Numeros de historias de establos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 27 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

B.S.O. de este juego

Hola amigos, nuevo evento en esta espiral don´t stop de esta nuestra granja. Evento de mecanica ya conocida que intentaremos destripar por aqui, primero las faq
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/historias-de-establos-febrero-2019.49777/

4 bichos a alimentar, cada uno tiene una semilla que da 3 puntos y el resto 2 asi que nos concentramos en las que dan 3 puntos

Animal 1 pensamientos arcoiris
    8.160

Animal 2 tulipan arcoiris
    10.200

Animal 3 margarita arocoiris
    5.400

Animal 4 rosa arcoiris
    8.160

Sobre los items hay que tener cuidado. En los pasos 2 y 4 el item pelota de juguete vale 3 puntos, asi que seria conveniente ir alternando puntuaciones de 2 y 3 si salen todos los items de igual forma.

A casual200, san_mdf, palutxi y a 9 otros les gusta esto.
  2. papetu

papetu Gran maestro del foro

vamos vamos, acabando un evento y a por otro..........oigan me los quitan de las manos.

suerte a todos con el evento.

A happyreindeer y Barbenea les gusta esto.
  3. camino73

camino73 Barón del foro

Gracias Topy por tu ayuda, no sabes lo bien que nos viene.

A cira40 le gusta esto.
  4. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Historias de establos bien podía ir de jugar con establos y menos semillear... :sleepy:

Gracias por los números :)
    Ya veremos que hacemos...

5. alberton68

alberton68 Emperador del foro

En principio no quería desmantelar la isla y como la granja con este evento la tengo manga por hombro, intentaré hacerlo en la granja alternando entregas de plantas del evento con otros artículos.

6. Barbenea

Barbenea Leyenda viviente del foro

A palutxi, corderito70, happyreindeer y a 3 otros les gusta esto.
  7. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

gracias topy como siempre ..geniooo..¡¡:);)

A Barbenea le gusta esto.
  8. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

bueno asi por encima me salen, casi 4500 items

osos....... 1410.
    pelotas... 1629.
    parques...1455...

creo y espero no haberme equivocado....

A Barbenea y happyreindeer les gusta esto.
  9. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Gracias Topy por los números... y a todos los demás por sus aportes que vienen de maravilla

10. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

:sleepy: pues yo ni eso:p paso del evento,es que ya estoy saturá de semillas y semillas:wuerg: no nos dan tregua ni para ir al baño:sleepy:xDxD
    bueno que el que lo hace es porque quiere y el que no también:music: que a nadie obligan a doblar el lomo
    pero ando liada y sin mucho tiempo que estoy con los trajes de carnaval y de preparativos:music::D ya veremos cuando retomo la siembra, ademas la nube no me hace mucho tilin:sleepy:
    mucha suerte para todos lo que lo hagáis y que consigáis muchas cositas bonitas:D

a falta de establos una buena estantería lo que mejor:pxDxDxD aquí caben todos:music:

A Barbenea, majovi, alberton68 y 1 persona más les gusta esto.
  11. majovi

majovi Semidiós del foro

Gracias Topy por los números y a todos los demás que aportan su granito de arena.....yo no sé como lo voy a hacer me pasa como a Alba estoy de fiestas de carnaval y tengo poco tiempo.

A delaomegias y Barbenea les gusta esto.
  12. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Yo lo que no tengo son muchas ganas, el que acaba mañana no lo he hecho, y le he cogido el gustillo a esto de no estar agobiada por la granja. Que me conecto? Bien. Que no tengo ganas hoy de granjear? Bien también.
    Voy a dejar semilla larga, por si al final decido hacerlo, pero no se yo...:sleepy::sleepy::sleepy:

Edito: queria decir el evento que ha terminado hoy, el del herbario.

A majovi y Barbenea les gusta esto.
  13. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Hola topy, lo primero gracias por tus numeros.
    Tambien he observado que en el animal 3 aunque los osos de juguetes tienen 3 puntos es mas rentable entregar bloques de juguete, la entrega seria menor.

Animal 3...
    Paso 4.-155 pelota de juguete (2 puntos)= 930
    80 bloques de juguete (2 puntos)= 480

135 oso de juguete (3 puntos)= 540

Segun mis calculos, (espero no haberme equivocado) lo mas rentable seria:

1980 bloques de juguete ( animal 1)= 3 puntos
    1380 pelota de juguete ( animal 2)= 3 puntos
    1440 bloques de juguete ( animal 3) =2 puntos
    1416 pelotas de juguete ( animal 4)= 3 puntos

Esto seria lo ideal, pero como dependemos de la aletoriedad en la salida de item, yo usaria los osos de juguetes para ir completando pasos en cualquiera de los animales. Usar los bloques para animal 1 y 3 y Pelotas para animal 2 y 4 e ir usando los osos de juguete como comodin en todos los animales, segun sea necesario.
    Todo dependera de cada granja y de que items tengamos mas cantidad.

Saludos :)

A -MAIDANA-, palutxi, majovi y a 3 otros les gusta esto.
  14. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

buenas noches gracias por los numericos pero sigo estando de vagancia oigaaaa:wuerg::wuerg::wuerg:

al evento al cubo de basura flechaoo

[​IMG]xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

alas misiones le van a dar aire

[​IMG]xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD relalax completooooo:D:D:D:D:D y hacer kk y a vender y hacer frutos y a vender oigaaaa:p:p:p:p:p:p y feliz como una perdizz:music::music::music::music::music:
    bona nit que descanse y a recuperar de sa y demas:p:p:p

A majovi, Barbenea y Latvia2013 les gusta esto.
  15. AIMAR91

AIMAR91 Adicto al foro

yo con gran ilusión lo haría de verdad, estoy complicada sigo de vacaciones y compartir con la familia es lo mejor decidido. a todos los que van hacer este evento :D así elixir de vida calientito chao hasta mañana

Última edición: 27 Febrero 2019
    A majovi y Toñi les gusta esto.
  16. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

topy,, buenos dias,,,de donde sacas esos numeros, de las cantidades de semillas..a mi me salen menos..
    estare en un error y no lo veo???...algo se me paso por alto???

Si entregamos lo que dicen en las FAQ...creo leer 3 cantidades de semillas por 6 pasos cada animal....
    Hay 12 pasos.. en 3 se entregan juguetes,,, en otros 3 se entregan frutos,,, y en 6 se entregan semillas....

a mi me salen estas semillas,
    margaritas......4380
    rosas..............5700
    pensamientos..6630
    tulipanes..........7140

que me corrijan por favor,,que me he levantao un poco espeso...:wuerg::wuerg::wuerg:

A majovi le gusta esto.
  17. papetu

papetu Gran maestro del foro

Raul: por ejemplo para el primer animal pensamientos
    cada nivel 12 puntos = 4 entregas por cada uno de los 6 niveles que tienen pensamiento
    340 plantas * 4 * 6 = 8.160, a mi me da como al maestro.

Un saludote

A majovi le gusta esto.
  18. Linda

Linda Experto del foro

Gracias a Topi por tu esfuerzo siempre y a los demás por colaborar, yo sin tiempo ni para entrar aquí. Un saludo a todos.

A majovi le gusta esto.
  19. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Hola Raul
    Para completar un paso necesitas hacer 12 puntos o 12 entregas, cada semilla, fruto o item estan valorados con 2 o 3 puntos, si entregas la semillas de 2 puntos tendras que entregarla 6 veces, asi que tendras que multiplicar la cantidad de semillas que piden por las 6 entregas hasta completar los 12 puntos, 2 puntos x 6 entregas= 12 puntos.

Con la semilla de 3 puntos hay que hacer 4 entregas, 3 puntos x 4 entregas= 12 puntos para completar la barra.

Es por eso que aparece los numeros 2 o 3 en las faqs detras de cada posible entrega, asi sabes cual de las 3 opciones tiene mas valor y en consecuencia entregas menos cantidad.

Un ejemplo para que lo veas mas claro.....

Recompensas y requisitos animal 1

Paso 1.- 225 Margarita arcoiris (2 puntos)= 1350 (7h)
    270 Rosa arcoiris (2 puntos)= 1620 (6h)
    340 pensamiento arcoiris (3 puntos)= 1360 (5h)

En este caso lo mejor es entregar pensamiento arcoiris, al valer 3 puntos, hay que hacer 4 entregas y el total seria de 1360 semillas por paso, y la piden en 6 pasos mas, aparte es de las 3 opciones la semilla que tarda menos tiempo..sin duda es la mejor para la entrega en el animal 1....

Saludos :)

A -MAIDANA-, palutxi y Barbenea les gusta esto.
  20. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

disculpen ..amigos..y amigas .¿ donde puedo ver los juguetes acumulados ?? :D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas