Numeros de Jaleo cumpleañero

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 22 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Josedavid_93

Josedavid_93 Entendido

Tengo maquinaria, yo recogí rápido todos campos por eso se acumuló ítems:)

-------------------------------------

Ayer por la noche terminado evento

Última edición: 30 Enero 2019
  2. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

He acabado toda la fila de la izquierda, y en la derecha he llegado al paso 97, no llego a los 25 tulis, pero me doy por contenta. Eso sí, que hartita me tiene este evento >:(

3. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

buenas tarde conseguido la gacela y para mi evento terminado me dio muchos platanitos subiendo de nivel de isla feliz como una perdiz oigaaa

me voi al otro hilo jajajajajajjajajj

ya tengo las 3 lineas :music::music::music:

Última edición: 30 Enero 2019
  4. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

Conseguí completar el evento, pensaba que no llegaba, menos mal!

5. barbarroja.samu

barbarroja.samu Conde del foro

Me he quedado igual que tú en ambas cosas. Respecto al evento ha sido muy cansado. Los premios bien. Estoy contenta. Pero lo han puesto muy complicado.

A anadelastejasverdes y Valkiria.bso les gusta esto.
  6. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Yo no he conseguido terminar el evento. He conseguido terminar la barra de la derecha y conseguir todos los puntos pero me han faltado 10 partidas por jugar.
    Pero bueno me doy por contenta:D

A anadelastejasverdes y granjasol63 les gusta esto.
  7. pjmjf

pjmjf Principiante

Yo voy a poner mi opinión sobre este evento, nos ha tenido exclavizados durante una semana pendiente de sembrar como si no tuviésemos casa, familia,trabajo, días festivos etc, y el final ha sido para la mayoría no conseguirlo completo, asi que la sensación después del esfuerzo es decepcionante, creo que tendrían que activarlo algún dia mas para que aquellos que hemos trabajado duro y gastado bastantes recursos de maquinaria, superabono etc tengamos la opción de poder terminarlo

8. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

holaaa pues ya podian poner evento unos cuantos de animales :p:p:pestamos saturados de tanta semilla oigaaa:wuerg::wuerg::wuerg: o eventos de arboles por ejemplo :p:p:p:p

9. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

me gusto y pude cojer muchos premios y las nubes..no llegue al final pero me gusto ¡¡:D

10. melegar

melegar Vigilante del foro

Yo no he conseguido acabar el evento, me quedé muy lejos. De las gacelas, ni por asomo, pero estoy contenta, conseguí la segunda nube en el último momento y añadí muchos puntos a mis niveles.
    EL que no se consuela es porque no quiere xD

11. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días:

Cerramos el hilo ya que pertenece a un evento pasado

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas