Numeros de Juegos de ataúd - Septiembre 2024

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 18 Septiembre 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mateito

mateito Vigilante del foro

Tengo un vicio con los globos:p, lo malo es cuando fallas por la mitad y comienza de cero, pero se consiguen fácilmente entre 18 y 20 puntillos.;)

A Toñi, peca2, anadelastejasverdes y a 2 otros les gusta esto.
  2. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Yo juego a los globos tambien y alguna vez al cofre, si se te da bien sacas 50 monedas :p...aunque hay que cogerle el truco

A mateito, Toñi, peca2 y a 2 otros les gusta esto.
  3. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Melo, las 50 monedas con el cofre o con los globos?
    Yo juego al forzudo, y suelo sacar 15 o 20 monedas por jugada. He intentado jugar al de los globos, pero no lo acabo de entender, y saco muy pocos puntos.

A mateito, Toñi, peca2 y a 3 otros les gusta esto.
  4. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

con el cofre, pero juego dos entradas y muchas veces me da solo 1 o 3 monedas...asi que juego muy poco

A mateito, Toñi, peca2 y a 2 otros les gusta esto.
  5. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Yo he tardado un siglo en conseguir juntar puntos y he cogido la mascota. Algo es algo. Espero no tirarme de los pelos como dice senín

A mateito, Toñi, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  6. Lukas_grijander2

Lukas_grijander2 Principiante

Al final he podido conseguir la nube y no he podido finalizar el último paso de la misión en la granja secundaria me he quedado a falta del item "Un roble muy leido". Pero bueno al mens lo he intentado. Saludos.

A mateito, Toñi, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  7. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Aqui vale todo, ya que sirve para recordar a los mas despistados ;)

Yo tengo 1.480 monedas y esperando como tu a proxima mascota, de la secundaria saque la cueva de villamontes, a la espera del proximo VR ;)

Esperate mejor a que cambien de mascota, interesa mas que la piccolo, para que te salga un colega oso y lo que se suda para sacar esa cantidad de monedas

A ese es al que juego yo, y alguna vez saque 26 puntos, pero muy pocas, las demas entre 20-22

En el globo lo que tienes que intentar es no fallar el globo ya que empieza el contador de cero, si vez que ya el globo esta grande ni lo intentes, vete a por otro que aun este en crecimiento, la cosa es que aunque sea despacito ir rompiendo globos sin parar (fallar)

Felicidades Lukas :)

A _Cris_, meloponga y mateito les gusta esto.
  8. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Gracias Toñi :D:inlove:, es lo que estoy haciendo porque aún tengo 2 o 3 piccolos para plantar, y de momento me van dando, no lo mejor, pero sí cosas buenas como un podador, un baile de las hojas. Y a seguir esperando para hacerles hueco.

A Toñi le gusta esto.
  9. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Hola de nuevo :D

Ya llego la hora de ir cerrando hilos antiguos, para quedarnos solo con los actuales.
    Muchas gracias a todos por participar, la todos que ofreceis vuestra ayuda y a los que nos leeis en el anonimato ;)

Espero que todos hayais conseguidos vuestros objetivos, y si no en el proximo evento lo podeis volver a intentar, animos que todo llega :D

Cuidaros y nos vemos en el siguiente ;)

A _Cris_ le gusta esto.
  10. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días:

Cerramos el hilo a petición de Toñi

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas