Numeros de Historias de piscinas y tiburones - Agosto 2024

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 7 Agosto 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

A mi me han sobrado dos monedas, he cogido poco la verdad, un roñoso de cada y un planton del abeto y dos del Aki aunque yo te mas alla que p'aca
    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    y una caja de esas de 50 monedas y chimpun se acabo el saldo :oops:

2. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Gracias
    Pues yo solo les regalaria a BP 4 moneditas, con las 30 compraria las flotaflor xDxDxDxDxD

3. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

No sé si merece mas la pena, voy a calcularlo.

Edito: calculado, no merece la pena. Con 30 monedas compro una flotaflor, que me cambian por 4 PE y 5 MP.
    Pero cada moneda me la cambian por 29 PE y 20 MP. Y eso hay que multiplicarlo por 30. Está claro que es preferible quedarse con las monedas.

4. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Mejor disfruta de estos dias de fiesta, porque mientras desmontas luna llena, siembras una semilla, ya tienes que volver a montarla antes del cierre.

Peca, necesitas tener nivel 100 en la granja, ya lo tienes?
    Si no puedes hacer el evento por falta de nivel, aprovecha y llena granero, observa el precio del abono en tu mercado y si sube saca establos y hazte millonaria ;)

• Comienza: Viernes, 2 de Agosto 2024 a las 10:00 CEST
    • Termina: Domingo, 1 de Septiembre 2024 a las 22:00 CEST
    • Nivel 100
    No te habia leido hasta ahora, pues es por eso que no te aparece la mision, solo te faltan dos niveles, ya mismo lo consigues :D

a mi me sobraron 49 a falta de 1 misera moneda para sacar 1 cajas de fertilizantes :sleepy:

Yo tampoco las cambiee, ni pense en eso, entre preparar la granja para el evento de mañana , luna llena, alcance a canjear las monedas por plantones y ya esta. ;)

A happyreindeer, cristinal y _Cris_ les gusta esto.
  5. cristinal

cristinal Emperador del foro

Felicidades!!!
    Gracias!!!
    Gracias!!! no se si podre aprovechar algo, viene gente a mi casa a pasar un par de dias y estaré a tope ;)

A happyreindeer y _Cris_ les gusta esto.
  6. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Espero que todos hayais conseguido los objetivos y Felicidades a todos los que lo terminaron!!! :D

Nos vemos en el siguiente, cuidense :inlove::inlove::inlove:

A cristinal, meloponga y _Cris_ les gusta esto.
  7. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días:

Cerramos el hilo a petición de Toñi.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas