Numeros de Historia gótica - Octubre 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 6 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. delaomegias

delaomegias Vigilante del foro

:cry::cry::cry::wuerg::wuerg::wuerg:-.-8):(:eek:o_O:sleepy::oops:asi me he quedao....con hortensias,92 teteras......,tengo pocos recursos,he plantao dalias naranjas,de 17h,y no las recojo hasta pasada la media noche:cry::cry::cry:yo asi,no rindo no me viene bien criar y arpiar no puedo,porq tengo q arpiar con alforfon,y no tengo nube para activar,y solo podria quitar el alforfon 24h antes con con tf q no tengo.....jooooo,como se han pasado cerrando el grifo xdxdxd....¿¿¿¿¿q hago?????:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:os leo y se me va el alma a los pies....me gusta acabar los eventos,y esto se esta convirtiendo,en q llega un momento q con pocos recursos y no gastar,y encima 24h,NO SE PUEDE>:(>:(>:((no me gusta enfadarme....per-.-8)o vaya ,vaya....negocio puro y duro)

A maddi66, merchigosaa, Toñi y a 11 otros les gusta esto.
  2. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Ana al tenerlas fuera de las favoritas, no hace falta que las busques. Primero recoges las favoritas y las que no estan ahí, abres el desplegable y, a mi, me salen en la de plantas 4, dos de luna llena y la de la castaña y la del faraón, y a mano sin maquinaria, activo la que quiero en ese momento, que no las quiero aún, no las activo, y en el de animales me sale la otra de la luna llena, que si quiero la activo o no. No es tan complicado. Lo complicado es cuando pones una nube nueva en favoritos que las tienes que volver a ordenarlas, pero esas siempre quedan a parte y con todos los items sin quita y pon.

Me apunto.

A maddi66, merchigosaa, Toñi y a 9 otros les gusta esto.
  3. majovi

majovi Semidiós del foro

Te lo ha explicado muy bien Pirata con captura y todo Saraspazos.
    ^Pues toñi solo me queda decirte que eres una enchufada ........!!!!!xDxDxDxD
    Con junco me han salido 102.....aún así no me llegan jooooo!!!!!

A happyreindeer, maddi66, merchigosaa y a 8 otros les gusta esto.
  4. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Me refiero que creo que se han dado la vuelta. Ahora veo las primeras que conseguí, que los ítems no eran tan bonitos

A happyreindeer, maddi66, merchigosaa y a 9 otros les gusta esto.
  5. saraspazos

saraspazos Duque del foro

Si, ahora lo entiendo, gracias piratabarbarroja. Probaré esta noche a ver cuantos me salen, antes solo 57 teteras con todo plantado de claveles. veremos ahora con cebollas... Gracias a todos y saludos.

A happyreindeer, maddi66, merchigosaa y a 8 otros les gusta esto.
  6. Latvia2013

Latvia2013 Conde del foro

Recolectadas las rosas, me han dado 52 teteras, por lo que ahora mismo tengo 155 teteras, he dejado plantado "el maldito" crocus para recolectar mañana a las 9:30 h, esperemos que se porte bien y si me faltan pocas teteras podría hacer una última cosecha de semilla de 4 h de duración o alguna cria para completar todo el evento. ;):):)

A happyreindeer, maddi66, merchigosaa y a 9 otros les gusta esto.
  7. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

vaya ¡¡ a mi me ha dado 50. He plantado crocus; para mañana a las 11 y media los recojo me tiene que dar 94 teteras para terminar el evento..si no es así lo mismo crio algo ;)
    Me he quedado con la copla de ritual de cosecha...lo probaré mañana, yo lo hago del tirón y a ver si me animo y sigo los consejos de clasificar las nubes para usarlas sacando la mayor rentabilidad posible :oops::oops: (y es que sólo de pensarlo me da un escalofrío) :p

A happyreindeer, maddi66, piratabarbarroja y a 8 otros les gusta esto.
  8. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Evento finalizado [​IMG]

A Asuquinas, Alely77, happyreindeer y a 13 otros les gusta esto.
  9. cristinal

cristinal Emperador del foro

Felicidades!!!!!

Me apunto ;)

Felicidades!!!!

Yo también he plantado junco, Me tienen que salir más de 140 para conseguir el ítem :(

A Asuquinas, happyreindeer, maddi66 y a 8 otros les gusta esto.
  10. losyram

losyram Analista del foro

Hola compis llego con retraso.
    Gracias por las indicaciones toñi, enhorabuena pirata
    Cpmplete las semillas, las teteras malamente--101 con crocus--, prpxima recogda a la 1.35 h de la madrugada y despues al bendito criadero. Animo lo vamos a conseguir.

A Asuquinas, maddi66, piratabarbarroja y a 8 otros les gusta esto.
  11. losyram

losyram Analista del foro

Enhorabuena

A Asuquinas, happyreindeer, maddi66 y a 7 otros les gusta esto.
  12. belladonna43

Tendremos que ampliar la mesa :)

A Asuquinas, happyreindeer, maddi66 y a 10 otros les gusta esto.
  13. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Bella, es acostumbrase, yo las cosecho a mano todas, solo tengo cosechadora y sembradera y las tengo ordenadas por tiempo para no andar hacia delante y atras que la mayoria de las veces las nubes me relentizan el juego.

mmmm, que hambre y yo sin almorzar aun :cry::cry:

A Asuquinas, happyreindeer, maddi66 y a 9 otros les gusta esto.
  14. belladonna43

Pues la mesa está puesta ...yo me voy a la cama en naaa ¡¡ pero te acompaño un poco mientras me voy enterando de cómo organizar las nubes ;)
    gracias Toñi de verdad ...yo soy muy despreocupada en el juego...estoy aprendiendo mucho desde que me guio por tus hilos :):)

A Asuquinas, maddi66, piratabarbarroja y a 9 otros les gusta esto.
  15. merchigosaa

merchigosaa Gran maestro del foro

Porfiiiiiiiiiiiii.............no empecéis sin mí. Me vale para comer y beber cada una de las cositas ricas, ricas que hay en la mesa...........y lo que me gusta a mí el comer......ummmmmmmmmmm.
    El II terminado y me faltan 23 teteras............mañana levantaré sobre las 11 horas lino y espero terminarlas........Con lo apurada que ando yo estos días..............no sé lo que haría si no tuviésemos este hilo........de verdad de la buena. Os leo todas las noches........
    A ver si en un futuro próximo le puedo dedicar un poquito más de tiempo al juego (al llegar el mal tiempo).......
    Se os quiere un montón............mucho, mucho...............muchoooooooooooooo
    Biquiños

A Asuquinas, Latvia2013, maddi66 y a 9 otros les gusta esto.
  16. anibal-barca

anibal-barca Talento excepcional

no me dejen afuera ... llevo helado de dulce de leche granizado para el postre !!![​IMG]

Última edición: 10 Octubre 2020
    A Asuquinas, Alely77, merchigosaa y a 11 otros les gusta esto.
  17. delaomegias

delaomegias Vigilante del foro

92 TETERAS CON HORTENSIAS PRIMERA RECOGIDA+13DE LOS ARBOLES MAGICOS+88 CON DALIAS NARANJAS=193 TETERAS,HE VUELTO A SEMBRAR DALIAS NARANJAS......ESPERO CONSEGUIRLO:oops::wuerg:

A Asuquinas, merchigosaa, maddi66 y a 9 otros les gusta esto.
  18. belladonna43

wuauuu ¡¡¡ qué ricooooooooo ¡¡¡ :D:D

por supuesto ¡¡ :):):)
    anda Delo tómate un heladito rico :inlove::inlove:
    Hasta mañana buenas noches o madrugadas a tod@s:inlove:

A Asuquinas, merchigosaa, maddi66 y a 8 otros les gusta esto.
  19. barbarroja.samu

barbarroja.samu Conde del foro

Buenas madrugadas.
    Acabado de recoger las hortensias me han dado 129 items. Mas que ayer.
    He puesto cebollino y ya veremos.
    Me tocará criar un poquito, no creo que necesite arpiar.
    Me quedan 30 teteras por conseguir.

A Asuquinas, Toñi, _Cris_ y a 9 otros les gusta esto.
  20. _Felix77_

_Felix77_ Duque del foro

Listo, me ha tocado criar, 36 animales, lo mejor de esto es que los animales que crías van a la saca y solo entregas los items que salen de más, y con el babyboom más animales al mismo precio (quien no se conforma es por que no quiere)

A Asuquinas, Toñi, [CINTA] y a 9 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas