Numeros de Halloween

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 24 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. undershaker

undershaker Comandante del foro

ouuhhhhhyeahhhhhh

el lunes se me dio por mirar el granero, y vi los animales un poco bajos para mi gusto, como había pasta fresca de vender animales marrones del anterior evento y de vender crías de nivel 6 para sacar chatarras en la cope me puli 10 kilos en animales varios. si hubiesen pedido animales especiales ya seria la repanocha, pero bueno no se puede tener todo.

solo por esto aun no ha empezado y ya me gusta este evento.

lo que no se es si vender ahora o esperar al evento a ver si se disparan mas.

el resto del evento pues no esta mal, un día de maquinaria y 4 cupones, sp, dos plantones que sacaré también en todas las peques, 3 carpinteros y una linea de nubes bastante buena. estoy por darle un me gusta a las faq xDxDxD es un poco mas exigente de lo habitual pero lo merecen los premios.

2. conchabc

conchabc Adicto al foro

Ya podian pedir huevos de cuco xD

Por que sera que siempre que piden vacas me pilla el toro?:sleepy:

Mañana hago recuento y a ver que pasa, de momento me gusta que haya movimiento en el mercado, aunque sea en mi contra :p

Holasss Miss, gusto de verte por aqui :inlove::inlove:

A missgalacticunicorn y mulata les gusta esto.
  3. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Por si a alguien le interesa el dato

Si no usamos la isla necesitamos plantar las semillas 8.5 veces cada una
    Si usamos la isla necesitamos plantar las semillas 6.5 veces cada una

Ironias de la vida

De todas formas hay mucho granjero con prisas, en este finde se pueden conseguir muchos animales, teniendo solo el principal con la luna y el prado con vacas (780 en mi mercado y subiendo) y alguna otra que nos falte no pasa nada, se puede conseguir.

El tema de las vacas incluso es mas facil, solo lo piden en los 2 ultimos pasos

Otra cosa, COMPRAD GALLINAS, tengo casi 3.000 esperando que suban los precios

A carmenre y Luna les gusta esto.
  4. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Y a cuánto suben las gallinas cuando suben? xD

Gracias por el dato de las plantaciones, en principio no quiero tocar talleres isleños, ni de burros. Lo demás seguramente lo levante todo.

5. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Buenos dias,

cuando pude ayer, despues de venir al mundo, mire el mercado y las vacas estaban en cero, puse la primera a tope en ese instante 718. despues fue subiendo y llegaba a mas de 840 hoy primera pagina 998, ultima pagina 1 225.

Acabo de volver a mirar alguien dio un bajo a 722, pero eso alguien lo barrera.

Gracias topy por los numeros, tu como siempre tan numeralmente amable, que seria de nosotros sin ti.

mis saludos a todos y recuerden que hoy...

cambian la hora....

A yoel04 le gusta esto.
  6. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

¿ a cuanto las pones?? digo las gallinas ¿eh:p que lo mismo me salen mas baratas en la carniceria al lado de mi casa:music:

A mulata le gusta esto.
  7. -Lilith76-

-Lilith76- Barón del foro

Buenos días.

Topy. mil gracias por los números, te digo lo que siempre (soy una pesada) no sé qué haríamos sin ti.

El evento... a ver hasta dónde llegamos, que estos días estamos medio imposibles :oops:

MUACKS

8. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Las gallinas entre 250 y 300 es un gran precio de venta, mientras tanto estan bien en mi granero.

Tened en cuenta que el CV de la gallna es 25. Pero no han subido, 75 gallinas se consiguen en poco menos de 4 horas utilizando 1 solo campo.

9. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

pues ahora mismo en mi mercado muchas ofertas a 180.

10. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

tengo una duda, se abanzan más rápido las plantas con confortables, ramo, reductores, chundi y susi, o por el método de toda la vida de 1X1 y chundi con ramo y agua?

11. Eragon

Eragon Guest

Yo pondría los terrenos de 1x1, pero seguro que hay más opiniones;)

12. undershaker

undershaker Comandante del foro

si le metes susi a esas 44 parcelas y usas chutney y todos los reductores pues si saimus pero la diferencia es mínima.

en parcelación 1x1 sacas 606 semillas netas

en confortables gastas 44 SA, 44 SA de susi, un bollo y una inocencia para dejarlas en el mismo tiempo y sacarías contando que en las sobrantes de 1x1 también siembras 767 semillas.

ya te toca valorar a ti si te compensa o no.

yo personalmente lo estoy haciendo en 1x1 y con SA, ramo e inocencia, agua y abono, llevo pulidos 3000 SA pero para algo están la secuoyas.

como lo estoy haciendo yo
    las de 8 horas quedan en 1h22mins
    las de 6 horas quedan en 1h02mins
    las de 4 horas quedan en 41 mins

para el resto ya uso solo agua y abono ninguna semilla tardaría mas de hora y media.

de momento llevo la linea y uno de los items, mas el paso 5 oro que lo hice pensando que estaba en el 6.

Última edición: 25 Octubre 2014
    A Luna le gusta esto.
  13. saimusraran

vale chicos, muchas gracias :):)

14. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Yo lo estoy haciendo en 1x1, aunque esta noche dejé el moho en confortables superabonado...

Y si, vivan las secuoyas!

15. saimusraran

si, yo también dejé anoche moho en confortables, y puse el despertador a las 7, por no levantarme a las 5 :sleepy: sin las sequoyas, ni en mil años podría plantearme hacer algo así :p:p que gran invento :inlove::inlove:

16. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

A feve55 le gusta esto.
  17. mariona

mariona Usuario habitual

Gracias topy .. por lo numeros .. :music::music::music:

18. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Gracias Topy!!! :inlove:

Yo de bichos voy bien ;)e ir de compras nada que lo mismo compro de lo que no hace falta xDxD

Tengo las pilas puestas y recargadas xD espero acabar con el evento bien :)

19. conchabc

conchabc Adicto al foro

Ya tengo vacas a cascoporro, seguro que ahora no suben xDxD

A ver que tal se portan los item, que empezaremos con déficit

20. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas