lo que me digáis.

Un besito y mucha suerte a los que vais a intentar este reto.

A belladonna43, Daenerys_SH, carmen4949 y a 3 otros les gusta esto.
  10. Petunia03

Petunia03 Magnate del foro

Suerte a los que optan al TOP 1.000 que lo consigan todos:music::music::inlove::inlove::):)

Yo ni me lo planteo, espero poder acabar el evento:wuerg:

A juegodetronos le gusta esto.
  11. -Lilith76-

-Lilith76- Barón del foro

Nasnoches :music:
    Sólo se puede poner un "me gusta"? -.--.--.-
    Que conste que lo cito para tenerlo cerquita a la que empiece el evento mañana, que me conozco... :p:p:p

Gracias topy, ésto es lo que necesitaremos muchos, un buen comienzo y el mantra de los demoños... Artesanías, Pompón, nubes (repetir hasta que se nos grabe a fuego o llenar la pantalla de notitas :p)

Ronroneos.

12. Morente64

Morente64 Oráculo omnisapiente

Buenas noches.. gracias por los números, y por todas la recomendaciones y asesoramiento general,
    Si la situación se enmaraña no será por falta de buenos maestros... sino por propios imprevistos granjeriles, :eek: y/o por la galvanitis estival:sleepy::sleepy::sleepy: jajajaja... En principio intentaré como es eso de entretener a los 100 primeros gaticos, los regalitos que pueda ir consiguiendo después de eso, pues bienvenidos sean...:music: y lo de entrar en el TOP no sé, no sé...
    ya veremos dentro de unas horas como llega de exigente la invasión gatuna a nuestras granjas o_Oo_Oo_O...miedo me da

13. maripose

maripose Comandante del foro

Buenos dias
    Gracias por la información que dais ;)
    Aqui esperando la invasión gatuna.[​IMG]
    Yo cuando complete el evento seguiré alimentando gatitos, por los premios, el top no es para mi.
    Ya tenemos a Raul preparado para el top. A por ellll y suerte a tod@s ;)

A k-lila, carmen4949, Kess y 1 persona más les gusta esto.
  14. Kess

Maripose, ya te invadió un gatito precioso!!! Que bonito! Me encanta esa manchita que tiene en la nariz. :inlove:[​IMG]

A carmen4949 y maripose les gusta esto.
  15. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

primera recogida 136 ovillos

A carmen4949 le gusta esto.
  16. amaranta587

amaranta587 Autor activo

Primera recogida, 112 ovillos.
    48 en parcela principal, con claveles 1x1. ¡Se me olvidó el chutney:cry::cry::cry:

17. feve55

feve55 Coronel del foro

empezando con 168 ovillos,
    a ver cómo se portan... suerte a todo el mundo :)

A carmen4949, jessy154 y -chatita110- les gusta esto.
  18. jessy154

jessy154 Candidato

152 ovillos en la primera recogida

19. Kess

Vamos arriba!!!! Si, que no decaigan los ánimos!!! 73 ovillitos!!!xDxDxDxD:p

20. tukilla17

tukilla17 Conde del foro

Yo me he tirado directamente por el arpia express y ya tengo los ítems mínimos en esta granja, en la peke tardaré un poco más en conseguirlos porque allí no tengo la nube de las castañas.
    Como estoy de vacaciones haré el evento y poco más, no voy al top.

A feve55 y carmen4949 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas