Numeros de Juegos de ataúd - Septiembre 2024

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 18 Septiembre 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lukas_grijander

Lukas_grijander Embajador del foro

Enhorabuena a todos los que habéis finalizado el evento, (yo todavía estoy en ello) y aquellos que habéis conseguido el amaranto. Tener buenos vecinos y amigos suele ser la clave para llegar a buen puerto en este juego. En mi granja principal tengo todos os huecos llenos y la verdad es que mis vecinos al igual que yo son bastante activos y se suelen conectar a diario lo cual es muy de agradecer. En mi granja secundaria, Lukas_grijander2 en la que recien acabo de pasar al nivel 100 de la granja, me quedan un par de huecos para recibir otros tantos vecinos , si alguno está interesado me mande solicitud a la granja y estaré encantado de recibirles en mi vecindario. Saludos.

A Toñi, cristinal, carmen1062 y a 9 otros les gusta esto.
  2. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Siii! Es que tengo varias no vecinas pero son estupendas vecinas... no hay dia que no envien regalitos.
    Pero como hago con mis nuevas vecinas estupendisimas?? BP debeis ampliar el envio de regalos a 10 por lo menos!!
    Gatubela y Sularet... bienvenidas a mi vecindario!!!!!! Encantada estoy!!
    Tengo otra que no se quien es Tonia62... alguien que se reporte por fis...

Felicidades a Toñi y a Miravalles!!

BP QUIERO TENER MAS OPCION DE ENVIAR REGALOS!!! NO ME LLEGAN LOS QUE YA TENGO!!!!!!!

A Toñi, cristinal, carmen1062 y a 9 otros les gusta esto.
  3. sularet

sularet Conde del foro

Mil gracias happy, yo tambien ...la verdad es que estoy muy contenta con mis nuevos vecinos. Yo tambien tengo a Tonia62 pero ni idea de quien es.
    Hay que pedir poder mandar mas regalos, si señor!!!!!!

He abierto tema en questiones generales, no se poner encuesta, asi que no puedo ponerlo en banco de ideas.

Última edición: 22 Septiembre 2024
    A Toñi, cristinal, happyreindeer y a 9 otros les gusta esto.
  4. macove

macove Emperador del foro

Felicidades a todos los que terminaron, yo también lo hice esta mañana.
    Si, yo los he puesto:p

A Toñi, cristinal, happyreindeer y a 8 otros les gusta esto.
  5. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Nube en funcionamiento. La verdad que no entiendo nada de nada de este evento, solo entiendo lo de entregar, primero animales y árboles, y ahora las plantas, pero lo que dan, ni me entero xDxDxDxDxD
    Y estas cajas de piratas, alguien las ha conseguido? A mi me salian 8 cajas de herramientas, me parece que eran XL o XXL, ni me acuerdo
    4 1 Token de luna
    1 Token de calavera
    8 Caja de piratas alegres

A cristinal, happyreindeer, macove y a 8 otros les gusta esto.
  6. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

a mi no hace falta que me envies todos los dias ni cada dos, yo entiendo que el numero de regalos es limitado y no tienes que dejar de cumplir con tus vecinos de siempre, a mi con que me regales en mi cumple y en Navidá me vale :)

Yo tampoco podre enviar desde aqui todos los dias, pero lo haré (si me acuerdo) desde las pulgosas xDxD

aqui no me fije...mirare en las pulgosas si es que no lo saque tovia :)

A Toñi, cristinal, happyreindeer y a 9 otros les gusta esto.
  7. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Felicidades maco. Yo también lo terminé.
    Pue ni idea. Abrí todo al tun tún. Mi a mirar en la peque.

8. _Cris_

xDxDxDxDxD
    Bueno ya tengo la cajita de los tulis y todos los del último paso de la misión de las plantas.

A Toñi, happyreindeer, macove y a 7 otros les gusta esto.
  9. peca2

peca2 Conde del foro

Felicidades a quienes terminaron!!!!! Yo voy sala 6/8. Hoy solo pude recoger por la mañana y ahora, las salidas con amigos me quitan tiempo de granjear y puesto a elegir pues....;););););)

A Toñi, happyreindeer, macove y a 7 otros les gusta esto.
  10. anadelastejasverdes

Terminado en la peque y, Cris, no he visto esas cajas.

11. _Cris_

Estoy esperando a ver si me vuelven a salir las herramientas o es que me fijado mal, ya veremos porque siempre las dejo para el final, primero cojo lo que más me interesa como es la caja de tulis o la maquinaria o la piccolo xDxDxDxDxD

12. macove

Gracias anita. Felicidades a ti también
    Yo no tengo esas cajas

13. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Buenos dias
    Quiero dar la bienvenida a mis nuevos vecinos , gracias :inlove:
    Y si , teneis toda la razon en cuanto a la cantidad de regalos diarios que se pueden enviar , pero no preocuparse por mi , cuando no llego , tiro de las filiales , las pobres se pasan demasiado tiempo invernando :wuerg:
    Yo tampoco he sabido de esas cajas :sleepy:

Pero he abierto una de esas que suelen dar una fiestera o super abono y me ha salido esto .....

Estoy mas feliz que una perdiz xDxDxDxD
    Que paseis un bonito dia , besitos

A Toñi, sularet, cristinal y a 8 otros les gusta esto.
  14. criscamacho

criscamacho Promesa

Hola a todos!!

Todavia no he acabado el evento a falta de unas pocas semillas.....

Os he estado leyendo, sobre el tema de vecinos, y me he dado cuenta que me faltaban un montón....
    Y he mandado varias solicitudes a algunos/as de los que estais por aquí....

Muchas gracias a los que me habeis aceptado, y si alguien quiere entrar ya sabe....todavia tengo huecos libres!!!

Decir que no soy una okupa ....Nivel 238 en granja...
    Entro todos los dias desde hace mas de 10 años, tengo vecinos casi desde entonces....pocos pero alguno hay....no somos mucho de regalos asi que no tengo problema si no me mandais, al contrario si quereis solo teneis que pedir y os regalaré ...

Y aunque no me prodigo mucho por estos lares siempre leo este hilo, aprovecho para dar las gracias a todo el mundo que está por aquí!!!

A Toñi, sularet, cristinal y a 9 otros les gusta esto.
  15. macove

Felicidades Carmen !!!!!!!!:D
    Al parecer era una errata en las FAQ, son 8 Cajas de herramientas II en lugar de Cajas de piratas alegres.

A Toñi, sularet, cristinal y a 7 otros les gusta esto.
  16. carmen1062

Otra equivocacion .... ni los principiantes cometen tantas xDxD

A Toñi, sularet, cristinal y a 7 otros les gusta esto.
  17. _Cris_

Aquí traigo las cajas reales que nos traen los piratas de quien sabe donde:
    A disfrutarlo.;);):):)
    Porque no tengo secundarias solo puedo enviar los 7 que me deja BP pero con una sola granja muchas veces me agobio, no quiero saber qué pasaria con más xDxDxDxD

Edito: Ya estan cambiadas las cajas en la FAQ, no se que daban los piratas pero seguro que me hubiera gustado más que las herramientas:pxD

Última edición: 23 Septiembre 2024
    A Toñi, sularet, happyreindeer y a 6 otros les gusta esto.
  18. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

buahh normal, yo tambien lo estaria
    Esas cosillas tan asi nos hacen un poquito mas felices o nos alegran el dia :)

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

te mandaria solicitud con mis pulgosas pero me temo que esas si se considerarian "okupas" puesto que no las abro todos los dias a no ser que quiera mandar un algo desde alli o esten haciendo evento
    es mas...incluso esta granja es uno poco "okupa" no veas la de veces que se me va la olla y se me olvida enviar los regalos, mis vecinos de siempre lo saben y me sufren en silencio, los nuevos ya me iran conociendo ya....
    xDxDxD

A Toñi, macove, sularet y a 8 otros les gusta esto.
  19. anadelastejasverdes

No es para menos:D
    xDxDxD

A Toñi, macove, sularet y a 6 otros les gusta esto.
  20. carmen1062

Y tan que si ;)

A Toñi, anadelastejasverdes, macove y a 7 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas