Numeros de Jimmy Gusano

Discussion in 'Archivo: varios' started by topymat, Jun 19, 2018.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

cuando veas a san pedro le preguntas que yo ando igual que tu:wuerg:xDxD ya no se ni que escalera coger porque salgo donde no tengo que salir:sleepy:xDxD pensaba yo que esto de llegar al cielo era mas fácil:music:xDxD
    suerte guapa y feliz finde:inlove:

2. bonicorti

bonicorti Comandante del foro

Alba, corazón,:inlove:

Hay una canción de Ana Belén que dice "para entrar en el cielo no es preciso morir"
    Morir no lo sé, pero... a mi me está matando.
    :cry::cry::cry::cry::cry:xDxDxDxDxDxD

mulata and alberton68 like this.
  3. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

A mí también me está matando... aunque al menos he conseguido la nube, que no el evento, me quedan algunas casillas...ains...y del evento del fútbol ya ni hablo...

Petunia03, jinjark and mulata like this.
  4. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

Petunia03 likes this.
  5. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Enhorabuena, Drace!! Podrías ayudarme con el mejor recorrido para conseguir la nube?? Tengo un lío que no me aclaro!!:oops::oops:

Petunia03, mulata and Drace like this.
  6. Drace

Pues la verdad senin es que lo he hecho sin planificación alguna, sin orden ni concierto, pero viendo la imagen de las FAQ
    y empezando por la casilla 1, sigues por 2,3, 6, 18, 19, 29, 30, 26, 25, 24 y ya tienes la nube.
    Para el objeto que está en la casilla 28 sigues desde la 30, 29 y 28.
    Para el objeto que está en la casilla 27, hay que dar toda la vuelta, creo, que no me acuerdo si te encuentras con algún osbtáculo.
    O sea, sería desde 1 , 2, 3, 8, 9, 10, 11, 13, 14, 15, 16, 17, 27.
    Para el objeto que está en la casilla 27, creo que también se puede ir desde arriba, si ya has conseguido la nube de la casilla 24, sigues por 23, 22, 21, 14, 15, 16, 17,27 (este camino es más corto que el anterior)
    Y luego faltan otros dos objetos que están en el "cielo" y como tienes abierta la escalera de la casilla 17, por ahí puedes conseguir uno y para conseguir el otro, tienes que abrir la escalera que está en la casilla 5​

Petunia03 and mulata like this.
  7. -senin-

Mil gracias !!! Ya os contaré como me va...

8. mulata

Gracias Draceeeeee!!!!!!!!:D, que yo no me habia ocupado de mirar por donde ir.

Gracias senin por preguntarr!!!!:D

Petunia03 likes this.
  9. Drace

Perdón, pero me acabo de dar cuenta que tanto en la casilla 26 como en la 22 (de la imagen que puse arriba) te piden 5 llaves. O sea, tanto si eliges un camino, como si eliges el otro, se necesitan cinco llaves primero.

Hay que ir al cielo antes (imagen de abajo) y coger las 5 llaves de la casilla 12 o de la 26. La que mejor os venga, pero a mí me parece mejor la casilla 12.

Luego, los items en el cielo están en la casilla 16 y en la 3. Jajaajaja...creo que hubiera sido mejor dibujar el camino, pero a estas alturas ya casi todo el mundo lo lleva muy avanzado y no merece mucho la pena, no sé...

10. mulata

Gracias cielo,:inlove:

Por las indicaciones sabes que cuando digo no voy a mirar no miro y hare lo que me indiquen.:)

Petunia03 and Drace like this.
  11. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Yo me he dejado sin hacer algunas que no son encesarias y dan PE o MP... de eso voy sobrá, así que a plantar cositas que me hacen falta o que pueda vender.
    Evento terminado.
    Ahora a centrarse en el de fúltbol.

Petunia03, Drace and mulata like this.
  12. -senin-

Gracias por la aclaración, Drace. Yo todavía no he entregado nada, no sabía si iba a poder estar pendiente de la granja estos días (por eso ando tan despistada) y tus dos post van a ser mi salvación.

13. papetu

papetu Gran maestro del foro

Ostras, no decían que nos regalaban una llave porque nos faltaba, entonces porque me sobra a mi una??

Petunia03 likes this.
  14. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

buenas tardes evento terminado y linea en marcha :p:p:p

Petunia03 likes this.
  15. papetu

papetu Gran maestro del foro

y a ti te sobra también una llave como a mi?

Petunia03 and granjasol63 like this.
  16. -senin-

Papetu, yo acabo de entregar y también me sobra una llave. He repasado por si me había dejado alguna casilla sin recoger, pero no. Misterios!!

papetu and Petunia03 like this.
  17. -Marian33-

-Marian33- Barón del foro

El otro día puse una observación en preguntas generales, diciendo que las casillas de las recompensas de la tabla (en las faq) de la parte del cielo no se correspondía con la imagen, que podría ser que por eso creyeran que faltaba una llave, ya que había visto que se necesitaban 15, y de recompensa teníamos 15.

Petunia03 likes this.
  18. Petunia03

Petunia03 Magnate del foro

A mi también me sobra una llave:wuerg:-.-:D:inlove:;)

papetu likes this.
  19. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

hola pues si me sobra una llaveo_Oo_Oo_Oo_O

aqui esta la que sobra

petunia me as pisadoooxDxDxDxDxD

papetu and Petunia03 like this.
  20. -scorpyons

-scorpyons Candidato

Hola, pregunte en cuestiones generales ke debia hacer con esa llave y contestaron ke la habian regalado por kedarse algunos jugadores blokeados en el tablero. Osea ke terminado el evento sobra 1 llave.

jinjark likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.