Numeros de Juegos de verano - Julio 2023

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 29 Junio 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Deberian como minimo, pero......

A mi lo que mas coraje me da es no poder entrar al foro cuando la granja no funciona, pude entrar un momento, apenas podia poner dos letras y se cortaba, luego se cerro y ya no pude entrar mas -.-

A miravalles, macove, cristinal y a 7 otros les gusta esto.
  2. Lukas_grijander

Lukas_grijander Embajador del foro

La maquinaria de ayer y los bonos que utilicé los doy por perdidos, no sé si al final BP nos compensara con algo un cromo de la desilusión o algo así :mad:, pero nada que nos hag recuperar los materiales gastados inutilmente en el día de ayer. Bueno en mi caso, hoy funcionar funciona a medias en la granja principal, usando el cliente descargable, va un poco lento pero va, pero en la peque con el navegador (ya he probado con tres diferentes y he hecho la dichosa limpieza:wuerg:) hay bichos que no me los deja alimentar ni manualmente. Así que parece que el juego no está operativo al 100% o dicho de otra manera que no funciona como debiera. Saludos y disfrutad del martes.

Edito A la enésima intentona en la peque ya me deja alimentar a los bichos. De verdad que con tanto fallo se me estan quitando las ganas de seguir con el juego :music::mad:.

Última edición: 11 Julio 2023
    A miravalles, macove, RioGuama y a 9 otros les gusta esto.
  3. mariche26

mariche26 Embajador del foro

Si, te entiendo, pero yo lo hice para reponer animales entre evento y evento porque si no no hay manera, a ver que dice BP:oops:

A miravalles, macove, .azul44. y a 6 otros les gusta esto.
  4. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

ANUNCIO OFICIAL

Buenas tardes:

Se acaba de comenzar a ejecutar los scripts mencionados con anterioridad.

El código bono también está ya disponible:

Código Bono: DWNDWNDWN
    Contenido:
    • 30 Superabono
    • 30 Superabono de Susi
    • 20 Superpienso
    • 1 Cupón de maquinaria (1h)
    • 1 Cupón de maquinaria (3h)
    El código bono estará disponible desde ahora mismo hasta el Sábado, 15 de Julio a a las 23:59 CEST

Un saludo

Equipo Farmerama​

A miravalles, macove, -lostris112- y a 8 otros les gusta esto.
  5. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Bueno pues ni tan mal el codigo al menos algo de maquinaria

A miravalles, macove, cristinal y a 6 otros les gusta esto.
  6. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

RECORDATORIO
    Entre hoy, mañana y el sábado nos juntaremos con eventos a la vez. Tenerlo en cuenta

Día de playa: Desdel el miércoles 12 de julio al 18 de julio. Parcela principal y Claro del bosque
    Historias de folk: Desde el jueves 13 de julio al 18 de julio. Prado salvaje o procesos de cria
    Juegos de verano: Desde el sábado 15 de julio al lunes 17 de julio. Parcela principal Bahamarama

A miravalles, macove, pacobarrero y a 7 otros les gusta esto.
  7. Toñi

Muchas gracias :)

A miravalles, macove, happyreindeer y a 5 otros les gusta esto.
  8. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Si encuentras ese truco, pasalo para que lo pongamos en práctica tod@s xDxDxDxDxDxD

A miravalles, happyreindeer, alegre1980 y a 5 otros les gusta esto.
  9. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

hola claro por que yo dije que ya vale de bonos pobres y la maquinaria se esfumo:p:p:p

si no es por mi ni eso ponen oigann:music::music::music:

gracias bp por lo menos hoy es bueno el bono:inlove::inlove::inlove:

A miravalles, macove, happyreindeer y a 4 otros les gusta esto.
  10. _Cris_

Son los que van saliendo en los misteriosos, muchos, otros se compran en la cesta roja. En este enlace que te pongo tienes muchos listados, con paciencia te los vas mirando y veras los árboles que hay, los animales, etc.:
    https://board-es.farmerama.com/threads/indice.9108/
    Y ya sabes, cualquier duda la pones y seguro que alguien te responderá

A miravalles, macove, happyreindeer y a 6 otros les gusta esto.
  11. cristinal

cristinal Emperador del foro

12. Toñi

Gracias cristinal, pense que abririas hilo nuevo por eso quite el enlace, ya esta puesto de nuevo ;):inlove::inlove:

PRIMER RECORDATORIO: Este fin de semana hay evento en la isla, mañana Viernes hay que dejar semilla de larga duracion en Plantacion Bahamarana

Juegos de verano II

Comienza: Sábado, 15 de Julio 2023 a las 14:00 CEST y termina: Lunes, 17 de Julio 2023 a las 22:00 CEST

Total:
    • 3.260 Gajoflor de naranja (semilla)
    • 598 Folletos de los Juegos de verano (item que sale en parcela principal de la isla)

:inlove:

A miravalles, macove, .RosMery. y a 9 otros les gusta esto.
  13. -scorpyons

-scorpyons Candidato

Hola, no se si alguien ya lo ha dicho, en 7 u 8 dias termina el evento de temporada.
    Tengo 22 token y los gastaré a partir del sabado ke empieza el evento nuevo y así tener mas semillas.
    Bueno, usarlos como kerais pero acordaos de gastarlos. xD
    Un saludo a tod@s.
    No habia contado los 2 token del evento de playa, 24 de momento, no se si apareceran mas por algun sitio xDxDxD

Última edición: 13 Julio 2023
    A miravalles, macove, cristinal y a 9 otros les gusta esto.
  14. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

RECORDATORIO

Dejar en el principal de la isla semilla larga, para que os salgan muchos items para mañana. Yo la última vez combiné con árboles y no me fue muy bien así que esta vez dejo semillas en cuanto recoja, dentro de un ratito.

A miravalles, macove, mariche26 y a 6 otros les gusta esto.
  15. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Ay Dios! si no te leo Senin, me iba a dar un jamacuco! Yo buscando los items, la semilla...:oops: y me dije... ala, al hilo de la Melo por recoger sin antes leer el foro. Seguro que va retrasado el evento:sleepy:
    Y resulta que es mañana-.-

A miravalles, macove, mariche26 y a 7 otros les gusta esto.
  16. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Lo raro es que no nos liemos todavía mas, con tantos eventos a la vez !!

A miravalles, happyreindeer, mariche26 y a 6 otros les gusta esto.
  17. RioGuama

RioGuama Autor activo

Andamos en las mismas, apresurandome ayer a plantar larga duración, hoy buscando las semillas y resulta que empieza mañana! xDxDxDxD

A miravalles, macove, happyreindeer y a 6 otros les gusta esto.
  18. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Gracias Senin, ya no me acordaba.

19. Toñi

Gracias senin ;)

Estais ya nerviositos por que empiece que os habeis delantado un dia? ;)xDxDxD

Veia a recordaros que dentro de 15:32 horas si no hay fallos dara comienzo el evento en la isla, dejen cosecha larga y muchas suerte con la salida de items.
    Asegurense que el evento ya dio comienzo antes de cosechar, miren que la mision esta activa en la cooperativa y si hace falta cosechen a mano 1 parcela para ver que todo este bien ;)

20. _Cris_

Como se nota que vamos aprendiendo xDxDxDxDxDxDxDxD A esto te leo y te hago caso ;)xDxDxDxD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas