Numeros de Juegos de verano - Julio 2023

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 29 Junio 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

A mi nunca me han llamado o eso creo, y yo sigo empadronada en España en casa de mis padres, pues vaya plan te jartas de trabajar para nada, todo el dia perdido :oops:

esos de 1.000 no los he visto nunca, un saco lleno de esos billetes me haria falta a mi xDxDxDxD

Debes de contar muy bien para que te llamen dos veces xDxDxDxD

Felicidades happy!!!!

Felicidades Cris!!!!!!!!!!! voy a ver si es arbol o establo ese no lo tengo :p

2. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Es árbol de la granja, no busques xDxDxDxD

3. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Actualizado post inicial:

Juegos de verano III
    Comienza: Sábado, 29 de Julio 2023 a las 14:00 CEST y termina: Lunes, 31 Julio 2023 a las 22:00 CEST

Total:
    • 3.278 Brotes de tablas de surf
    • 567 Remo
    • 34 Tabla de surf

Intentare acordame el viernes 28 de poner recordatorios por aqui y los otros hilos, si alguien entra y se acuerda por favor avisar al resto, que preferible es repetirse y que no se le pase a nadie, en esta ultima mision es donde se consigue la linea de nubes de libre eleccion de objetos bono, asi que hay que ir por ella ;)

4. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Este no lo termine, hice las dos primeras tareas y ya esta, no me dio tiempo a mas.
    Felicidades a todos los que terminasteis!!

5. mariche26

mariche26 Embajador del foro

Espero que te sea leve, no se te olvide llevarte el bocadillo ya que no te lo danxDxD, yo no sé dónde tendré que votar, la otra vez me tocó ir a donde vivía antes porque como cierran los censos en Enero no me dejaron votar donde vivo ahora, pero me fui y ejercí mi derecho al voto, espero que esta vez me dejen votar aquí, pero si me toca ir pues iré, sin votar no me quedo, eso lo tengo claro;)
    ¡Muchas felicidades Happy!;)
    Olé ese arbolito, ¡felicidades Cris!
    Gracias Toñi, espero que entre todos nos acordemos ;)

6. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Felicidades Hormi! Suerte porque últimamente están muy racanos con los plantones y establos!

Gracias chicas, lo termine por el pelito de una rana calva...

7. pelirroja62

pelirroja62 Talento excepcional

Muchas felicidades Lukas! esa satisfacción que te queda después del deber cumplido no te la quita nadie...ni el cansancio ;)

8. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

que horror. Haber si tienes suerte y te llibras.

Si a alguien le gusta esto, debería poder prestarse voluntario porque después de toda la semana trabajando, sólo falta que nos fastidien con un domingo de mesa electoral.

9. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Aviso para granjeros despistados como yo que este fin de semana NO HAY evento de fin de semana.

El siguiente empieza el sábado 29 de junio a las 14h

10. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Tal y como esta planteado en la ley electoral...es inviable y es una discusion que ya tube con el sr marqués
    te toca mesa siempre en tu distrito, o codigo postal, en mi codigo...centro ciudad no se presenta voluntario ni dios ya te lo digo, en ese caso en mi distrito quedarian las 4 mesas vacias :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg: y en otros habria demasia de voluntarios, ¿que fuera obligatorio para parados? para mi es inconstitucional obligar a nadie a nada, hay que tener en cuenta que es un deber como democrata y si te toca, pues a cumplir como todos, no se valen bulos papales en estos casos :)
    a mi nunca me ha tocado, es cierto, pero mira, me voy de vacaciones mañana y si me hubiera tocado mesa se iba mi hermana sola que yo ya la alcanzaria el lunes :)

11. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Estoy de acuerdo contigo. A mi me ha tocado una vez de vocal y allí estuve y muchas otras sin ser miembro de la mesa también he estado allí. Y también en una gran ciudad, enorme

12. pelirroja62

No tan solo me gusta, en la Constitución de mi país está establecido acudir al llamado de la Patria y aunque no sea obligatorio, es un deber cívico cooperar con los procesos democráticos del país y quienes son los mejores para recibir, contar y registrar el voto de los vecinos? indiscutiblemente los mismos ciudadanos. He laborado durante varios procesos electorales y soy testigo de lo dificil que es para los capacitadores lograr conseguir a sus funcionarios de mesa de casilla, las excusas no tienen fín y se trata de solo 16 a 18 horas que le dedicas a tu país, una, dos y quizás tres veces que te toca salir insaculado en toda tu vida. En México y porque la Constitución así lo indica, no se recibe un pago como tal, sino una ayuda para gastos de alimentos, sin embargo, casi se ha hecho regla el que los mismos capacitadores apoyados por sus supervisores pongan de su bolsillo para poder brindárselos y que los funcionarios se queden con su asignación completa...servir a la Patria y sobre todo en materia democrática, nunca será un gasto en vano de tiempo. Vale mas que quejarnos de los gobiernos que tenemos, pero quedarnos cruzados de brazos ;)

13. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

aqui es obligatorio peli, hasta con carcel esta penado el no ir a mesa electoral

A anadelastejasverdes, miravalles, sularet y a 7 otros les gusta esto.
  14. pelirroja62

Así sucede en algunos países, en otros se motiva al ciudadano otorgándole alguna dispensa en el pago de algún impuesto...para mí el participar en una jornada, me animó a aprender más sobre el sistema electoral de mi país y puedo expresar que para mí es un privilegio poder tener (aún) el derecho a votar, a tener que aceptar que alguien decida por mí.

A anadelastejasverdes, miravalles, sularet y a 8 otros les gusta esto.
  15. gladiolopinks3

gladiolopinks3 Barón del foro

Se que no es nada factible gastarse 80 platanos en desbloquear una mini zona de las cataratas de cristal que solo da 20 semillas ¿pero lo es gastarse 250 estrellas en la selva?

A anadelastejasverdes, miravalles, Toñi y a 5 otros les gusta esto.
  16. pelirroja62

No suena bonito, sobre todo por lo que cuesta reunirlos...pero si tu finalidad es crecer tu granja, lo mejor para ello son los eventos y las nubes que vas ganando con estos y para poder terminarlos necesitas los campos desbloqueados para sembrar y los recursos que te proporcionan las nubes, ya llegará el momento en que te sobren plátanos y estrellas;)

17. Lukas_grijander

Lukas_grijander Embajador del foro

Gracias a todos los que me habéis citado en estos días ,sois unos cuantos ;), así que no os citaré aquí por no alargar excesivamente el post pero tened en en cuenta que os tengo presentes a todos. Bueno pues al final me toco trabajar ayer en la mesa electoral, estoy fundido (menos mal que pedí hoy lunes día libre en previsión de que si me tocaba trabajar el domingo ,acabáramos tarde con el recuento de votos). Ayer tuve a unos de mis hijos atendiendo la granja y acabó el evento de ABC del trabajo agrícola :music:, el mérito ha sido suyo no mío. Respecto a la última parte del evento de juegos de verano lo empezaré el sábado a ver si llego a conseguir la nube y si no no pasa nada. Me voy a "echar una cabezada". Un abrazo a todos los que me habeis animado con vuestros post. Saludso.

18. ian.v

ian.v Entendido

Ya se puede entrar en las granjas, pasar el mensaje

19. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Gracias Ian! Va lento pero va

20. ian.v

ian.v Entendido

Bueno normalmente siempre tengo cosas malas que contar cuando no va bien, pero por fin puedo decir algo bueno, el equipo de Farmerama o Big point, aunque han tardado ya que por lo visto el ataque fue muy fuerte, han podido solucionar el problema, pero ademas he de decir, que hasta parece que todo responde mucho mas rapido, asi que felicitaciones para todos ellos y mi enhorabuena por poderlo solucionar, aunque tanbien he de decir que tenemos unos buenos soportes, ya que siempre te solucionan con la mayor rapidez posible, todos los problemas que les decimos, asi que tanbien mi felicitacion para ellos, no todo van a ser quejas, esperemos que no nos tengamos que quejar del bono que den, ya que son muchas cosas las que se han perdido en tantas horas, asi que suerte a todos y adelante en el juego, que para muchos de nosotros que llevamos muchos años, parece que sea mas que un juego, nos lo tomamos como si fuera un negocio nuestro en la vida real, un cordial saludo para todos los que formamos parte de la familia de Farmerama

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas