Numeros de Halloween

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 24 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

pues yo llevo 75 items pero da igual, voy a hacer los dos primeros pasos y luego que le den, entre el mal comienzo que he tenido y que no podré conectarme casi a partir del jueves, no me merece la pena escuernarme

A palutxi y hutsune78 les gusta esto.
  2. Josedavid_93

Josedavid_93 Entendido

A estas horas,
    4895 zarcillos estranguladores
    1005 setas brillantes
    252 items

Yo voy primero por zarcillos, acabo de plantarlas.
    Saludos.

A palutxi y hutsune78 les gusta esto.
  3. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Paso 1 finalizado y 2136 zarcillos, paso 2 a la mitad y setas plantadas, items he entregado los de los 2 primeros pasos y me sobran 75

Esto va viento en popa

A palutxi, sion67 y hutsune78 les gusta esto.
  4. sion67

sion67 Coronel del foro

Buenaaaas, vengo a hacer campaña para que voteis mi encuesta:p:p:p

A Petunia03 y palutxi les gusta esto.
  5. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Llevo 279 Ectoplasmas :p 5.485 Setas ;)y 1724 Zarcillos + los plantados para aprovechar el Chutney :music: me termina dentro de 3 horitas :)

6. topymat

Un pistachero y un granado en grajajorge, que sangui tiene esta granja ultimamente
    un granado y un flamboyan en topymat, el flamboyan no lo tenia

7. ratoncitos

ratoncitos Experto junior

los dos plantones de la isla KK de la vaca,2 xl,mejor ni mencionarlos,pero bueno seguiremos en pie hasta el final.saludos a todos

A Oo.Sweety.oO le gusta esto.
  8. topymat

Hoy a las 17.00 debemos llevar

5.628 setas (6 horas)
    5.100 zarcillos (4 horas)
    268 items

Yo voy por el paso 5, con las de 6 horas entregadas y me faltan en ese paso 50 items y 1500 zarcillos, que tengo plantado en todos los campos, asi que espero estar en el paso 6 esta noche.

Parece que a partir de ahora la cadencia de entrega de pasos me la van a dar los items, pero como mucho en 2 dias termino las semillas y me pongo con semillas reducidas por el invernadero, frambuesas en 10 horas dejan muchos items

9. ANAGOLO

ANAGOLO Gran maestro del foro

Uffff madre mía :eek::eek: voy de culo y cuesta abajo. O sea, que si no llego a esas cantidades es imposible acabar ¿verdad? Pues entonces será mejor dejarlo porque estoy muuuuu lejos de esas plantas:(:(

A -Alba- le gusta esto.
  10. mmar71oa

mmar71oa Avanzado

A mi en los plantones 2 nogales brasileños :(

11. conchabc

conchabc Adicto al foro

Ana supongo que esas cuentas están echadas para ir bien, pero siempre solemos ir más deprisa, con lo cual seguro que puedes pegar un acelerón y aunque de momento no llegues mañana te pones al día

Yo llevo 9800 zarcillos,1700 setas y 490 item, todavía no he entregado nada, y sembrados los arcillos.

Este evento voy a hacer las semillas primero, que sino me lío con los cambios de hora

12. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Mis plantones: pistachero y kumquat XL

Y estoy en el paso 5º a falta de semillas, y "me sobra" 1 ectoplasma.

Ana... no sé como vas, pero si te puedes conectar medianamente, no deberías tener problema. Ánimo!
    Para mi es normal ir por detrás los primeros días, porque el primero casi no hago más que una plantación o dos como muchísimo...
    Ahora llevo las de 4 horas por delante, y las otras por detrás. De items bien.

Última edición: 29 Octubre 2014
  13. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Setas 8.915
    Zarcillos 4.945 pero con los campos para cosechar
    Ectoplasmas 407

14. Josedavid_93

Josedavid_93 Entendido

15517 zarcillos estranguladores (acabadas)
    5827 setas brillantes
    505 items

A mulata le gusta esto.
  15. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

yo voy haciendo los pasos según las voy juntando:oops: y no llevo control con las que me faltan, por eso siempre me sobran una porrada.xD ahora mismo llevo hasta el paso 4, no se si voy bien o mal...pero voy

16. tukilla17

tukilla17 Conde del foro

10416 setas brillantes
    6592 zarcillos estranguladores y todo sembrado en 1x1
    537 ítems

Creo que voy bastante bien para poder terminar el viernes por la noche, el finde no puedo entregar nada.

17. topymat

Ya estoy en el paso 6, mañana vere los numeros como los llevo para cuadrar semillas que el finde este no puedo hacer nada.

18. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Pues yo llevo 5 pasos hechos y tengo:
    10 ectoplasmas
    2358 zarcillos
    670 setas
    3 campos plantados de zarcillos y la isla de setas conque no se si voy bien

19. topymat

4.000 setas brillantes y 2.000 zarcillos para terminar el evento, bueno y 200 items que conseguire seguramente para mañana.

20. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

esto es un chico aplicado!!!:p yo ni de coña creo que lo termine:oops: a punto de terminar el 5 y los demas pues no se como andare, si lo termino sera por algun conjuro de mi suegra..xDxD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas