Numeros de Historia gótica - Octubre 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 6 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anibal-barca

anibal-barca Talento excepcional

un desastre 86 teteras con crocus -.-

A maddi66, merchigosaa, adribolbos y a 8 otros les gusta esto.
  2. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Pues igual que a mí. Siempre me da muy pocos ítems. Sin embargo a Toñi le da muchos.
    Yo todo eso menos los bombones. Prefiero el gin con acompañante salado ( :wuerg: como ha sonado eso!)

Me lo dijo Cris y lo hice pero se me han descuadrado todasxDxDxD Ahora no sé donde están las de castaña y la nueva. Este finde que tendré tiempo las buscaré. Y buscaré cuales son las otras que también hay que quitarle el favoritos. De todas formas todavía no les puse el ítem xsi

A maddi66, merchigosaa, adribolbos y a 9 otros les gusta esto.
  3. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

Aquí mismo ..¿te parece bien?;) :p

A maddi66, merchigosaa, cristinal y a 9 otros les gusta esto.
  4. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Buenas tardes. Va a estar la cosa complicada. 118 teteras con junco, ahora he plantado helecho, haber como se porta con la salida de [​IMG]:):):):) Mucha suerte

A maddi66, Güinicar, merchigosaa y a 9 otros les gusta esto.
  5. Asuquinas

Asuquinas Talento excepcional

A mí con Panizo..76 teteras... visto lo visto tampoco está tan mal!!!:)
    Felicidades Pirata!!:inlove:

6. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

A mi fueron 94 y no 80 pero me parecen muy pocas

7. Complexs

Complexs Conde del foro

Me salieron 89 teteras con la semillas nomeolvides, es decir, muy pocas por la duración de la semilla. En fin, sembré claveles sin darme cuenta que hay BB tempranito, y aún no recogí las crías que deje en el viernes negro, así que, mañana completo la misión III y obtengo establos de neón.

Vuelvo a repetir lo que dije en el evento anterior.

Ojala mi vida estuviese tan organizado como mi granja!! :p:oops:

A merchigosaa, cristinal, losyram y a 9 otros les gusta esto.
  8. Latvia2013

Latvia2013 Conde del foro

El vino DO Rias Baixas, para mi gusto está sobrevalorado y es algo ácido, por estos lares tenemos vinos blancos de uva Godello de las DO Ribera Sacra, Moterrei y Valdeorras que me gustan muchisimo más. Las gambas a la plancha o al ajillo, of course.

Con hortensias me salieron 100 teteras más la de los 3 pitufos tengo 103, como tú, he puesto rosas y luego sembraré crocus para recolectar mañana y alea jacta est. ;) porque no creo que crie nada de nada. 8)8)

Te entendí bien, si la página web llega a ser tuya, eso ya no es nivel, es Master del Universo. xDxDxD

Enhorabuena!!! :music::music::music: yo sigo para bingo!!!

A merchigosaa, adribolbos, Asuquinas y a 8 otros les gusta esto.
  9. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

estupendo, cada una por una esquina de la bandeja y nos vemos en el centro xDxDxD

Si que son pocas, pero por lo visto es lo normal, la media, yo soy la unica que se salio del tiesto esta vez, raro, raro!!!!

xDxDxDxDxD

A merchigosaa, adribolbos, Asuquinas y a 7 otros les gusta esto.
  10. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Exactamente lo mismo en mi granja.

TAmpoco me parecieron muchos. Ahora tengo arándanos que me hacen falta en la coope, a ver que tal se portan.

11. majovi

majovi Semidiós del foro

Ostras toñi la diferencia es abismal...tendrás marcos.?...yo no tengo ninguno y lo que comentas del ritual suelo hacer algo así, dejo que la barra lateral baje así sé los items que me salen en cada campo.....Será que no es mi día.!!!>:(

A maddi66, merchigosaa, belladonna43 y a 9 otros les gusta esto.
  12. saraspazos

saraspazos Duque del foro

Hola a todos, podeis explicar un poco más que es lo de dejar que la barra lateral baje, qué barra lateral?. Gracias y saludos.

13. acm1959

acm1959 Candidato

Buenas tardes, pues en vista de la salida de items yo no me puedo quejar con crisantemos me salieron 112.
    Suerte a todos y feliz finde

A maddi66, merchigosaa, belladonna43 y a 10 otros les gusta esto.
  14. Kala

Kala Usuario habitual

Buenas tardes a todos.
    Pregunta fácil para expertos :)
    Hay mucha diferencia en la salida de Item con o sin marco Donut?
    Quiero decir, sin Marco me han salido con Hortensia 91, cuantos podrían haber salido aprox. con Marco?

15. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

Pues practicamente al recojer cada campo dejar que desaparezca esta para saber los item en cada uno y no se sumen.
    [​IMG] un saludo.;)

A maddi66, merchigosaa, cristinal y a 11 otros les gusta esto.
  16. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Yo hice todo el trabajo una vez, si alguna vez me baila algo cuando meten una nueva, suele ser un puesto o dos, así que la corrijo y ya está. Pero la verdad es que es muy sencillo así, y las 5 que dije, sólo las activo cuando quiero.

17. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Sí se nota. Yo sólo tengo uno en el árbol.
    Pero hay granjeros que tienen 5 o 10 o 15. Cuantos más, más se nota. Aunque hay que tener en cuenta que cada marco se come una parcela, y por tanto un sitio de donde salen ítems. No tengo números, pero si recuerdo en eventos antiguos que estos granjeros con muchos marcos, lo notaban mucho.
    Cada marco aumenta la probabilidad en un 5% la salidad de ítems, si no recuerdo mal.

18. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Con helechos, semilla de 6 horas, 26 teteras Pocas :):)
    A falta de 113 teteras para terminar, plantado junco
    Espero que con esto me salgan las que faltan :):)

Última edición: 9 Octubre 2020
    A maddi66, merchigosaa, cristinal y a 9 otros les gusta esto.
  19. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Si que tengo, tres en la parcela principal y el del arbol de la sabiduria, pero aun asi es mas del doble la diferencia...no creo que 3 marcos hagan tanta diferencia, porque siempre los he tenido igual y me he mantenido en la media

A maddi66, merchigosaa, belladonna43 y a 8 otros les gusta esto.
  20. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Hola!! A mi con hortensias me han salido 186 mas 6 de los mágicos... cabe anotar que tengo 36 items en la parcela principal mas los marcos... y sembré sandías...xD esta cabeza locaxD... 17 teteras..
    Enhorabuena Pirata

A maddi66, merchigosaa, belladonna43 y a 9 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas