Numeros de Historia del tikibar - Julio 2025

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Toñi, 9 Julio 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

xDxDxD

A Toñi, cristinal, Lukas_grijander y a 3 otros les gusta esto.
  2. otro_bombero

otro_bombero Conde del foro

Iba a aprovechar el VN ... y claro, me planteo el sacar los 500 itens...

Pero de verdad que no puedo ni quiero transigir con este desproposito... insisto, no es un evento de cria... así queeee

me ire con rita de copas jajajajajaja :)

A macove, Toñi, cristinal y a 4 otros les gusta esto.
  3. kolo98768

kolo98768 Avanzado

yo tbien terminado hsta final...

A macove, Toñi, cristinal y a 4 otros les gusta esto.
  4. anadelastejasverdes

Ole!!!!:D

A macove, Toñi, cristinal y a 2 otros les gusta esto.
  5. aimarde

aimarde Comandante del foro

linea de nubes conseguida, intentare seguir hasta el final

A macove, Toñi, cristinal y a 3 otros les gusta esto.
  6. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

me uno al plan :)

paso de este evento 8)

A macove, Toñi, cristinal y a 3 otros les gusta esto.
  7. pinksquare

pinksquare Profesional del foro

Pues que fastidio porque solo tengo 3 correcaminos de la heide tenia suficiente, yo creo que hago el lado izquierdo y se acabo, además se acaba de terminar el VN y no he terminado ni un lado. No se si podre resistirme y quedarme sin los escorpiones de neón.

A Lukas_grijander, macove, Toñi y a 3 otros les gusta esto.
  8. peca2

peca2 Conde del foro

Felicidades a los que terminasteis!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo me quedo en el club de los no al evento.

9. vaca_noe

vaca_noe Principiante

alguien tiene para vender el panda practicante de yoga? las 2 oportunidades q lo intente salto al panda de circo :cry:

10. pinksquare

pinksquare Profesional del foro

Yo solo he hecho una lista y para mi fue una pesadilla. Espere al VN para hacerlo pero empecé tarde y ya termino tanto el Babyboom como VN, la otra lista no la haré.

A Lukas_grijander, macove, Toñi y a 2 otros les gusta esto.
  11. cristinal

cristinal Emperador del foro

Felicidades!!!!

Evento terminado!!!!

12. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

No puedes comprarlos en el mercado? o saca los establos que tengas a ver si alcanzar a criar algunos y ya compras menos, si tienes algun conocido en tu mercado pidele que te venda a precio vecino ;)

tienes que compartir el mismo mercado, informanos a cual mercado perteneces.

Felicidades cristinal !!!

yo tambien lo termine las dos barras y dejo una pregunta en el aire, si tenemos las crias o las podemos conseguir facilmente para que las queremos? para mi es mas facil conseguir el neon de escorpiones en este evento que si yo misma tubiera que hacerlo, .....
    escorpion de bosque tengo 13, 1 azul, 1 peludo y 1 emperador, pasaran siglos hasta que pueda conseguir 1 roquero para hacer el establo de neon y de las cajas de neones tampoco salen.....:oops:

Yo aprovecho la oportunidad que da el juego de conseguir neones, los animales gastados y crias se pueden reponer mas facilmente y mi gasto real de SP en este evento ha sido menos de 300 SP, entre que tenia criadero lleno del ultimo VN y los regalos de los vecinos, he completado con eso.
    A mi si me interesa mas hacer el evento, pero respeto la opinion del que no quiera o no le interese ;)

A cristinal, pinksquare, chusca58 y a 6 otros les gusta esto.
  13. anadelastejasverdes

Felicidades Cristinal!:D

A cristinal, Toñi, Lukas_grijander y a 3 otros les gusta esto.
  14. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Felicidades a quienes terminaron

Esto fue un desangramiento total en crías y animales! Que barbaridad!!!

A cristinal, Toñi, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
  15. Lukas_grijander

Lukas_grijander Embajador del foro

Enhorabuena a todos los que habéis terminado, yo he conseguido la nube pero no he podido finalizar el evento el tiempo se me ha echado encima. Saludos.

A cristinal, Toñi, meloponga y 1 persona más les gusta esto.
  16. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxD sigo en busca de SP, me he quedado con 6 escorpiones de la selva, me faltava uno. Eso por la derecha y por la izquierda a falta de no se cuantos cócteles. Pedian mucho y como siempre que tengo SP, crio para las misiones de la cooperativa, tengo muchas a falta de 2 o 3 animales y dos a falta de uno, me da igual, no hay nada como ser adicta a los eventos xDxDxDxDxDxDxD

A cristinal, Lukas_grijander, Toñi y a 4 otros les gusta esto.
  17. nuez7

nuez7 Entendido

Gracias Toñi por tu dedicación; Tenía que haber leído bien las indicaciones que dabas al principio... y No lo habría empezado... En fin....

He gastado todo mi dinero de la granja... y los premios no me han compensado... crías de alto nivel y .... no he podido hacerlo ni a la mitad...NO me ha compensado para nada...:(:(

Tenía que haber valorado las crías de alto nivel que piden, todo el SP y animales que piden.... para mi fatallll, muyyy mal...

De haberlo sabido antes NO lo habría iniciado. Un desastre para mi granja.

Última edición: 16 Julio 2025
    A cristinal, Lukas_grijander, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
  18. meloponga

Animo nuez, lo recuperarás pronto y te valdrá de experiencia en la proxima ocasion :)

A cristinal, Lukas_grijander, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
  19. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Lamento mucho que no hayas podido completarlo, en eventos asi de exigentes tienes que ver que piden y claro depende de tu inventario si decides hacerlo o no. No te arrepientas de haberlo comenzado, es experiencia que adquieres, de los errores tambien aprendemos y algun premio has pillado por el camino, lo que has entregado no es nada que no puedas volver a recuperar en unos meses ;)
    No te desanimes, animos y que para la proxima no te pillen fuera de juego ;)

ya te podria haber leido antes y me hubiera ahorrado el tocho xDxDxDxDxD

A cristinal, Lukas_grijander, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  20. meloponga

Yo soy mas concisa, mas de ir al grano 8)
    xDxDxDxDxDxDxDxD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas