Numeros de Juegos de cumpleaños - Enero 2024

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 24 Enero 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Toñi, me parece que hay un problema en esto. Para conseguir la nube y los ítems hay que hacer 540 pieza de puzle. O sea, que si evitamos los cromos, no llegamos, nos faltan piezas. Como mucho podríamos evitar uno, me parece.

Bueno, pues con penas y trabajos he logrado hacer la primera siembra y estoy a punto de recogerla. He podido mandar los regalos, cambiando de pantalla cada dos por tres porque se queda colgado... :mad::mad::mad:

2. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

Yo también hice la de prueba con muuuuuucha paciencia :oops:
    Si sacas una pieza y no va en el sitio correcto y estorba, se puede desplazar a otro lugar dentro del puzle o colocar otra nueva encima de esa y la primera pasa a la cajetilla de la derecha.
    Lo digo por si resulta útil.

3. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

os pongo la imagen del primer puzzle, viendolo es mas facil hacerlo que yendo a ciegas :)

edito:gracias por el apunte fata :)

4. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Hecho el primer puzzle también, con relajación porque aunque ya me permite jugar algo, todavía va un poco a trompicones...

5. xamoros

xamoros Avanzado

Muchas gracias Meloponga. Gracias a tu imagen he tardado mucho menos y eso que la lentitud del juego es la que es... :D;)

6. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Acabo de hacer el puzzle de regalo en una secundaria y es desesperante, todo el rato la flor dando vueltas, un asco. Lo que no entiendo es porque no se prueban los eventos antes de ponerlos. A ver ahora quien nos devuelve todos los recursos perdidos

Última edición: 26 Enero 2024
  7. güebon

güebon Vigilante del foro

cuando colocas la pieza en su sitio y posicion correcta no sale el icono del giro.

8. Choujisan

Choujisan Semidiós del foro

Muy buena idea poner la imagen del puzzle completo, es de mucha ayuda. Muchas gracias. ;)
    Yo también iré poniendo imágenes de los puzzles ya completados cuando pueda...

9. rokoco

rokoco Entendido

desesperante lo lento que va!!!!-.--.--.--.-
    buenísima la idea de poner la imagen del puzle ya montado :D:D:D

10. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

La verdad es que jugar así le quita toda la gracia... espero que mañana vaya mejor...

Os dejo dos puzzles más que acabo de hacer, el de la piñata y el del mono, justo encima del central.

7) [​IMG]

8 ) [​IMG]

Última edición: 27 Enero 2024
  11. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

He podido hacer el primer puzle, con cada clic me ha tocado esperar unos cuantos segundos para poder hacer el siguiente movimiento. Aún no he hecho la primera siembra, no me deja entrar otra vez, lástima de puzles que me gusta, ya podía haber funcionado mal con el del polo norte ese xDxDxDxDxD

12. AIMAR91

AIMAR91 Adicto al foro

Por suerte yo no hice, no me tinco

13. Choujisan

Choujisan Semidiós del foro

Como yo también soy muy aficionado a los puzzles, es más fácil sacando primero todas las piezas del borde y colocarlas. Las piezas se pueden sacar todas seguidas y van quedando en la columna de la derecha, no hace falta ir sacando de una en una.

Una vez hecho el primer puzzle se aclara bastante la cosa :)

14. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Gracias senin, con tanta lentitud en el juego ni me habia enterado ;)

Gracias por tu complementacion :pxDxDxD

Creo que ayer lei en el foro Ingles que con la actualizacion de hoy le cambiarian el nombre, pero pense que solo seria en el foro ingles porque coincidia con otro nombre similar, por lo que se ve no fue asi :)

Asi es senin, para la nube y los items son 540 piezas, pero el evento entero son 600 piezas, asi que si quitamos las 30 piezas de cada cromo seria 600-60= 540 piezas, las justas para que nos den la nube.

Miralo de todas formas y si no coincides hazmelo saber y lo vuelvo a mirar, que ahora voy saliendo y estoy con prisas ;)

15. Lukas_grijander

Lukas_grijander Embajador del foro

Me acaba de pasar algo parecido a tí @meloponga he intentado hacer el puzzle en la grana peque y cuando me faltaban 5 piezas para acabarlo se me ha resetado el juego....... arrrrrrrgggggg volver a empezar.....:mad:entre lo lento que va el uego y los fallos del mismo estos de BP acaban con la paciencia de Job. Me voy a dorir que será lo que gano en vez de perder mas tiempo a lo "tonto". Saludos.

16. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Acordaros de coger el regalo de cumpleaños del tablón de anuncios, que dura poco y algo que dan no se puede perder y menos después de tantos fallos!!!

17. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Cierto, no sé como había contado yo, con tanto fallo ya no sé ni donde tengo la cabeza.

18. macove

macove Emperador del foro

Me ha pasado igual que a todos, no he podido entrar hasta después de las 4 y luego el juego superlento y reiniciando constantemente.
    Gracias melo, también se podía ver la imagen en el vídeo que puso miravalles, gracias.
    Gracias Caly
    Ayer lo pusieron en anuncios oficiales
    Modificación del nombre de la tarta Pinkie Pie | Farmerama ES

19. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Gracias por el recordatorio ;)

No te preocupes, la cosa es que si hay alguna duda se aclara y ya esta, que yo tambien me puedo equivocar ;)

Pues ni lo vi :p

20. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Buenos dias
    20 minutos para hacer el primer puzle :oops: a este paso me dan las campanadas del 2025 :wuerg:
    Ayer imposible intentarlo , mi servidor estaba rodando las flores -.-
    Gracias por las imagenes :inlove:

Edito

Última edición: 26 Enero 2024
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas