Numeros de Historia gótica - Octubre 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 6 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Latvia2013

Latvia2013 Conde del foro

Porque dais por contado que saldrán mas items con árboles que con semillas de larga duración, eso sólo ha ocurrido en el evento pasado y ha sido en la isla, porque en la granja con semilla larga he tenido items para dar y regalar, y hasta ahora siempre han salido más items de semillas que de árboles, por lo menos en mi granja. ;)8)8)

P.D. Este que lo haga Rita

2. MallorKat

MallorKat Coronel del foro

A mi en el último evento en la granja me salían mas ítems con árboles de 20h que con semillas de 24, que es la mas larga que tengo.

3. anibal-barca

anibal-barca Talento excepcional

gracias por los numeros, ya tenemos dos eventos mas, si éste lo hago el jueves estrenare la nube del evento anterior con la planta del evento ya que todavia no la active para tener el 5% de reduccion del SA

4. maddi66

maddi66 Semidiós del foro

Nuevamente gracias Toñi por los números:inlove:

Ufff menudo lío de evento, semillas por aquí, items por allá, que si parcela principal por aquí, parcela principal por allá.... al de la isla no se porque no lo llaman Plantación, que es su nombre....pero no, como dice Bella hay que marear la perdiz...

En fin, yo lo empiezo y ya se verá hasta donde llego

Un dato Toñi, el colador SÍ se puede regalar, según las faq ;)

Colador de té

• Disponible:
      • Hasta: Jueves, 8 de octubre a las 14:00 CEST
    • Puedes enviar 5 regalos al día

5. POTATO2003

POTATO2003 Entendido

Yo tampoco.......

A miravalles, tiopesca, maddi66 y a 9 otros les gusta esto.
  6. mermesri

mermesri Aprendiz

Gracias por los numeros y las explicaciones porque son eventos superliosos, aun no se si lo hare

A miravalles, tiopesca, maddi66 y a 9 otros les gusta esto.
  7. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

pues yo no lo hago hacer caca y vender estara por las nubes oigaaaaaa:p:p:p:p

A miravalles, tiopesca, maddi66 y a 7 otros les gusta esto.
  8. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Gracias Toñi. Yo tampoco lo haría, eso, no lo hago con el horario normal, si tengo sueño me voy a la cama, y ahora que ya no dependo de despertador para ir a trabajar no lo voy a poner por un juego, o sea, que para variar hasta donde llegue y más con el follón de plantas, items, terrenos, ufffffffff sólo de pensarlo me da algo xDxDxDxDxDxD

A miravalles, anibal-barca, tiopesca y a 12 otros les gusta esto.
  9. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Este ni me lo planteo, 6 eventos encadenados de 24 horas cada uno es completamente incompatible con mis horarios de trabajo. Si alguna de las etapas de solo items los consigo, bien, y si no también. De todas formas gracias por "desmenuzarlo" para que lo entendamos rapidito.

A miravalles, anibal-barca, tiopesca y a 12 otros les gusta esto.
  10. Fi00

Fi00 Usuario habitual

hola, el terreno principal de la isla es la plantación?

Haré lo que pueda, sin agobios, no dispongo de mucho tiempo, si consigo algunos puntos de temporada me doy por satisfecha.

Gracias, como siempre por las estrategias.

A miravalles, tiopesca, maddi66 y a 10 otros les gusta esto.
  11. Güinicar

Güinicar Vigilante del foro

pues yo creo que me tomo un descansito;)[​IMG]

A miravalles, MORENITA, tiopesca y a 12 otros les gusta esto.
  12. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

no te creas hermosa:p que en el último evento estaba la kk por los suelos más que por las nubesxDxD oigaaaaaxDxDxD
    si lo sabré yo, que no vendí nada:sleepy: a precio de ganga andabaxDxD

A alberton68, miravalles, MORENITA y a 12 otros les gusta esto.
  13. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Pufff, estos eventos no me gustan, cierto es que podría ¿hacerlos? puede, pero la dinámica esta de estar pendiente de algo como esto, pues para nada, llevo ocho meses sin descanso, estresada a más no poder, por fin y he de decir que sin ese trabajo que me ha permitido subsistir estos meses, estoy liberada.

Me faltará el trabajo, y muchos/as pensaréis ¿qué dices?, bueno, yo lo veo de este modo y esa es la realidad, hoy he estado tomando un café con una amiga ante todo, compañera de fatigas y de mucho, ¿cómo decirlo? algo durísimo...

Espero que los moderadores/as no borren esto, si lo hacen supongo que puede ser lo correcto, pero me ciño a una frase de la película "Rambo II" y no pongáis ojos de plato ya que tan sólo es una frase... a lo mejor no lo entenderéis, pero es la mejor forma de describir lo que siento no trabajando en ese lugar que no me merece la pena ni mencionar...

"Estamos aquí para limpiar la mier..da"

Creo que me merezco un descanso, así lo pienso... en cuánto al evento, mañana ya veré... ¿será a mi ritmo?, puede... ¿o no?

A miravalles, oscar1113, MORENITA y a 10 otros les gusta esto.
  14. AIMAR91

AIMAR91 Coronel del foro

yo lo haré, para entretenerme, gracias toñi por los números se agradece muchísimo, vamos a jugar ;)

A miravalles, MORENITA, tiopesca y a 10 otros les gusta esto.
  15. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Mallorkat, en la granja no hay semillas de 24 horas, donde ocurria que salia mas items con arboles que con semillas fue en la isla.....a mi en la granja me salen mas con semillas, pero ya veremos datos mañana a ver que tal se nos da, compartiremos estrategias ;)

no creo que suba tanto, solo se usara la parcela principal, en el resto de parcelas se puede poner establos y despues de recoger la cosecha de inicio , si nos falta con otra cosecha larga ya se llega a los numeros..si no vendes abono al menos tendras mas gallinas xDxDxDxDxD

si no pongo despertador, directamente es que no duermo, me cuesta dormirme el dia del evento, los nervios del evento, la mayoria de las veces no duermo, siembro y me acuesto cuando ya lo tengo todo en 1x1

si, ese mismo ;)

A miravalles, anibal-barca, tiopesca y a 11 otros les gusta esto.
  16. granjasol63

toñi acabo de poner 100 de caca a 40.000 mp:):):)

A miravalles, tiopesca, happyreindeer y a 2 otros les gusta esto.
  17. AIMAR91

AIMAR91 Coronel del foro

demás toñi tiene razón xDxDxDxD ya empezamos a :D

A miravalles, anibal-barca, tiopesca y a 6 otros les gusta esto.
  18. Toñi

a 40.000 o_Oo_Oo_O en mi mercado esta a 429 MP el kilo de abono, quien compra abono a 40 mil? xD xD

A miravalles, tiopesca, happyreindeer y a 6 otros les gusta esto.
  19. granjasol63

hay lo tienes de otros granjeros yo no miento

yo hay lo dejo;);)

y buenas noches que descanseisssss

A miravalles, tiopesca, happyreindeer y a 2 otros les gusta esto.
  20. Toñi

No mentiras, pero no sabes expresarte correctamente
    Granja, has vendido 100 a 400 MP no 100 a 40.000MP como decias..............40.000mp es el total de lo vendido. El precio es 400 MP como en mi mercado.
    De la forma que lo has dicho, significa que la unidad esta a 40.000 MP y nada mas lejos de la realidad xDxDxD

A miravalles, tiopesca, happyreindeer y a 10 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas