Numeros de Historia gótica - Octubre 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 6 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. merchigosaa

merchigosaa Gran maestro del foro

Buenas noches a tod@s.......yo también pido puente y vacaciones granjeriles.............Madre mía que traba jo tan duro..........y si aún nos pudiésemos llevar para nuestra mesa algunos de estos productos..........pues como que sería mucho más productivo. Yo me apuntaría a unas fresitas y un ramo precioso de flores para mi casita............
    Los bonos hicieron que acabase ya las semillas de este evento y el de mañana.....ahora.........a esperar la salida de items (cruzo dedos).
    Yo dejé unos cuantos árboles de 20 horas y la semilla ixora.
    Mañanita más.
    Hola Cris, estas últimas palabras mías de hoy van para ti y piensa que son sin mala intención,,,,,,,,,,,todo lo contrario:
    En este hilo te están dando entre todos los jugadores las mejores combinaciones para poder conseguir la nube y alguno (porque lo he leído por algún sitio) hasta te ha ofrecido los items por si no los tienes tú,,,,,,,,,,,,,pienso que es una oportunidad muy buena que deberías aprovechar........por lo menos intentarlo porque, los que consiguieron esos items para regalarte, también han trabajado y mucho para conseguirlos.
    Yo incluso, también los regalaría a quien los necesitase pero me gustaría primero ver que esa persona, por lo menos lo trabajó primero, porque a todos nos cuesta llegar a ellos (muchas horas de granjita y ordenador)-
    Un bico enorme
    Se os quiereeeeeeee

A tiopesca, belladonna43, happyreindeer y a 12 otros les gusta esto.
  2. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

No te preocupes que no eres el/la unic@ que aprende sobre la marcha, estamos todos igual que tu, cada dia aprendemos algo nuevo ;)

A tiopesca, merchigosaa, belladonna43 y a 8 otros les gusta esto.
  3. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Buenos dias. En el acontecimiento, las hierbas del faraón, me fue muy bien a la hora de salir los anillos dorados. Luego también por su contravalor y así aprovecho para el top que lo tenemos ahí, a la vuelta de la esquina :):)

A tiopesca, merchigosaa, Toñi y a 8 otros les gusta esto.
  4. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Hablando del TOP, como se os podría ayudar al equipo español?. Yo no voy a participar por que me entran sudores solo de pensarlo:oops:xDxDxD pero algo me gustaría hacer. Otro años recuerdo que os venía bien la corona primaveral ya que la vendíais rápido y a buen precio pero al darla una nube se devaluó. Dame pistas. O mejor dicho danos por que estoy segura que de aquí muchos querrán ayudaros.

A [CINTA], tiopesca, merchigosaa y a 10 otros les gusta esto.
  5. miravalles

Buenos días. En el hilo del top, cada uno de los participantes pone en el mercado que está, para poder ayudar a algún participante, evidentemente se tendría que estar en el mismo mercado o también por medio de los regalos diarios. Siempre se agradece la ayuda :):):)

Última edición: 11 Octubre 2020
    A [CINTA], tiopesca, merchigosaa y a 10 otros les gusta esto.
  6. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Terminada la última parte con la recogida matinal. Seguimos para bingo...

Yo quiero decir que agradezco mucho la ayuda de amigos y vecinos, y de foreros visibles e invisibles.
    Sin ellos algunos eventos se hubiesen quedado en casi, o no habría conseguido ese establo, o ese árbol, o ese ítem, etc...
    Pero en este tiempo (desconecto al menos dos meses todos los veranos desde que empecé a jugar, allá por noviembre de 2011) me perdí nubes, ítems, etc..., y la vida sigue. Todo lo que se va consiguiendo puede suponer un extra en el juego en un momento u otro, pero se puede seguir jugando sin. La vida ya es demasiado dura a veces como para andar estresándose por un juego, que al final lo que debería darnos es un rato de entretenimiento, diversión, desconexión, o lo que cada uno busque :)

Que paséis muy buen domingo :)

7. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

1º,, es un arbol que puedes comprar con musgopeniques,,tambien los XL....
    2º,,su C/V,, es de 745,,,solo por detras del guanabaro/790)..
    pero con la ventaja que de san josue,,puedes tener los que quieras, en cambio de guanabanos ,, no....

A tiopesca, merchigosaa, Toñi y a 7 otros les gusta esto.
  8. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Hola merchigosa. Sé que no son con mala intención. Si tuviera maquinaria seguiría al pie de la letra lo que recomiendan, cambiar todo para poner sólo tierras, pero como no la tengo no quiero tocar nada, por todo lo que he dicho anteriormente. Para este evento me va mal como para otros, pero, por ejemplo, para la temporada o algún otro evento me va bien como lo tengo. Agradezco y mucho a tod@s los que han ofrecido los items, faltaría más, pero también he dicho que los guarden para otr@s que quizás se lo han trabajado más que yo y no los han conseguido. Como siempre he dicho son distintas formas de jugar, ni mejores ni peores, sencillamente diferentes. A mi quita y pon me estresa, me agobia, y eso es lo que no quiero y lo tengo muy claro, quiero jugar, entretenerme, pasarmelo bien y seguir riendo y cuando puedo, en el V&R regalo con mucho gusto lo que puedo. Cuando quería acabar todos los eventos, quitaba y ponía lo que hacia falta, me agobie mucho y deje el juego, fue una temporada de unos dos años, luego volví y me lo tome con más calma, acabo eventos, bien, que no los acabo, también. Dije adiós a pataletas, a noches sin dormir, total a pasarmelo mejor.
    Ahora intento llegar a la nube, no sé si lo conseguiré, pero llegaré hasta donde llegue, ni más ni menos. Pensaba que tampoco acabaría el de los neones y lo acabé, pues perfecto. Intento acabar misiones de la cooperativa y voy acabando pero a mi ritmo, no al que me impone BP.
    Gracias a tod@s los que se han ofrecido a enviarme los items, ya diré si consigo la nube, por si hay alguien que quiera regalarmelos aunque no me lo haya trabajado tanto, y si no la consigo guardarlos para quien la tenga, muchas gracias y perdonad el rollo que me ha salido pero lo tenía que decir.

A [CINTA], tiopesca, merchigosaa y a 12 otros les gusta esto.
  9. cristinal

cristinal Emperador del foro

Evento terminado a por el siguiente que como dependemos de la salida de ítems ya lo veo más difícil

10. Asuquinas

Asuquinas Talento excepcional

Está claro que cada uno tiene su manera de jugar;) y pasarlo bien es lo más importante!!!:)
    Yo quito y pongo porque me apetece...pero quizás llegará un día en que no querré hacerlo:wuerg:.....y tendré otra forma de jugar:)
    De momento, lo muevo y remuevo todo jijiji
    A punto de recoger para acabar la de hoy...xDxD

A cristinal, tiopesca, merchigosaa y a 8 otros les gusta esto.
  11. guachis1

guachis1 Candidato

gracias, si todos los días se aprende algo nuevo pero estoy segura que ningun@ esta tan verde fosforito como yo xDxDxDxDxD

A Asuquinas, cristinal, tiopesca y a 9 otros les gusta esto.
  12. anadelastejasverdes

Lo primero que miré fue el post inicial para ver lo del mercado. Pero ninguno estáis en el 17. Pero no todos lo habéis puesto. La pregunta es, qué estáis vendiendo ahora que se venda bien? Primero para enviároslo y segundo para mirar en mis cabragranjas si estáis alguno.
    Pues a mí me gusta quitar y poner. Siempre que tengo un rato miro a ver que es lo que tengo menos y remodelo.:)
    Decís que se están dando ítems dobles (yo ni lo he miradoxDxDxD). Pues si alguien no consigue alguno que lo diga.

A Asuquinas, tiopesca, merchigosaa y a 7 otros les gusta esto.
  13. Kala

Kala Usuario habitual

buenos dias
    he visto que alguno de vosotros poneis en que mercado estais.
    que diferencia hay entre el mercado y el mercado internacional?
    hice el calculo del mercado dividiendo entre 32, descartando decimales, mmultiplicando por 32, restando al valor inicial y trasladando el resultado a la tabla.
    este es el mercado o el mercado internacional?
    y para ayudar a los TOP, que mercado tengo que contemplar?

A Asuquinas, tiopesca, Toñi y a 6 otros les gusta esto.
  14. sua-

sua- Emperador del foro

133 item's me han salido con saguaro

alguno que tenga árboles, puede poner cuantos salen?

A Asuquinas, tiopesca, merchigosaa y a 8 otros les gusta esto.
  15. miravalles

Buenas tardes. Con Josué 80 Marcapáginas , muy pocas. A mi mujer con ixora 145 Marcapáginas
    [​IMG] plantada ixora

Última edición: 11 Octubre 2020
    A Asuquinas, guachis1, tiopesca y a 10 otros les gusta esto.
  16. adribolbos

adribolbos Gran maestro del foro

A mi 60 con solo arboles:cry::cry::cry:

A Asuquinas, tiopesca, merchigosaa y a 9 otros les gusta esto.
  17. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

Buenas tardes..130 con ixora.;)

A Asuquinas, adribolbos, tiopesca y a 11 otros les gusta esto.
  18. AIMAR91

AIMAR91 Coronel del foro

hola item 142 ixora y árboles

A Asuquinas, adribolbos, tiopesca y a 9 otros les gusta esto.
  19. barbarroja.samu

barbarroja.samu Conde del foro

94 con árboles de mas de 20 horas
    Me paso a la ixora

A Asuquinas, adribolbos, tiopesca y a 10 otros les gusta esto.
  20. anadelastejasverdes

Todavía no sé los que me saldrán ya que solo he recogido la mitad, osea los de 20 horas. Me faltan los de veintitantas pero en estos momentos no tengo ni para hacer la primera entrega:cry::cry::cry:. Había cogido con tokens, o como se llamen, un bono pero ahora mismo me paso a la Ixora

Ese es el normal. Yo no conozco otro. Para ayudar al TOP tienes que tener el mismo que la persona a la que vas a ayudar. Mira en el primer post del hilo o trastea por el mercado a ver si ves algún nombre de los que sabes que se presentan.

A Asuquinas, adribolbos, tiopesca y a 9 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas