Numeros de Historia del tikibar - Julio 2025

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Toñi, 9 Julio 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Estoy de acuerdo por eso los empiezo y hasta donde llego, es el juego sin ningún tipo de agobio. :p

A macove, cristinal, Lukas_grijander y a 6 otros les gusta esto.
  2. mjsanco

mjsanco Magnate del foro

Gracias Toñi,,uff lo que piden. Suerte a todos.

A macove, cristinal, Lukas_grijander y a 7 otros les gusta esto.
  3. AIMAR91

AIMAR91 Adicto al foro

voy esperar si hay viernes negro a esperar

A macove, cristinal, Lukas_grijander y a 7 otros les gusta esto.
  4. otro_bombero

otro_bombero Conde del foro

por informaros... no es un evento de cria. Mas bien es algo parecio al tocomocho y de paso, lo que van pidiendo, es un... desproposito.

Por si no lo habeis adivinao... este no se lo dejo ni a rita... hace mucha caló :(

A macove, cristinal, Lukas_grijander y a 6 otros les gusta esto.
  5. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Happy, primero esperate al fin de semana que no creo que nos vayan a dejar sin VN ademas es la primera vez que sin VN nos va a costar 1000 SP criar. El Babyboom solo dura unas horas, a mi no me va a dar tiempo a criar, seguro ponen uno mas largo el din de semana.
    A mi tambien me cuesta soltar lo que tanto me costo juntar, pero en esta ocasion hay premios muy buenos, empezando por la linea de nubes, +1 en estación de boas de plumas (6h), el productos de mayor CV. en estos momentos y siguiendo por los 16 TF, 1 Alheña salvaje XXL, 1 Longan XXL, 2 Caja de establos de neón I, 1 caja fantástica piccolo, 1 Hábitat de escorpiones V: Neón, 1 Jaula de loros V: neón, 1 Madriguera de hámsteres V: Neón y 1 Madriguera de mapaches V: Neón.

Si es cierto que piden mucho pero estoy segura der que la mayoria tenemos todas esas criasy nos falta algo pues a criar lo que nos falte que iggualmente hay que criar si o si ;)
    Animate que ya veras que no va a costar tanto como parece y con el viernes negro sera mas ameno hacerlo ;)

tu no mires lo que piden y entrega, cuando tengas la nube y los neones te vas alegrar :D

ya Rita esta en la playa tomando el sol xDxDxD

EDITO: Item del acontecimiento: Cóctel tiki [​IMG]
    • Puedes enviar 5 regalos al día, 7 si tienes la runa.

Se puede regalar entre vecinos, y es SP que nos ahorramos, podemos recibir 20 regalos diarios

Última edición: 10 Julio 2025
    A macove, cristinal, paganesa y a 7 otros les gusta esto.
  6. Toñi

Regalen Cóctel tiki [​IMG] a todos sus vecinos que vayan hacer el evento de cria, SP que nos ahorramos quienes los recibimos :D

A _Felix77_, macove, cristinal y a 9 otros les gusta esto.
  7. melegar

melegar Vigilante del foro

Corregidme si me equivoco, pero para obtener la linea de nubes (quien no quiera hacerlo entero) necesitamos 150 pasos, con lo que hay muchos cócteles tiki que nos ahorramos (y por tanto mucho SP).
    He contado por encima, y creo que nos ahorraríamos unos 300 SP (he de calcularlo detalladamente), número nada desdeñable.
    Por si alguien no había valorado esa posibilidad ;)

A _Felix77_, macove, Toñi y a 7 otros les gusta esto.
  8. Lukas_grijander

Lukas_grijander Embajador del foro

Gracias por los números @Toñi lo empezaré pero como los eventos anteriores no se si lo podré terminar, llevo desde el día 12 de Junio entrando y saliendo del hospital, me acaban de dar el alta y no se si me tocará volver a ingresar. Quiero excusarme con todos aquellos que me habéis enviado regalos durante los últimos 10 días, pero que desafortunadamente no os he podido corresponder puesto que desde el hospital es imposible conectarme al juego. Así que me lo lo estoy tomando con calma. Saludos y disfrutad de este jueves o casi viernes) que es la antesala del finde. Un abrazo.

A aimarde, _Felix77_, macove y a 10 otros les gusta esto.
  9. paganesa

paganesa Conocedor del foro

Muchas gracias Toñi, éste lo acabo en un rato, lo peor es el otro lo empezaré pero el Domingo salgo de viaje, como no lo termine en estos días, me quedaré a medias, allá donde voy ni wifi, ni ordenador, así que me voy a pegar el culo a la silla, jajaj, mucha suerte a tod@s

A aimarde, _Felix77_, macove y a 6 otros les gusta esto.
  10. nr1945

nr1945 Gran maestro del foro

me parece una sangria de animales para poca novedad. no me apetece mucho ya que los tengo y de los misterioso solo un par de ellos. incluso se gana el arbol shangai por ejemplo que data de septiembre 2024. supongo que quieren clientes nuevos pero se olvidan demasiado de los que jugamos desde hace 15 años.
    creo que estoy sin ganas de acumular establos y arboles (algunos pasan de cien) pagando un monton de recursos.

A _Felix77_, macove, Lukas_grijander y a 8 otros les gusta esto.
  11. cristinal

cristinal Emperador del foro

A _Felix77_, macove, Lukas_grijander y a 6 otros les gusta esto.
  12. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Terminado :)

Acordaros que podéis abrir las cajas... ;)

A aimarde, _Felix77_, cristinal y a 7 otros les gusta esto.
  13. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Cúrate pronto!:inlove:
    Felicidades Mushita!:inlove:

A _Felix77_, cristinal, meloponga y a 5 otros les gusta esto.
  14. Toñi

Espero que te mejores y no tengas que volver al hospital, por los regalos y por los eventos no te preocupes, lo primero es tu salud y esto es un juego para distraerte cuando no tengas nada mejor que hacer, tu recuperate que es lo que importa ;)

Suerte con la ruleta, los bonos y que lo termines antes de salir :D

Gracias ;)

Felicidades MuShu !!! :D

Cual de ellas???:oops:

Pues yo me esperare al fin de semana, entre una cosa y otra ni siquiera coseche lo que tenia dentro del criadero :)

Se pueden recibir 20 regalos diarios [​IMG], mas de 20 si pagan con TF ;)

A aimarde, _Felix77_, cristinal y a 9 otros les gusta esto.
  15. maddi66

maddi66 Coronel del foro

Comienzan: sábado, 12 de julio de 2025, 10:00 a. m.
    Fin: domingo, 13 de julio de 2025, 10:00 p. m.

Hola, granjeros,

tenemos ofertas especiales para ustedes. 50% de descuento en algunos elementos del juego.

Comienza: domingo, 13 de julio de 2025, 10:00 a. m.
    Termina: domingo, 13 de julio de 2025, 10:00 p. m.

Buenos días granjer@s :music::music::music::music:

A Lukas_grijander, aimarde, _Felix77_ y a 9 otros les gusta esto.
  16. Toñi

Gracias maddi, recien llego de viaje de EEUU y alli aun no tenian nada publidcado o yo no lo vi :oops:, estaba esperando la info como agua de mayo ;)

A aimarde, _Felix77_, Lukas_grijander y a 7 otros les gusta esto.
  17. macove

macove Emperador del foro

Gracias, aquí no han publicado nada

A maddi66, Lukas_grijander, cristinal y a 5 otros les gusta esto.
  18. Toñi

Faltan moderadoras/es, solo tenemos a una para todo :oops:

A aimarde, Lukas_grijander, cristinal y a 3 otros les gusta esto.
  19. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Si, pobre Valki:(

A aimarde, Toñi, Lukas_grijander y a 4 otros les gusta esto.
  20. vendadora

vendadora Emperador del foro

Si no han puesto el viernes negro a estas horas.... ya no es pobable que lo pongan......o si?

A aimarde, Toñi, anadelastejasverdes y a 5 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas