Numeros de Hogar, tenebroso hogar - Octubre 2022

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 5 Octubre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Es que 1 cigarrillo ya es demasiado y siempre lo vemos tarde, pero como se suele decir, más vale tarde que nunca

    Cuesta mucho y bajar de peso también pero hay una manera muy fácil, 15 días en el hospital y adelgazar 4-5 kilos jajajajajajajajajaxDxDxDxDxD
     
    Última edición: 8 Octubre 2022
    A Patriwi, happyreindeer, pelirroja62 y a 15 otros les gusta esto.
  2. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    usté perdone pero prefiero hacer la dukan

    xDxDxD
     
  3. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola conseguida la linea ya vere lo demas

    [​IMG]


    pos que bien ahora acuadrar el lelo

    [​IMG]
     
    Última edición: 8 Octubre 2022
    A happyreindeer, pelirroja62, miravalles y a 14 otros les gusta esto.
  4. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    perdoná está usté, pero que es la dukan? una que es ignorante.xDxDxDxD
     
    A happyreindeer, miravalles, meloponga y a 11 otros les gusta esto.
  5. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Gracias cariño. Me ves con los ojos del corazón:inlove:
    No me convence:wuerg:
     
    A happyreindeer, miravalles, meloponga y a 8 otros les gusta esto.
  6. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    A mi tampoco pero es lo que me ha pasado a pesar de tener enfermeras intentando que comiera más xDxDxDxD
     
    A granjasol63, happyreindeer, miravalles y a 11 otros les gusta esto.
  7. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Te ha quedado redondo;)

    Anda y yo con mis tres!!xDxDxDxD

    xDxDxDalgo mas????

    Felicidades a los que han terminado el evento, a las que han dejado de fumar también;)
     
    A Patriwi, happyreindeer, MuShu y a 16 otros les gusta esto.
  8. otro_bombero

    otro_bombero Conde del foro

    Pos no se yo quien será esa dukan... pero si es la que te ayudo a deja de fumá, deberias presentarmela. Llevo tiempo queriendo dejarlo, el tabaco refierome o_O, y no sé porqué pero me toy animando... veremos, porque en el fondo no me lo creo ni yo... pero y si si.... :eek:o_O:)
    pos eso, que me presentes a la dukan esa y despues ya vemos :D
     
    A Patriwi, nemrak16, happyreindeer y a 13 otros les gusta esto.
  9. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Ves a tu médico de cabecera de la seguridad social y lo planteas, igual te da alguna solución como a mi me la han dado.
     
    A nemrak16, happyreindeer, miravalles y a 13 otros les gusta esto.
  10. macove

    macove Adicto al foro

    Ánimo cris, seguro que lo consigues
    :eek:o_O Pues tiene su mérito
    Felicidades a los que terminaron y ánimo a los que siguen. En la piccolo me salió caza del tesoro eterna y en unos plantones que tenía por ahí de los eventos me salió ave del paraíso y berenjena macho, que no los tenía :)
    Aunque no tiene nada que ver aquí, habéis visto que han cambiado la imagen de la oveja zombi en el redil y en el pienso? Estará relacionado con la actualización del contenido de la luna llena? A lo mejor les ponen un taller:p
     
    Última edición: 9 Octubre 2022
    A Patriwi, nemrak16, happyreindeer y a 13 otros les gusta esto.
  11. maddi66

    maddi66 Semidiós del foro

    • La Dieta Dukan : una dieta fácil, rápida y natural

      EL doctor Pierre Dukan ha consagrado su experiencia de más de 40 años como médico nutricionista, a desarrollar el mejor método para perder peso rápido sin recuperarlo. Con la Dieta Dukan y la lista de los 100 alimentos autorizados a voluntad, puedes adelgazar sin contar calorías y sin pasar hambre. El régimen Dukan es una dieta hiperproteica, sana y natural. Hoy, saber adelgazar está en tus manos. El método Dunkan te permitirá estabilizar tu Peso Justo de por vida en el marco de una reeducación alimenticia.
    Tengo una compañera de trabajo que se puso fina (que perdió mucho peso) con esta dieta, es una dieta a base de proteínas, según el doctor Dukan puedes comer la cantidad que quieras pero sin repetir la ración....etc etc....

    Yo he perdido diez kilos en poco tiempo con una nutricionista, hay que pagar.... pero con ella he aprendido mucho en este tema.......

    En cuanto a este tema yo llevo once años sin fumar gracias a una pastilla que en su día pagué una barbaridad (pero mereció la pena) y hoy en día se puede conseguir por la seguridad social, por lo menos en mi zona, no estoy al tanto de otras zonas....

    Toñi, esto se parece a un forocoches xDxDxDxDxD perdón por salirme del tema de los números:oops::oops::oops:
     
    A Patriwi, ballenita, nemrak16 y a 13 otros les gusta esto.
  12. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    ves, yo ese problema no lo tengo, a mi me tendrian que amarrar para que comiera menos xDxDxDxD

    Aqui quien no se contenta es porque no quiere xDxDxD

    Si lo habia notado, pero no vi informacion al respecto, puede ser posible que sea eso de la actualizacion oquizas nos den el establo naranja que creo que no lo tiene.

    No te preocupes, yo estoy con papel y lapiz tomando notas, toda informacion que nos ayude a dejar de fumar, a peder peso o a terminar eventos bienvenida sea :)
    Mi proximo objetivo es quitarme kilos de encima, ya me estoy preparando sicologicamente, cogiendo fuerzas para mantenerme firme en mi proposito y no flaquear en el camino :)
    Mientras que haya un buen ambiente y armonia se puede hablar de lo que os guste ;)
     
    A Patriwi, ballenita, nemrak16 y a 11 otros les gusta esto.
  13. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

    Buenos días y para todo/a el/la que pueda y le interese, acordaros del viernes negro de hoy domingo 9-10-22, de 10 a 10
     
    A ballenita, nemrak16, _Cris_ y a 11 otros les gusta esto.
  14. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

    Así es, si señora, tienes toda la razón ... yo solo añadiría, al buen ambiente y armonía .... lo de intentar evitar las malas interpretaciones, aunque con las dos cosas que dices estoy seguro que se evita el añadido.
    Un abrazo Toñi y por favor, a seguir ayudando con tus números y mensajes, que lo haces muy bien.
     
    A Patriwi, ballenita, nemrak16 y a 12 otros les gusta esto.
  15. sularet

    sularet Comisario del foro

    Yo tb:cry:

    Deje de fumar hace unos 15 años con parches y caramelos de nicotina....:wuerg:pero me enganche a los caramelos 3 o 4 años. tb los deje....pero en cuanto tengo un festejo y alguien fuma, allí estoy gorreando. Ahora que tenemos problemas de salud en casa, me compre un paquete y voy por el tercero.
    Pero decidido...en cuanto se termine lo dejo...o_Oaunque fumar ayuda a bajar de peso, no es buen sistema...hueles mal, todo: tu pelo, ropa aliento. Te duele la cabeza, no tienes hambre...pero esta tan ricooooo!!!!
     
    Última edición: 9 Octubre 2022
    A Patriwi, ballenita, nemrak16 y a 11 otros les gusta esto.
  16. cristinal

    cristinal Adicto al foro

    Ánimo, sigue así :):)

    No me habia enterado, gracias, voyyyy
     
    A Patriwi, ballenita, nemrak16 y a 9 otros les gusta esto.
  17. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Sigo en la casa del árbol, pero creo que ya duermo en la terceraxDxDxD
    Estoy en esa etapa que me engorda hasta respirar. :wuerg:
    Eso creo yo. Este hilo es como las casitas familiares que teníamos antes, pero con la diferencia que se cierra cuando termina el evento y se abre otro hilo (casa).
     
    A Patriwi, ballenita, nemrak16 y a 11 otros les gusta esto.
  18. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Una dieta
    xDxDxDxDxDxDxDxD

    En realidad no lo decidi yo, la srta marquesa dijo...el dia 10 dejamos de fumar y asi lo hice, calcule los cigarrillos y realmente el ultimo que fumé fue el dia 9 pa ir pa la cama...y hasta hoy
    no me lo habia planteado antes asi que creo que el miedo a dejarlo es lo que hace que no lo dejes

    y la dukan es la que tengo que hacer ahora...porque el mito es totalmente cierto 7 kilos he engordao y no veas lo que pesan :wuerg:
    xDxDxDxD

    En realidad estoy haciendo un regimen que me dieron los medicos de digestivo y ahi voy...bajando esos 7 y alguno mas

    Gracias...ya se me olvidaba :oops::oops:

    Amén a todo 8)
    me falta un dia menos pa los 75 :music:xDxDxDxD


    Bueno y del evento...pos tengo la nube :music::music::music:
     
    A Patriwi, ballenita, _Cris_ y a 13 otros les gusta esto.
  19. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    Buen domingo, compis.

    Una pregunta por curiosidad :p, llevo montados más de 30 establos misteriosos Marin y no me ha salido ni una polilla caniche. Me empiezo a plantear ¿existen? :mad:, o es un animal mítico como el unicornioxD, que solo se ven en sueños, perdonad por el "off topic" pero me siento un poco frustrado por ello:cry:. Saludos.
     
    Última edición: 9 Octubre 2022
    A Patriwi, ballenita, otro_bombero y a 14 otros les gusta esto.
  20. barbarroja.samu

    barbarroja.samu Veterano del foro

    Me voy a unir a esta "casa" como dice la rubia
    Para todo, lo que hace falta es mucha fuerza de voluntad. Fumar....adelgazar....jugar.....todos lo vicios que no son saludables.
    Si quieres se puede.
    Pero tampoco hay que amargarse. Lo importante es vivir a gusto con uno mismo. Con nuestros defectos y nuestras virtudes.
    Y con respecto al evento.....todavía me queda un poquito para terminarlo. Suerte que los items salen estupendamente.
     
    A Patriwi, ballenita, _Cris_ y a 12 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas