Numeros de historia de establos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 21 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

ya gracias wapa de este evento tengo un mal recuerdo no lo pude terminarme falto la nube del pastel de calabacin -.--.- solo me quede a dos pasos >:(>:( asi quee buenooo ya se llegará ;);)

A anabel06 le gusta esto.
  2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

No importa.. usa la corona, no todo el mundo lo pudo terminar, eso lo sabemos.
    Usa lo que tengas, vas a tu paso e intenta acomodarte a lo que tienes manteniendo un paso, hazlo un habito. si quieres llegar. Veras que lo logras.

3. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

La Nube que da la Corona Primaveral ha sido algo muy grande, ahora solo quiero que pongan en alguna parte la Pinkie para hacer durar mas todoxDxDxD

A anabel06, _Cris_, Abisinio y a 2 otros les gusta esto.
  4. mulata

No digo que no.. todo es posible.. pero ella fue de un evento auspiciado por un sponsor.
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/my-little-pony-abril-2013.9375/#post-31366

No se si tengan el permiso para sacarla a flote otra vez.:oops:
    pero si lo hicieran mucho que ayudaria pa estirar las artesanias.

y creo que lunita si la tiene asi que estirando como el chicle.... duran mas.

A anabel06 y tita212 les gusta esto.
  5. [lunita19]

6. mulata

ENTONCESSSSSS!!!!:pxDxDxDxD

de que te quejass!

Dadlee dadleee!xDxDxDxD

[​IMG][​IMG][​IMG]SUUBEEEE!

Última edición: 24 Agosto 2018
    A anabel06 y Valkiria.bso les gusta esto.
  7. [lunita19]

bueno nubee era el items que lo daba eso siiii uff me quejo de que me hubiera gustado la nube de pastel que soy muy golosa xDxDxD:wuerg::wuerg:

8. Yuki2001

Yuki2001 Gran maestro del foro

9. mulata

Gracias Mulata, creo que estoy de viernes y no consigo que me salga. :oops::oops:[/QUOTE]

Hola preciosa!

cuando tu viernes te deje mira ver si una de estas dos clases te sirve.

como usar el Ligth shot

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/porra-¿cuando-tendremos-los-6-taladros-jajaja.27591/page-4#post-495050

la Clase Magistral de melo como recortar una imagen.. y subirla al foro.
    http://es.bigpoint.com/farmerama/bo...y-no-es-la-vencida.31527/page-142#post-608967

10. tita212

El Imgur - debe ser muy facil de usar porque es el que tengo yo (y lo use sin explicacionesxDxDxDxD

A anabel06 y Abisinio les gusta esto.
  11. mulata

que dice ese teclaooooo!:wuerg:xDxDxD
    mejor callaa!:p

que esa clase la di justamente en el hilo de Yoel de los taladros.:p algo mas que yo no sepa???:p
    Me parecio leer a alguien tenerlo como asignatura pendiente.xD;)

el imgur es para sacar ya el enlace, pero si no copias y pegas la figurita, no hay imgur que valga.

12. tita212

xDxDxDaqui en mi Cafeteria favorita, mi maridin comiendose un cake enooooorme, yo un cafecito y nada mas y entregando, Nube conseguida, q pobre es, pero no importa es una Nube q cada dia cumplira fielmente
    En fin, lloviendo y esperando a q pare, nos vamos a empapar hasta llegar al car park, pero la vida justo en este momento en el tiempo es perfecta;)

A Obdulia28, mulata, Valkiria.bso y a 2 otros les gusta esto.
  13. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

La fórmula para ser feliz....

A tita212 y mulata les gusta esto.
  14. mulata

Disfrutaaa Titaaaa!... se feliz!.
    la perfeccion se la pone uno en el justo momentos que la quiere.
    Enhoabuenas por tu hileraa!
    claro que te ayudara a acelerar los talleres!

A tita212 le gusta esto.
  15. conchabc

conchabc Adicto al foro

Vais a sacar los item repes? estoy pensando plantarme en el nivel 9

16. CURRITO

CURRITO Comandante del foro

Pues yo no tenia pensado sacarlos,pero creo que al final si los sacaré, tampoco es tanto más lo que piden,y quien sabe si algún día esos item valdrán algo jajajaja

17. apolonia1959

apolonia1959 Magnate del foro

Oh!!!!!!, ahora me estoy enterando que una línea de nubes da la corona primaveral, yo termino todos los eventos pero los últimos que hemos tenido ni por asomo. ¿Qué evento ha sido?

18. CURRITO

CURRITO Comandante del foro

A apolonia1959 y tita212 les gusta esto.
  19. tita212

Yo seguire hasta terminar, me gusta terminar lo que empiezo, independientemente de lo que consiga, de hecho ni he mirado los premios, pero me imagino que seran buenos:p

A Valkiria.bso y Abisinio les gusta esto.
  20. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

buenas noches,, en la recogida de mañana a las 05,00,evento terminado,, tambien en la misma recogida subire de nivel.
    pero no es un nivel cualquiera ya que me regalaran una florecita de adorno,que no sirve para nada mas....

EDITO...... buenos dias,,, la mejor granja de todas,,,jajajajjajajaj..nivel 200..
    regalazo de BP....https://mylittlefarm-171-userpics.bpsecure.com/gp/2/26/39/22697900_1535168892.jpg

Última edición: 25 Agosto 2018
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas