Numeros de Impecable - Abril 2024

Discussion in 'Archivo: varios' started by Toñi, Apr 10, 2024.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

tranquila, tengo los items :)

2. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Felicidades !!! :D

melo, en cada paso 2 diamante dan el objeto bono del dia anterior, lo tendremos por duplicado si se completa a diario, seguro que hoy lo consigue :)

3. macove

macove Emperador del foro

De nada, gracias a ti por dejarnos siempre los números y estar hasta las tantas sin dormir para hacerlo. Lo raro es que no tengas algún fallo porque si lo hago yo con falta de sueño no doy una a derechas ;)
    El primero fue fácil, con amaranto sobraron muchos ítems. El segundo también se hizo pronto y ahora ya tengo las semillas de mañana. A esperar el comienzo del siguiente para conseguir los ítems:)

4. Toñi

De vez en cuando, si meto la patita, alguno se escapa de vez en cuando o los veo doble :p
    Si los items salen como el primer dia en un click ya lo tienes terminado ;)

Yo recien termine la segunda mision, sigo sembrando y entre cosecha y cosecha a dormir siesta y recuperar el sueño perdido, 3 cosechas mas y termino las semillas de la tercera mision, esta vez no han salido bonos en la ruleta :)

5. meloponga

por si acaso
    xDxDxDxDxD
    la fide no los hace todos, hizo el primero por los cupones de maquinaria, asi que segun sean los premios pos hace o no, pero ese item si lo tiene xDxDxD

yo tovia no acabe la segunda, ayer...30º amos a ver ¿en casa? lo justo xD
    hoy vamos igual....pero bueno, entre la noche y la mañana yo creo que llego :)

6. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Buenas tardes. Evento finalizado

7. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Yo lo terminaré dentro de una hora, cuando recoja las últimas semillas. Los items ya los tengo.

Una pregunta, mañana cambiamos de semilla y no hay items, verdad? Así que hasta mañana a las 14 h tenemos los campos libres. Con tanto cambio de semilla y de item, me lío, y ya una vez metí la para y luego me tocó correr.

8. macove

Pues efectivamente así ha sido:)
    Felicidades!!!!! y ánimo a los que siguen, que es fácil.
    Así es, como dices mañana tenemos semilla nueva pero no hay ítems

9. -senin-

Gracias macove. Enhorabuena a los que vais terminando, yo acabo de entregar.

10. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Estuve a punto de ir a llorar al hilo de melo. Terminé en la peque a la una:sleepy:. Ayer me faltaban unas pocas plantas y hoy ni me acordaba.
    Ahora estoy a falta de una recogida:)

11. meloponga

Tranqui...ya voy yo por ti 8)

12. Toñi

Felicidades a todos los que ya terminaron !!!! :D
    Yo tambien termine y aunque mañana no salen items de las cosechas yo ya deje semilla de larga duracion para tomarme unas mini vacaciones granjeriles (hasta mañana a las 2h, jijiji)

13. cristinal

cristinal Emperador del foro

Felicidades a los que habeis terminado. Yo acabo de terminar :)

14. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Terminado, ahora a por el 4!!!

15. Toñi

Terminado Impecable IV

Actualizado post inicial con la informacion del Lunes y los preparativos en NOTAS para el martes:

Impecable V

Total:

• 2.025 Campánula
    • 124 guantes de jardinería
    • 5 Pluma
    • 5 trufa

NOTAS: Para mañana Martes y ultimo dia del evento nos pediran 1.330 Petunia estrella azul, es semilla nueva que se plantara en el prado salvaje. Solo tendras que tenerlo en cuenta para que a las 14:00 CET tengas el prado salvaje libre para comenzar a sembrar. Una vez conseguidas las 1330 semillas se acabo el evento, animos que ya esta cerquita el final ;)

16. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Buenas tardes. Evento finalizado

17. macove

Felicidades!!!!! yo también lo acabé en un plis, tenía las semillas y los ítems con alforfón salieron de sobra:)
    Las dos últimas piccolo que coloqué me han dado buenos premios: ramo de flores y podador:music::music::music:

18. -senin-

Penúltima fase conseguida, mañana a por la última.

19. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Muy buenos maco:)
    Felicidades chicos!:D Yo también lo terminé:) A ver si mañana no la liamosxDxDxD

20. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

A 175 plantas para terminarlo, gracias a una noctámbula que corre por aquí :inlove::inlove:

Thread Status:
Not open for further replies.