Numeros de Historia gótica - Octubre 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 6 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Complexs

Complexs Conde del foro

Evento I FINIQUITIADO!! Muchas gracias por toda la ayuda!!

A anadelastejasverdes, tiopesca, Toñi y a 9 otros les gusta esto.
  2. -venus26-

-venus26- Promesa

Hola, ojala hubiera leido antes lo de los árboles, viendo que algun@s les salían tantos items con ellos, pues decidí hacerlo con ellos
    y ha sido un fiasco, no he llegado al items, no se que esta pasando en mi granja, ya van 2 eventos sin terminar :sleepy::cry::cry:

Que semilla usais para arpiar, no tengo la nube de las castañas :), sera para un futuro, gracias.

3. sua-

sua- Emperador del foro

el crocus, es inmediato sin nube, merece la pena sacar los 2 bonos que hacen falta en el invernadero

A anadelastejasverdes, tiopesca, Toñi y a 7 otros les gusta esto.
  4. Alely77

Alely77 Coronel del foro

Me levante a las 6am para recoger claveles y solo me salieron 64 items cuando me faltaban 103, así que me voy a volver a dormir para levantarme de nuevo hasta las 10 de la mañana y me deslindo del evento
    Suerte aventureros!!
    Se les quiere

5. cristinal

cristinal Emperador del foro

No llego al ítem, pues si que empiezo bien!!!!

seguiré con los demás si consigo algo para el que le falte ;)

Edito: gracias a los que me habeis ayudado

6. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Por los pelos... acabando de recoger y terminada la primera parte... :oops:

7. Asuquinas

Asuquinas Talento excepcional

Igual que tu!! Por los pelos!!! He tenido que comprar con tulis 4 coladores...pero acabé...:wuerg:

8. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Buenas tardes. Con estas dos nubes, bollo navideño, inocencia blanca, agua , KK ,SA y SAS, la semilla, arbusto de historia fantasmal que es de 5´30 horas, se queda en solo 36 minutos

Última edición: 8 Octubre 2020
    A merchigosaa, Alely77, belladonna43 y a 17 otros les gusta esto.
  9. delaomegias

delaomegias Vigilante del foro

y la nube(la q no es de la castaña)se queda en 48 minutos....acabo de hacerlo.....;):D....ayer por error active la nube de castaña:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:......esos 14 minutos se notara en misiones como esta de 24h....y habia otra nube mas,deseo de cumpleaños q fue comprada,quien haya activado las 3 sera mayor el beneficio no????:music::music::D:inlove:

A merchigosaa, belladonna43, Asuquinas y a 10 otros les gusta esto.
  10. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

El problema es que algunos, como yo, :p le dimos a las líneas de nubes fuera de hora y yo por lo menos no la puedo activar aun.
    :cry::cry:

A merchigosaa, belladonna43, maddi66 y a 9 otros les gusta esto.
  11. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

A veces ni me entero de esas dichosas nubes... y tengo las 3!! :(

A merchigosaa, belladonna43, maddi66 y a 9 otros les gusta esto.
  12. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Yo solo active una de las dos nubes, porque mañana toca semilla otra vez y pense usar una nube para hoy y la otra para mañana ( yo como siempre en modo ahorro), pero me acabo de dar cuenta que a estas horas mis neuronas van lentas xDxDxD mañana la semilla es la misma de hoy y planeo empezar con mas de 10 semillas asi que no me hara falta la nube, ainsss :p:cry::cry::cry:

Tip: Vayan entregando a la mision las semillas que le sobre despues de sembrar, procure quedarse a cero, que el sistema les regalara 5 semillas cada x tiempo......no es que sea una millonada pero menos da una piedra ;)

A oscar1113, merchigosaa, belladonna43 y a 13 otros les gusta esto.
  13. MallorKat

MallorKat Coronel del foro

2ª parte del evento terminada :D:D:D:D

Ahora ha seguir sembrando semillas para mañana.

A merchigosaa, happyreindeer, maddi66 y a 13 otros les gusta esto.
  14. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

guaauuu,:eek: le vas a quitar el puesto a pirata xDxDxD
    yo apenas recien sembre mi segunda cosecha en 2x2 y ya tengo 100 semillas !!!!! yupi!!!!!xDxDxDxD

15. delaomegias

ummmmmm....donde estan pirata y nekane:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:?????....a estas horas y no se han manifestado oigaaaaaaaaaaao_O:eek:no os hagais de rogar xdxdxdxdxdxd;););)os echamos de menos,pasaros aunque sea a dar las buenas tardes:D:D:D:inlove::inlove::inlove::inlove:

16. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Buenas tardes. Segunda parte terminada. Sigo plantado para mañana que es la misma semilla

Mañana viernes
    Una historia gótica III
    Desde: Viernes, 9 de octubre de 2020 a las 14:00 CEST hasta: Sábado, 10 de octubre de 2020 a las 14:00 CEST

· 270 Tetera
    · 1.970 Arbusto de historia fantasmal
    · 13 gansos

Gracias toñi :):)

Última edición: 8 Octubre 2020
    A merchigosaa, losyram, happyreindeer y a 15 otros les gusta esto.
  17. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

La gente terrenal estamos como tu.

18. nekane933

nekane933 Vigilante del foro

¡¡¡FELICIDADES!!!!!;););););)
    yo tambien he terminado, sigo aprovechando la nube para tener más alforfon que ya queda poco para el TOP y hay que tener muy llenito el granero.

19. Latvia2013

Latvia2013 Conde del foro

Te vendrá bien para la semilla del sábado ;)

Las semillas de la segunda parte las tendré esta noche (gracias a 1 bono 100% en una tirada, eso se llama efectividad y suerte ;)xDxD), y mañana tranquilamente a conseguir las semillas de la tercera parte de la parte contratante ;)

P.D. Suerte a tod@s!!!

20. delaomegias

fooooo.....a mi me falta bastante para las semillas de hoy,he tirao 50 vueltas a la ruleta y nome ha salio naika:cry::cry::cry:asi q lo q falta de hoy y lo de mañana.....tengo pa estar entretenia,y con alarma movil incluida:wuerg::wuerg::wuerg:....ay q dura es la vida granjeril:oops::sleepy:aun asi,lo conseguire-mos:D:D:D:inlove::inlove::inlove:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas