Numeros de Historia gótica - Octubre 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 6 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Hola amigos :D

    De nuevo por aqui con otro evento cosechero, en este tenemos la dificultad de que es una mision de 6 dias, con 6 misiones distintas y que solo dura 24 horas cada mision. Ire actualizando en el post inicial la mision que esta activa en ese momento.....que nadie se agobie que de peores hemos salido airosos ;)
    Las faqs....https://board-es.farmerama.com/threads/historia-gótica-octubre-2020.58759/



    Comienza: Miércoles, 7 de Octubre de 2020 a las 14:00 CEST y termina: Martes, 13 de Octubre de 2020 a las 14:00 CEST

    Serie de 6 misiones de la cooperativa que se activan de forma consecutiva, con una duración de 24h cada una


    Semillas:
    Todas las semillas solo se plantan en el Prado Salvaje
    Arbusto de historia fantasmal, 5:30h [​IMG]
    Disponible desde: Jueves, 8 de octubre a las 14:00 CEST, hasta: Sábado, 10 de octubre a las 14:00 CEST
    Arbusto de novela gótica, 6:00h [​IMG]
    Disponible desde: Sábado, 10 de octubre a las 14:00 CEST hasta: Lunes, 12 de octubre a las 14:00 CEST
    Arbusto de grimorio, 5:30h [​IMG]
    Disponible desde: Lunes, 12 de octubre a las 14:00 CEST, hasta: Martes, 13 de octubre a las 14:00 CEST

    Item del acontecimiento:
    Colador de té [​IMG]
    · Sale en la Parcela principal, al recoger semillas y árboles
    · El árbol mágico da 1 Colador de té cada 24h

    Disponible desde: Miércoles, 7 de de octubre a las 14:00 CEST, hasta: Jueves, 8 de octubre a las 14:00 CEST

    Tetera [​IMG]
    · No se puede regalar
    · Sale en la parcela principal, al recoger semillas y árboles
    · En el criadero ( 1 tetera en cada proceso de cría)
    · El árbol mágico da 1 tetera cada 24h

    Disponible desde: Viernes, 9 de octubre a las 14:00 CEST, hasta: Sábado, 10 de octubre a las 14:00 CEST

    Marcapáginas [​IMG]
    · No se puede regalar
    · Sale en la Parcela principal de bahamarama, al recoger semillas y árboles
    · El árbol mágico dará 1 marcapáginas cada 24h

    Disponible desde: Domingo, 11 de octubre a las 14:00 CEST, hasta: Lunes, 12 de octubre a las 14:00 CEST




    ******************************************************************


    Una historia gótica V
    Desde: Domingo, 11 de octubre de 2020 a las 14:00 CEST, hasta: Lunes, 12 de octubre de 2020 a la 14:00 CEST

    · 260 Marcapáginas (item que sale en la isla, con semillas y arboles)
    · 1.320 Arbusto de novela gótica ( la misma semilla del sabado)
    · 12 monos

    Una historia gótica VI
    Desde: Lunes, 12 de octubre de 2020 a la 14:00 CEST, hasta: Martes, 13 de octubre de 2020 a las 14:00 CEST

    · 1.970 Arbusto de grimorio
    · 1.690 ortiga


    Una historia gótica I
    Desde: Miércoles, 7 de Octubre de 2020 a las 14:00 CEST, hasta: Jueves, 8 de octubre de 2020 a las 14:00 CEST

    · 270 Colador de té
    · 20 conejos
    Una historia gótica II
    Desde: Jueves, 8 de octubre de 2020 a las 14:00 CEST, hasta: Viernes, 9 de octubre de 2020 a las 14:00 CEST

    · 1.980 Arbusto de historia fantasmal
    · 1.740 sandia
    Una historia gótica III
    Desde: Viernes, 9 de octubre de 2020 a las 14:00 CEST hasta: Sábado, 10 de octubre de 2020 a las 14:00 CEST

    · 270 Tetera
    · 1.970 Arbusto de historia fantasmal
    · 13 gansos
    Una historia gótica IV
    Desde: Sábado, 10 de octubre de 2020 a las 14:00 CEST, hasta: Domingo, 11 de octubre de 2020 a las 14:00 CEST

    · 1.310 Arbusto de novela gótica
    · 980 baya globo
    Una historia gótica V
    Desde: Domingo, 11 de octubre de 2020 a las 14:00 CEST, hasta: Lunes, 12 de octubre de 2020 a la 14:00 CEST

    · 260 Marcapáginas
    · 1.320 Arbusto de novela gótica
    · 12 monos
    Una historia gótica VI
    Desde: Lunes, 12 de octubre de 2020 a la 14:00 CEST, hasta: Martes, 13 de octubre de 2020 a las 14:00 CEST

    · 1.970 Arbusto de grimorio
    · 1.690 ortiga

    TIPS
    Aqui ire poniendo las recomendaciones que yo vea necesarias para prepararse para las misiones, cualquier cosa que penseis que se deba agregar solo decirmelo y se pone aqui a la vista de todos ;)


    Una historia gótica I-
    Miercoles 7
    • El objetivos es conseguir 270 Colador de té (Item) en 24 horas
    • Para comenzar el evento con buen pie, hay que dejar semillas o arboles en la parcela principal de la granja. Lo recomendado arboles sin mejoras y/o la semilla de mas larga duracion que tengais
    • Quien tenga bonos de semillas podra arpiar
    • Antes de terminar la mision, asegurate que en el prado salvaje dejaras sembrado algo que este listo antes de las 14 horas del jueves
    Una historia gótica II-Jueves 8
    • El objetivo es 1.980 Arbusto de historia fantasmal (semilla prado salvaje) en 24 horas
    • En cuanto comience la mision a las 14 horas, siembra en el prado salvaje hasta conseguir las 1980 semillas
    • Cuando termines sigue sembrando porque el dia 3 tenemos que juntar la misma semilla.
    • En la parcela principal deja semillas o arboles, que esten listos a las 14 horas del viernes, necesitaras 270 teteras
    Una historia gótica III- Viernes 9
    • El objetivo es conseguir 270 Tetera y 1.970 Arbusto de historia fantasmal, en 24 horas
    • La semilla, se siembra en prado salvaje, sembrar hasta conseguir el total indicado.
    • Una vez que termineis con la semillas de la mision, sembrad cualquier cosa que este listo a las 14 horas del dia siguiente, habra semilla nueva.
    • La tetera sale de la parcela principal (arboles y semillas) y del criadero. Si hubiera BB seria el mejor momento para empezar la mision de cria de cucos y anacondas, estaremos pendientes de las novedades.
    Una historia gótica IV- Sabado 10
    • El objetivo es 1.310 Arbusto de novela gótica, en 24 horas
    • Deberiais de tener el prado salvaje libre para sembrar la nueva semilla a las 14 horas
    • Una vez termineis podeis seguir sembrando la semilla ya que la volveran a pedir al dia siguiente.
    • Teneis que dejar la parcela principal de la isla, con semillas/arboles, que esten listos a las 14 horas del domingo 11.
    Una historia gótica V- Domingo 11
    • El objetivo es 260 Marcapáginas y 1.320 Arbusto de novela gótica
    • Seguid sembrando la semilla en el prado salvaje hasta tener 1.320
    • Una vez terminadas la semilla, dejad cualquier semilla que este lista a las 14 h o antes del Lunes 12
    • Y para el marcapáginas, tendriais que haber dejado arboles o semillas de larga duracion en la parcela principal de bahamarama y si nos faltase, pues arboles XXL o semillas de larga duracion,con artesanias reductores de tiempo,hasta conseguir el objetivo.
    Una historia gótica VI- Lunes 12
    • El objetivo es 1.970 Arbusto de grimorio
    • Sembrad en el prado salvaje hasta conseguir el objetivo y mision terminada!!!!!



    Chic@s, un evento que desde mi punto de vista vale la pena el esfuerzo, la nube aunque cada 162 horas da:
    • 1 Caja de regalitos de la cosecha
    • 4.500 PExNivel
    • 4.500 PETxNivel
    Caja de Regalitos de la cosecha: Al abrirla consigues uno de los objetos del listado al azar:
    • 1 Entrada fiestera
    • 1 Caja de animales bobalicones

    Bueno, y aunque dieran un chupachus igualmente lo haria :pxDxDxD

    :D:D ya tenemos entradas fiesteras gratis, 1 semanal, ya solo nos falta quitarle la ruleta a pirata y nos sale completa la jugada xDxDxD


    Vamos a por el, que nadie se quede atras!!!!!!!!
    :inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    Última edición: 11 Octubre 2020
    A palutxi, Valkiria.bso, Barbenea y a 21 otros les gusta esto.
  2. MallorKat

    MallorKat Coronel del foro

    Pues a poner árboles de nuevo, me dan mas ítems que las semillas.
     
    A merchigosaa, miravalles, maddi66 y a 10 otros les gusta esto.
  3. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Yo estoy en esa duda, si poner semillas larga duración o árboles porque en estos últimos eventos han salido más ítems

    Prado salvaje para semillas, parcela principal para ítems.
    Parcela principal para ítems.
    Pero ojo, el domingo nos cambian a partir de las 14h, los ítems saldrán de la parcela principal pero de la isla.
     
    Última edición: 6 Octubre 2020
  4. MallorKat

    MallorKat Coronel del foro

    No me había fijado en que era a partir del domingo e iba a llenar la parcela ya... Gracias por el aviso.
     
  5. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Aclaro:
    A partir del miércoles a las 14h salen ítems de la parcela principal de la granja
    A partir del domingo a las 14h salen de la parcela principal de la isla
     
  6. magui68

    magui68 Oráculo omnisapiente

    Gracias Toñi como siempre por tu dedicación :inlove:

    Yo voy con árboles y semillas. Los tengo ahora y no los toco.

    Suerte a todos y a por ello!!! ;)
     
  7. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    ¡ que ganas de marear la perdiz ¡-.- me pregunto qué ganan con liarlo de esta manera..no es más divertido ni tiene más aliciente al contrario:music:
    En fin dicho esto Gracias Toñi :inlove: tu siempre pendiente de nosotr@s...yo tiendo a desnortarme con tanta información :p xDxD
     
  8. ReinaAbril95

    ReinaAbril95 Aprendiz

    Bueno, toca cambiar toooodos los arboles del prado salvaje a la parcela principal para la salida de items.. se me hace que nos volveremos locos con este evento
     
  9. majovi

    majovi Semidiós del foro

    Gracias toñi por los números....pienso como bellita que ganas de marear la perdiz.....necesitamos agenda diaria, esto de tanto cambio no me gusta,al final alguno la liamos!>:(
     
  10. adribolbos

    adribolbos Gran maestro del foro

    Buenas! Aqui estamos de nuevo con la cabeza en mil sitios:un dia con item, otro con plantas...Que estres!
    Vamos a ver hasta donde se llega...Espero que hasta el final:p.
    Suerte a tod@s y gracias Toñi!!!
     
  11. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Mi agenda, por si a alguien le sirve:
    Miércoles. A partir de las 14h . Recogida ítems - parcela principal (colador de té) (144 ítems)
    de semillas e ítems
    Jueves. Antes de las 14h. Recogida ítems - parcela principal (colador de té)
    de semillas e ítems
    A partir de las 14h. Semilla - prado salvaje (arbusto de historia fantasmal) 1.980 plantitas.

    Viernes. Durante todo el día. Semilla - prado salvaje (arbusto de historia fantasmal) 1.970 plantitas más a partir de las 14h
    A partir de las 14h. Recogida ítems - parcela principal (tetera) 270 ítems.
    de semillas y árboles
    Sábado. Antes de las 14h. Recogida ítems - parcela principal (tetera)
    de semillas y árboles
    Antes de las 14h. Semilla - prado salvaje (arbusto de historia fantasmal)
    A partir de las 14h. Semilla - prado salvaje (arbusto de novela gótica) 1310 plantitas
    Domingo. Durante todo el día. Semilla - prado salvaje (arbusto de novela gótica) 1320 plantitas más a partir de las 14h
    A partir de las 14h. Recogida ítems - principal Bahamarama (marcapáginas) 260 ítems
    semillas y árboles
    Lunes. Antes de las 14h. Recogida ítems - principal Bahamarama (marcapáginas) 260 ítems
    semillas y árboles
    Antes de las 14h. Semilla - prado salvaje (arbusto de novela gótica)
    A partir de las 14h. Semilla - prado salvaje (arbusto de grimorio) 1970 plantitas
    Martes. Antes de las 14h. Semilla- prado salvaje (arbusto de grimorio)

    Toñi, acabo de ver tu agenda, está mucho más explicada que la mía. yo solo me había hecho un resumen para mi
     
    Última edición: 6 Octubre 2020
    A anadelastejasverdes, merchigosaa, yoly y a 11 otros les gusta esto.
  12. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Son 3 semillas, son 3 veces las que usaras SA y SAS en el inicio de cada mision, es mas gasto para nosotros, es mas dinero para ellos ;)

    No te preocupes que todo sirve, a medida que avancemos en los dias,y las paguinas vayan avanzando ire poniendo tambien los tips en la ultima paguina para que no se nos olvide ni un detalle, el del dia en curso y de lo que hay que hacer al dia siguiente.
    Si podeis pasaros por el hilo a diario que siempre surgen nuevas estrategias y siempre hay una mente brillante que nos aligera el camino con sus ideas :)
     
  13. sua-

    sua- Emperador del foro

    gracias por los numericos :)

    estos de 24 horas son dificiles de acabar para mi, pero intentaré hacer
     
  14. _Felix77_

    _Felix77_ Comisario del foro

    Gracias Toñi, pues a por las misiones y dejando semillas el día anterior para los items
     
  15. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Gracias Toñi, estaremos atentos
     
  16. delaomegias

    delaomegias Vigilante del foro

    hola,gracias por los numeros,habra q tener cuidado de no equivocarnos xdxdxd,hasta teniendo todo apuntadito ehhh????:wuerg::wuerg::wuerg:y hare el evento si o si:D:D:Desta vez marca el ritmo 24h-sobre 24h......asi q lentos y veloces iremos bien juntitos....y ahi lo dejo;);););):inlove::inlove::inlove::inlove:
     
  17. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Ya pero estoy segura de que por esto y lo demás habrá muchos que no hagan el evento...a largo plazo no les arriendo la ganancia ;)

    por si decido hacerlo me vendrá bien ..gracias mbt:)

     
  18. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Gracias Toñi por los numericos... me apunto a hacer el evento...;)
    A ver si no olvido la mecánica y no meto la patica... hoy arboles o semilla de larga duración en la parcela principal... ufff! menos terrenos tengo... justo me antoje de abrir las cajas piccolino y no puedo quitar los ítems!!!!!!:cry:
    Sembrare arboles de sin mejoras...
     
  19. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    A mi estos eventos particularmente no me gustan por la sencilla razon de que a las 14 horas de España son las 5 de la madrugadas mias, o me hacen trasnochar o me hacen madrugar todos los dias durante 6 dias, eso es una pu..... puñalada queria decir jijij
    y si me retraso ya se sabe, solo hay 24 horas para terminarlos
    Pero bueno haremos un esfuerzo ;)
     
  20. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Uffffffff ¡¡ :oops: no lo había pensado...yo seguro que no lo hacía Toñi :wuerg:
     
    A anadelastejasverdes, merchigosaa, Toñi y a 9 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas