Numeros de Historia gótica - Octubre 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 6 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Huy de esos ramos tengo como unos 100, sin llegar a esas cantidades enormes pero supongo que para el evento tendré suficientes xDxDxDxD:D:D:D:D

Edito: Pensad que la nube "Noche de luna llena 2": Producción más rápida con tus plantas de luna llena: Bono: 10%, tiempo 24 horas.
    Y la de la "Magia de luna llena" 50% de PE durante 4 horas

Última edición: 12 Octubre 2020
    A tiopesca, cristinal, miravalles y a 9 otros les gusta esto.
  2. barbarroja.samu

barbarroja.samu Conde del foro

Una recogida mas y evento conseguido.:D
    La verdad es que se me ha hecho largo el evento. Reto diario no me ha gustado nada.
    Pero la nube merece la pena. Aunque son muchas horas para activarla.
    Seguro que con el evento de la luna llena nos ponen otro evento en la granja.:cry:
    Me imagino que lo hacen para que no nos aburramos y para que algunosd no durmamos de seguido.xDxD

A tiopesca, miravalles, Güinicar y a 9 otros les gusta esto.
  3. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

enhorabuena maddi :D yo no he conseguido ningún bono...esquilódromos amarillos es lo que está ahora de moda en mi ruleta-.-
    Pirata,Nekane y Miravalles sois unos craks va subiendo el número de granjeros correcaminos ;) yo ahora tengo 1044 semillas y me faltan casi dos horas para volver a cosechar...llegar llego pero apurando hasta el último minuto :p
    yo también tengo ramos terroríficos más de 500 así que si alguien necesita puedo mandar :)
    Ah ¡¡ Latvia que gran suerte estás teniendo con los items en este evento8)..me alegro mucho guapa xDxDxDxDxD

A tiopesca, adribolbos, miravalles y a 6 otros les gusta esto.
  4. maddi66

maddi66 Semidiós del foro

Recordad que el ramo terrorífico no hace efecto en semillas de evento, quizá por eso hay tantos ramos por las granjas xDxDxDxD

A tiopesca, adribolbos, cristinal y a 9 otros les gusta esto.
  5. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

:D:DxDxD si eres como yo que no los uso para nada, las artesanías las tengo cogiendo polvo porque a no ser el chutney y la pinky lo demás como que se me olvida :sleepy:xDxD me da igual que haya evento que no, olvidada total:music::music:

A tiopesca, alberton68, adribolbos y a 8 otros les gusta esto.
  6. _Cris_

Yo sí los voy usando y sin tarta, dura tanto tiempo abierta la luna llena que con uno o dos ramos hay suficientes y van saliendo regularmente o de alguna caja o de alguna nube.

A tiopesca, maddi66, adribolbos y a 7 otros les gusta esto.
  7. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

en las cajas de luna llena salen a tutiplen:DxDxD y macetas ni te cuento
    es igual que en las cajas de devoción, ahí le da por salir al príncipe rana y ya tengo una corte entera montada:sleepy:xDxD

A tiopesca, alberton68, adribolbos y a 8 otros les gusta esto.
  8. Latvia2013

Latvia2013 Conde del foro

Bella, estamos igual, pero tiene un motivo, se usan una vez al mes y en algunas lunas llenas con evento tenebroso, ni se usan porque no tienen efecto. ;):D

Me salen hasta por la orejas, tengo items del evento para regalar, buhito a mi granja. xDxDxDxD

P.D. Buenas noches a tod@s y a la cama, YA, que mañana no es festivo. xDxDxD

A tiopesca, piratabarbarroja, adribolbos y a 7 otros les gusta esto.
  9. AIMAR91

AIMAR91 Coronel del foro

Evento terminado:)

A tiopesca, maddi66, piratabarbarroja y a 8 otros les gusta esto.
  10. sua-

sua- Emperador del foro

terminado :D

muchas gracias :inlove:

A tiopesca, maddi66, piratabarbarroja y a 8 otros les gusta esto.
  11. losyram

losyram Analista del foro

Enhorabuena compis, -- pirata , nekane , miravalles ... y demas compis.

A tiopesca, maddi66, piratabarbarroja y a 6 otros les gusta esto.
  12. [CINTA]

[CINTA] Gran maestro del foro

Buenos días y evento terminado. Recogí temprano por si faltaban algunos que ya me pasó otras veces. Digo como algun@s compañer@s
    Si a alguien le faltara algún items que me lo pida en VR que yo se lo regalo. Saluditoss

A tiopesca, maddi66, anadelastejasverdes y a 7 otros les gusta esto.
  13. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Evento terminado.....ufffff, oju que pecha'

A tiopesca, AIMAR91, maddi66 y a 8 otros les gusta esto.
  14. Güinicar

Güinicar Vigilante del foro

pues yo pasaba de este evento y me he puesto a leeros y luego he mirado y lo he visto tan facil que me ha empezado a tentar :paunque solo quedaban 15 horas y muchos ya muchos lo habian terminado:([​IMG] me puse a hacer numeros ...........y entonces lei
    lo que no mire fue cuando lo dijo:wuerg:xDxDxDxDxD
    pero aun asi llego.:D:D..........................solo tengo que decidir si gasto 77 helices o 23 helices y 23 SA:p:p
    y mirar la aplicacion de toñi, no sea que me equivoque de horaxDxDxD
    Yo no tengo maquina pero es un solo campo...............yo ahi lo dejo:);)

A Alely77, tiopesca, maddi66 y a 6 otros les gusta esto.
  15. zaleo2003

zaleo2003 Avanzado

hola hola
    madre del amor hermoso ... estoy tan desconectada que no me acuerdo ni de como citar un mensaje de un granjero que no sea el último ... no atino por más que lo intento

a ver si lo ve @Toñi que es a quien quería citar ...
    eso de poder jugar desde el móvil, aunque sea solo para recoger y plantar como va?
    no he podido hacer un par de misiones de este puente por no tener el ordenador y me quedo sin dos items de la nube snif snif

muchas gracias por adelantado
    saluditos

A Alely77, tiopesca, maddi66 y a 6 otros les gusta esto.
  16. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Mientras funcione Flash, yo uso Puffin, para sembrar y recoger no va mal, yo tengo que usar maquinaria porque me vuelvo loca en el móvil, si lo utilizo en la tablet aun me atrevo a hacerlo manualmente. Pero en diciembre Farmerama cambiará de navegador, Flash desaparece y se hará con Unity (no se de informática y no sé muy bien que significa eso) y están haciendo arreglos para que todo funcione bien porque ahora aun da problemas, pero mientras puedes descargarte Puffin.

A Alely77, tiopesca, AIMAR91 y a 7 otros les gusta esto.
  17. cristinal

cristinal Emperador del foro

No me sales, como se llama tu granja?

Enhorabuena a todos los que habeis terminado el evento :music::music:

18. maddi66

maddi66 Semidiós del foro

_togni_
    Está liadita haciendo los números terroríficos para nosotrasxDxD

Pera que le llevo un café negro negro para que no se le caiga la cabeza al teclado :wuerg:

A Alely77, tiopesca, AIMAR91 y a 8 otros les gusta esto.
  19. _Cris_

Muy buena idea, que sean dos cafés para Toñi, se los merece entre número y número

A tiopesca, maddi66, merchigosaa y a 2 otros les gusta esto.
  20. anibal-barca

anibal-barca Talento excepcional

Bueno, evento terminado y nube funcionando, pude completar todas las misiones al 100 %, me salio perfecto mas alla que en dos ocasiones llegue casi sobre la hora, tambien me sirvio para hacer muchos millones en el mercado xD gracias a todos por los aportes y nos vemos en el proximo evento !!!!!!!!!!!!!

A tiopesca, AIMAR91, maddi66 y a 7 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas