Numeros de Historia gótica - Octubre 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 6 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Güinicar

Güinicar Vigilante del foro

pues apurando, recogeré a 15 minutos del final :music::music:

pobre mujer quereis acabar con ellao_O, mejor un masajito y que descanse un poco, no?:);)[​IMG]

A tiopesca, AIMAR91, Asuquinas y a 9 otros les gusta esto.
  2. adribolbos

adribolbos Gran maestro del foro

Acabado tambien y nube en marcha!
    Nos vemos en el siguente.

A tiopesca, AIMAR91, Asuquinas y a 10 otros les gusta esto.
  3. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Terminado in extremis ;)

Ahora a ver si se portan los misteriosos.

A tiopesca, AIMAR91, Asuquinas y a 11 otros les gusta esto.
  4. Latvia2013

Latvia2013 Conde del foro

Otro más a la buchaca, con la recolecta de maitines no me llegó y tuve que poner una pequeña que acabo de recolectar, esto es un sin vivir y si no te gusta el caldo, toma 2 tazas. ;):D:D

5. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

A falta de 6 plantas no llego a la nube, he ido por tierra, mar y a ire a buscar SA de debajo las piedras pero me han faltado. Nada lo dicho, hasta que no tenga la secuoya no busco más SA de donde sea. Eso sí, si alguien quiere los items que he conseguido, que me los pida, los ofrezco con mucho gusto.

A tiopesca, guachis1, AIMAR91 y a 10 otros les gusta esto.
  6. Güinicar

Güinicar Vigilante del foro

Cuanto lo siento, cris:(:(......que ironia, justo te falta lo que a mi me sobra[​IMG]:cry::cry::cry:lastima no se puedan enviar:sleepy:
    Animo y a por esa secuoya,:D:D:D:inlove::inlove::inlove:...... igual se apiadan y la trae el proximo tren;)

7. _Cris_

Gracias Güinicar, pero no creo que llegue ni en tren ni en nada cuando la podemos conseguir en una misión de la cooperativa y puede salir, que a mi aún no me ha salido ninguna, en las cajas que dan al subir de nivel del 200 al 300, o sea 100 cajas, sólo llevo 13 cajas, espero que alguna saldrá. Dichosa aleatoriedad!!!!!

A tiopesca, AIMAR91, Asuquinas y a 11 otros les gusta esto.
  8. cristinal

cristinal Emperador del foro

Gracias

Por cierto, esta mañana acabé el evento pero no lo puse :(

Se me olvidó con la emoción ;)

A tiopesca, AIMAR91, Asuquinas y a 8 otros les gusta esto.
  9. _Cris_

Los dos items que tengo son: El material de las pesadillas y Maldición próxima. Si alguien los quiere, pues ya sabeis, buhito.

A Alely77, tiopesca, AIMAR91 y a 9 otros les gusta esto.
  10. merchigosaa

merchigosaa Gran maestro del foro

Yo también lo acabéeeeeeeeeeeeeeee.........Esta mañanita......Ahorita ya estoy un poquito más descongestionada de las tareas no granjeriles o sea.......a darle caña al próximo evento........
    Enhorabuena a todos los que lo conseguisteis y por Cris lo siento un montón.
    Un bico para todos...........Nos vemos en el próximo, es decir, ni en unas horitas
    Se os quiereeeeeeeeeeeee

A tiopesca, adribolbos, Asuquinas y a 7 otros les gusta esto.
  11. zaleo2003

zaleo2003 Avanzado

gracias
    esta noche pruebo a ver si soy capaz (soy bastante torpe con estas cosas :) )
    besotes

A merchigosaa, tiopesca, adribolbos y a 6 otros les gusta esto.
  12. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

El mismo que tengo yo y va bien ;)

Ni el cafe hizo efecto, lo tube que dejar a media, pero ya estoy de vuelta ;)

Muchisimas gracias :D

pero que sea Gallego ;)xDxDxD

Felicitaciones a todos lo que lo habeis conseguido
    Cris, lo lamento mucho, la proxima vez sera

A merchigosaa, tiopesca, adribolbos y a 7 otros les gusta esto.
  13. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Lo siento mucho Cris. Menuda rabia!:(
    A mí hace mucho que el Pufin no me funciona y no puedo recoger con el teléfono

A merchigosaa, Toñi, tiopesca y a 6 otros les gusta esto.
  14. _Cris_

Gracias chic@s, pero es lo que hay sin recursos y sin ganas de moverlo todo. Por cierto no sé si le pasa a alguien más pero cuando quitas las tierras a mano va bien, pero cuando las ponele tienes que ir dando a la izquierda, ni con control ni nada funciona y así aún se mueve menos cosas.

15. Asuquinas

Asuquinas Talento excepcional

Ayyyy Crissss!!! Cachis!!!! Que pena!!!!:cry::cry::cry::cry: lo siento mucho
    Si, a mí tb me pasa!!! y se me cuelga, se pone en rojo y tengo que darle al F5, esperar y volver a poner la tierra ( que se queda ahí "pensando"...>:()
    PD: he acabado tb...nube en marcha pero...jo, me da mucha pena que no consiguieses la nube Cris:oops:

16. _Cris_

Pasa nada, bonita, es lo que pasa por no mover ni un palmo y tener pocos recursos. He gastado todo el SA que tenía, al final cambie las tierras a 2x2 y he activado las dos nubes, pero como siempre gasto todos los recursos del juego, no se reponen de un día para el otro o sea que eso, mañana más de lo mismo. Algún día quien sabe si lejano o no....... Ahí lo dejo jajajajajaja hasta a mi se me empieza a pegar jajajajajaxDxDxDxDxDxD

A merchigosaa, Toñi, tiopesca y a 4 otros les gusta esto.
  17. Asuquinas

Asuquinas Talento excepcional

Creo que un día haré una "incursión nocturna" en tu granja y te llenaré de SAS la despensa!!!xDxD ;)
    Ya sabes que yo lo muevo todo cada vez pero como tú de SAS siempre estoy "pelada"xDxD y eso que tengo las mejoras de las secuoyas ( pero la base no!!!!xDxD)
    Animo!! A por el próximo!!!:inlove:

Y ....enhorabuena a todos los demás...PIRATA ( tú eres un CRACK):inlove:

A merchigosaa, Toñi, tiopesca y a 3 otros les gusta esto.
  18. Fi00

Fi00 Usuario habitual

Pues a mi se me pasó recoger las últimas semillas que tenia plantadas, así que me quedé sin nube, si a alguien le hace falta algún item que me envíe búho

A merchigosaa, Toñi, Alely77 y a 5 otros les gusta esto.
  19. _Cris_

jajajajajajaja no es SAS, es SA, pero bueno las dos cosas ya seria el colmo de los colmos jajajajajaja, lo único que tengo es TAS.
    Pues ponte entre ceja y ceja hacer la misión de la coope para las bases, por eso no hago mucho esfuerzo en acabar eventos, tengo entre ceja y ceja esas misiones, supongo que cuando las consiga, igual cambio un poco el modo de jugar, pero de momento es lo que hay. Lo que pasa que soy adicta a los eventos y los empiezo todos y esas misiones van quedando atrasadas pero tiempo al tiempo, todo llegará.

A merchigosaa, Toñi, guachis1 y a 5 otros les gusta esto.
  20. guachis1

guachis1 Candidato

jo que pena da, a mi tambien me a pasao un monton de veces y da mucha rabia, pero bueno tambien es un juego y asin hay que tomarlo, animo que mañana tenemos otro y por lo menos nos entretenemos
    yo tambien lo tengo todo para el que lo necesite, y gracias una vez mas me voy al otro xDxDxDxDxD

A merchigosaa, adribolbos, Toñi y a 4 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas