Numeros de Jardín del artista - Julio 2023

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 26 Julio 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gladiolopinks3

gladiolopinks3 Barón del foro

Jamas he llegado a terminar un evento del todo solo consigo 200 semillas por parcela que siembro :oops:

2. carlulogue

carlulogue Barón del foro

Sólo os quiero recordar el viernes negro, que termina a las 22 h.
    Es que a mí casi se me pasa :p

3. mateito

mateito Vigilante del foro

Enhorabuena Piratilla...se te echaba de menos;)

Mi granja a 11 jugadas de la nube que era mi objetivo,lo demás bien venido sea...igual hasta lo acabo, jeje.

Para que salgan mas semillas tienes que utilizar chutney de manzana y zanahoria que da +2 en semillas o mermelada de calabaza que es +1.

No se si en la aquascuela esta lo de como empezar y sacar rendimiento a las semillas en los eventos.Hay granjeros que sacan muchas semillas por parcela con bonos, bonos de la ruleta, Jacks,...

4. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Felicidades Pi!
    Mi meta, la nube... a ver si llego. 244 jugadas

5. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

No tiene nada que ver con este hilo, pero os recuerdo que los terrenos de luna llena se cierran a las 22h, faltan menos de dos horas. No vayais a dejar sembrados tomates, o calabazas!!

6. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

A 166 fichas para la nube, y de la tienda ya tengo 1 piccolo. A seguir!!!
    Lo mismo con el VN, a ver cuanta gente lo deja vacio!!!

7. gladiolopinks3

gladiolopinks3 Barón del foro

101 fichas colocadas esta claro que los eventos no son lo mio :oops:-.-

8. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

:D:D:D:inlove::inlove::inlove::inlove:

Me alegra mucho leerte compi ;)

Gracias Cris :inlove::inlove:

Gladiolo, es un proceso por el cual todos hemos pasado, al principio nosotros tampoco terminabamos eventos, tampoco teniamos todos los terrenos desbloqueados, es un aprendizaje por el que tienes que pasar, muchos de aqui llevamos mas de 10 años en el juego, algunos sin dejar de jugar ni un solo dia y pues claro, esa es ventaja que tenemos sobre los que ahora estan empezando...tienes que tener paciencia, poco a poco subiras niveles, tendras semillas de mas duracion, de mas contravalor te iran saliendo mas items de las cosechas, si te sabes administrarte con los recursos que te da el mismo juego podras ir terminando eventos. Pero es cuestion de tener paciencia e ir aprendiendo de los truquitos y experiencias de otros. Si tienes alguna duda puedes preguntar y seguro siempre habra alguien que te aconseje, o te mande a leer algunos de los hilos especificos para tu consulta. Paciencia.. :)

9. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Yo tengo la nube funcionando, y cuando recoja esta cosecha que tengo plantada creo que me da para llegar a la piccolo y se acabo :)

10. _Felix77_

_Felix77_ Barón del foro

Evento terminado desde ayer, sigo jugando para sacar estrellas

11. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Felicidades a los que terminasteis el evento, yo acabo de terminarlo completo, cogi las piccolo, algun cupon y una entrada fiestera, todo perfectamente calculado para que no sobrase ni una moneda ;)

12. Toñi

Evento terminado, saque dos de establos de neon II, 1 establo de neon I y dos entradas fiesteras, no le regale ni una moneda a BP, quede a cero......No me dieron los numeros de estrellas para sacar una piccolo, en proximos evento abran mas ;)

Felicidades a todos los que estan terminando ;)

13. cristinal

cristinal Emperador del foro

Felicidades!!!
    Felicidades!!! Que bien volver a leerte, se te echaba de menos

Edito: evento terminado!!

14. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Conseguí la nube, no he llegado a coger la segunda piccolo de la tienda, ni me acuerdo que he cogido pero con las últimas cinco monedas he cogido esa pócima deluxe que es tan útil para los saltos en las crias xDxDxDxDxD pero ni una sola moneda para BPxDxDxDxDxD

A mariche26, cristinal, _Felix77_ y a 5 otros les gusta esto.
  15. happyreindeer

Evento terminado!
    Cogi las 2 piccolo, una caja de neon II y dos cupones de maquinaria... pero como bien lo dice Hormi, ni una sola moneda para BP

A mariche26, cristinal, _Felix77_ y a 5 otros les gusta esto.
  16. pelirroja62

pelirroja62 Talento excepcional

Terminado, alcanzó para las piccolos, un establo de neón ll y las 10 entradas fiesteras, felicidades a todos los que consiguieron sus objetivos!

A Musaraña, mariche26, cristinal y a 6 otros les gusta esto.
  17. happyreindeer

Felicidades a todos los que consiguieron terminar y a los que llegaron hasta la nube y un poco mas también. Lo importante es el esfuerzo!

A pelirroja62, mariche26, RioGuama y a 6 otros les gusta esto.
  18. Lukas_grijander

Lukas_grijander Embajador del foro

Evento terminado y nube funcionando, por los pelos xD (a 45 min de finalizacón del evento), este es de los mas ajustados que he acabado. Saludos.

A pelirroja62, mariche26, RioGuama y a 6 otros les gusta esto.
  19. Toñi

Felicidades a todos los que ya terminaron!!!! :D

Ahora a preparar los terrenos para el evento de mañana, hoy os doy la noche libre xDxDxDxD

A pelirroja62, Lukas_grijander, mariche26 y a 6 otros les gusta esto.
  20. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Yo hice ahora las últimas jugadas. Como no fui previsora, me quedé con semillas ya que no pude arpiar. Cuando me enteré del evento nuevo puse amaranto. Pero conseguí las dos Piccolo, dos neones II y alguna cosina por ahí suelta.

A pelirroja62, Lukas_grijander, Musaraña y a 7 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas