Numeros de Historia gótica - Octubre 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 6 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nekane933

nekane933 Vigilante del foro

pues entonces terminadoxDxDxDxDxDxD

2. delaomegias

delaomegias Vigilante del foro

:cry::cry::cry::cry:lo mismo digo.....ya he metido la pata hasta el fondo:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:he activado nube de castaña ,bollo e inocencia blanca.....yo asi no rindo ehhhhh:eek:o_O:sleepy::oops:....me han salido 141 teteras de juncos:D;)

3. sua-

sua- Emperador del foro

147 con hortensias

4. nekane933

yo lo aprovecho para hacer más alforfon;););););)
    recuerda que tambien tenemos la nube del último evento

5. maddi66

maddi66 Semidiós del foro

202 con hortensias y algún regalo :music::music::music:

6. majovi

majovi Semidiós del foro

Con Juncos 141 items.....me faltan 120 coladores para terminar....no voy a arpiar,creo que no haya problema aún hay tiempo!

7. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

88 con arboles... jajjajaja!

8. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

132 con hortensias para 270 me faltan unos cuantos 138 más de la mitad si salen con lo que vaya poniendo bien si no pasando ;)

EDITO
    Me he confundido los 138 son las calabazas de los neones, coladores de te tengo 181 .No se dónde tengo la cabeza xDxDxD

Última edición: 7 Octubre 2020
  9. txetus

txetus Promesa

Holaaa,121 con nabos.

A anadelastejasverdes, miravalles, maddi66 y a 9 otros les gusta esto.
  10. merchigosaa

merchigosaa Gran maestro del foro

Hola chic@s..........yo 133 con árbones sin mejoras y alforfón. No se cual fue la proporción pero saqué más con la semilla que con los árboles. Ahora planté guisante amarillo...........A ve
    Y yo .....apenas comenzado................uffffff,,,,,,,jajajajajaj.........Ya no sé si darte la enhorabuena o la enhorabuena.........Bueno, pues eso.........enhorabuena......jajajajaj

11. anibal-barca

anibal-barca Talento excepcional

esta vez la pegue !!!! 150 con hortensias mas 2 regalos y 6 de arboles pitufos, puse clematides para la noche

12. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Hola amigo@s :D

209 teteras con alforfom, regalos de amigos y vecinos y arboles magicos, volvi a sembrar alforfom porque el bono del amor SA sigue sin salir y ademas hay tiempo, asi que sin prisas y sin gastar SA ;)

13. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Yo no quise levantar los árboles que tenía puestos, así que no haré la primera recogida hasta dentro de dos horas. Y otra por la mañana. Veremos si hice bien o no :oops:

A anadelastejasverdes, miravalles, AIMAR91 y a 7 otros les gusta esto.
  14. Latvia2013

Latvia2013 Conde del foro

Ains!!!, ya dije ayer que no os fiaseis de los árboles, que en la granja no funcionan también como las semillas de larga duracion, pero no se me hace caso y pasa lo que pasa. 8)8)

Por otro lado me he pasado 10 minutos buscando las semillas para plantar en el prado salvaje y no aparecián, reinicio el juego varias veces por si tenemos un fallo inesperado (xDxDxDxD) y continuan sin aparecer, menos mal que al final me fui a las FAQ's y allí me entero que las semilas son para mañana y yo con mi chutney, mi inocencia blanca y mi bollo navideño recien comiditos. ;)xD

Me faltan 84 coladores de té, que tendré mañana a primera hora si el maldito crocus se porta bien. :oops::oops:

P.D. Ahora leo que a nekane y delao les ha pasado lo mismo, me uno al club xDxDxD

Última edición: 7 Octubre 2020
  15. happyreindeer

Y a mi... hasta refresqué...xD vaya lio con estos eventos de 24 horas... xD

16. nekane933

jajajajajajja yo hice lo mismo y hasta me pasé a Uniti y las puñeteras plantas que no salían ¡¡¡¡que cabeza!!!!xDxDxDxDxDxD

17. elenain

elenain Experto junior

Hola chic@s!! ayer comenté en el hilo del otro evento que no iba a hacer ninguno de los 2, pero... ayer planté la de más larga duración (como casi siempre) y he empezado a hacer este evento, Lo tengo que admitir!! :p
    Saludos!!

18. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

elenain, no eres la única, yo estoy como tú. Pero las partes de semillas no creo que las haga, el horario de este evento me cuadra fatal con mi horario de trabajo.
    Y la parte de items sin gastar nada de nada, si salen suficientes bien, y si no a otra cosa.

A anadelastejasverdes, miravalles, AIMAR91 y a 8 otros les gusta esto.
  19. happyreindeer

xDxDxDxDxD... estamos de psiquiátrico...xDxDxDxD

20. maddi66

maddi66 Semidiós del foro

Me ha llegado un código bono al correo:

Vamos a celebrar la fiesta de luz de luna de neón

Hola, maddi1!
    ¡La anaconda y Punki han recibido una invitación para asistir a una fiesta de neón especial en el terrorífico mundo de la luna llena, pero no tienen nada que ponerse! Ayúdalos a conseguir llamativos y espeluznantes disfraces de neón para la gran fiesta. Usa el siguiente código de bono para recibir un 5 % de descuento con tu próxima compra:

FAN9-5B0C-FZ3M-4G2W* (Recordad que es personal, éste no os vale)

*válido hasta el 21 de octubre
    Este código está reservado para el User-ID : 37326249
    *Nota: Este código de bono solo se puede canjear en la tienda del juego. El descuento no se puede usar con algunas ofertas especiales y cestas de acontecimiento.

A partir de la próxima semana:
    Gana tokens a lo largo del mes para desbloquear alucinantes objetos en la Saga del inframundo. Juega a los acontecimientos Pasteles del vacío, Carrera nocturna y Noche de juegos espeluznantes, además del minijuego Conjurando hechizos, para ganar tokens y grandes recompensas.

¿Te ha gustado este boletín?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas