Numeros de Juegos desde la cripta - Octubre 2024

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 2 Octubre 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Hola amigos :D

Nuevo evento, mecanica ya conocida por la mayoria de nosotros, juego entretenido y de los que nos gustan. Cambio de terreno para la siembra de la semilla del evento.
    Premios variados cabe destacar 2 cajas fantástica piccolo, 1 Establo de kitsunes, 1 Caja de establos de neón II, ademas de los 3 objetos bono del evento.
    Las faqs......... Juegos desde la cripta - Octubre 2024 | Farmerama ES

Juegos desde la cripta - Octubre 2024

Comienza: Jueves, 3 de Octubre 2024 a las 14:00 CEST y termina: Miércoles, 9 de Octubre 2024 a las 22:00 CEST

Semilla del acontecimiento:
    Espectros alegres, 5h30 [​IMG]

• Se plantan en la Parcela principal de la granja

Item del acontecimiento: Llama espeluznante [​IMG]
    • Sale en la Parcela principal y Prado salvaje al cosechar semillas u árboles
    • En cada proceso de cría
    • El árbol mágico no da Llama espeluznante

Producto del molino: Farol fantasma [​IMG]
    • Se fabrica en los dos molinos
    • Necesita:
    • 26 Espectros alegres
    • 3 Llama espeluznante

Mecanica del acontecimiento:

• Cada casilla te lleva a un puzle, cuando pinchas sobre ella
    • La que esta marcada con la palabra Start es la casilla de inicio.
    • Podras desbloquear el resto de casillas siempre que esten en line horizontal, vertical o diagonal desde la casilla de inicio.
    • Siembra Espectros alegres y cosecha Llama espeluznante, fabrica Farol fantasma en el molino para comenzar una partida.
    • Cada Farol fantasma se transforma en una pieza de puzle dentro del minijuego
    • Completa un puzle para recibir una recompensa y avanzar en la barra de progreso
    • Las casillas con candado azul, son las que se han desbloqueado
    • Las casillas con candado rojo, están todavía bloqueadas
    • Al inicio del acontecimiento se ingresan los Faroles fantasma suficientes para completar el primer puzle
    • Pincha en el botón del Farol fantasma para cambiar un Farol fantasma por una pieza de puzle
    • Pincha sobre una pieza y arrastrala al tablero
    • Pinchando sobre la flecha giratoria, la pieza rota y pinchando sobre otro lugar de la pieza, la puedes mover de lugar.
    • Cuando una pieza está colocada en su lugar correcto dentro del puzle, la flecha giratoria ya no aparece.
    • A la hora de hacer los puzles es recomendable comenzar colocando las 4 esquinas y todos los bordes laterales, para finalizar con el centro de la imagen

Recompensas al completar un puzle:
    Se numeran de izquierda a derecha y de arriba a abajo

Paso 1: Bajo un manto de estrellas.....puzle 20 piezas
    Paso 2: El sauce nudoso.....puzle 30 piezas
    Paso 3: Pócima de bruja.....puzle 20 piezas (casilla de inicio)
    Paso 4:
    Día de boda.....puzle 30 piezas
    Paso 5: Río de almas.....puzle 20 piezas
    Paso 6: Fiesta de noche fantoche.....puzle 30 piezas
    Paso 7: Pasteles del vacío.....puzle 25 piezas
    Paso 8: Laboratorio misterioso 2.000.....puzle 25 piezas
    Paso 9: El tesoro de la Reina Ósea.....puzle 30 piezas
    Paso 10: La maldición de Inutep.....puzle 25 piezas
    Paso 11: La bruja del pantano.....puzle 30 piezas
    Paso 12: El camino hacia el oro.....puzle 30 piezas
    Paso 13: Saga del inframundo.....puzle 25 piezas
    Paso 14: Aguas malvadas.....puzle 30 piezas
    Paso 15: Temporada de espíritus.....puzle 25 piezas
    Paso 16: ¡Truco o trato!.....puzle 30 piezas
    Paso 17: Ópera rock de neón.....puzle 25 piezas
    Paso 18: Noche de terror en el autocine.....puzle 30 piezas

Para conseguir la Linea de nubes "Juegos desde la cripta II" es necesario colocar 430 piezas de puzle:
    • 10.660 Espectros alegres (410x26)
    • 1.230 Llama espeluznante (410x3)

Para completar el evento es necesario colocar 480 piezas de puzle:
    • 11.960 Espectros alegres (460x26)
    • 1.380 Llama espeluznante (460x3)

Los objetos bonos del evento, no son necesarios para colocarlos en la linea de nube, dan bonos, se consiguen en:
    • Sesión de improvisación monstruosa, 600 PE/PETxNivel + 30% PE/PET en criaderos (3h) .....Al completar el puzle 14
    • Agitación en el juego, 640 PE/PETxNivel + 40% PE/PET en establos (3h).....Al completar el puzle 16
    • Paseo por el cementerio, 680 PE/PETxNivel + 50% PE/PET en talleres (3h) .....Al completar el puzle 18

Hilo de ayuda para el item del evento, apuntate es gratis ;) .........https://board-es.farmerama.com/threads/hilo-de-ayuda-juegos-desde-la-cripta-octubre-2024.72074/

Animos y apor el!!!!! :D

Última edición: 5 Octubre 2024
    A happyreindeer, corderito70, pigosa y a 20 otros les gusta esto.
  2. magui68

magui68 Leyenda viviente del foro

Gracias, Toñi :inlove:

Si no me acuerdo mal, nunca hemos plantado en el Bosque de setas para un evento :music:

Habrá que desmontar terreno y plantar árboles y animales en el otro :oops:

No apetece nada...uff, qué pereza! 8)

3. Toñi

De nada :oops:, solo recuerda que ni de establos, ni talleres sale el item del evento y en luna llena no podemos arpiar, solo se podria usar el ramo terrorifico que reduzca el tiempo en semillas, espero que los items salgan bien y no nos den quebraderos de cabeza o quizas quieren que criemos para gastar SP, no se :)

A _Felix77_, Lukas_grijander, macove y a 11 otros les gusta esto.
  4. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Yo de momento, aprovechando que hay que cambiar los animales de sitio, los voy a dejar descansar unos días, no sé si todo el evento, pero 3 o 4 días sí. Luego, cuando vea como voy de semillas y de items, los volveré a poner. así de paso repongo existencias de algunas semillas, que los animales de luna llena son insaciables.

Edito: Toñi, en el nombre del acontecimiento pone marzo de 2024. El error está en el post original de las FAQ. Por si quieres corregirlo. Ahora lo pongo en cuestiones generales, para que Valkiria también lo corrija. ah, y gracias por los números, que no lo había dicho.

Última edición: 2 Octubre 2024
  5. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Gracias toñi :)

Ultimamente les da por subir el nivel de los eventos, esto deja fuera a mi pulgosa pobre, no le da tiempo ni a abrir un cacho :oops:
    me da que se les han ido en masa gente con poco nivel o, por el contrario, gente de mucho nivel y creen que asi retendran a jugadores...
    No sé, no se me ocurre porque razon se va a utilizar un campo que no todo el mundo tiene cuando este evento pa encima se ha hecho en varias ocasiones y todos podian hacerlo o_O
    voy quejame a la mesa redonda -.- hago copia y pega porque total, pal caso que me van a hacer no me merece la pena despeiname con la queja

por otro lao, pos los puzzles, ¿son mas que en otras ocasiones o me lo parece a mi?

A happyreindeer, pigosa, _Felix77_ y a 13 otros les gusta esto.
  6. -senin-

Te sigo, melo, que yo también lo había pensado. Nada mas ver donde se siembra me he acordado de peca2, que está batallando para abrir todo el campo y no sé yo si lo va a poder hacer.

7. vendadora

vendadora Emperador del foro

Gracias Toñi por facilitarnos los cálculos. Se hará hasta donde se pueda . Las vacaciones otoñales y la granja se llevan regular, pero se intentará;)

8. macove

macove Adicto al foro

Se hará como siempre, ya veremos qué tal salen los ítems.
    Gracias por los números Toñi, creía que te habías equivocado al multiplicar 460 en lugar de 480, no había visto que se ingresaban las piezas del primer puzle. Al leerte me he ido a leer las FAQ de nuevo y ya lo he visto:)

9. majovi

majovi Semidiós del foro

Gracias Toñi, me gusta este evento de hacer puzles, lo que menos me gusta es tener que cambiar los tragones de mis animalitos de campo, que jolin como zampan.... no hago nada más que sembrar para hacerles el pienso. :)

10. meloponga

He entrado al foro ingles y alli las FAQ dicen que se puede plantar solo en "el campo pricipal" y que los items saldran de "el campo principal" y la "pradera verde"

voy a preguntarle a Valkiria

edito: no cambieis nada de momento, que en el foro ingles han hecho cambios

11. sularet

sularet Barón del foro

Muchas gracias Toñi, eres tan rápida que no se quien lo pone primero, si Valkiria o tu jijiji

tarde....upppsss ya he cambiado...bailaremos con lo que toque.

Los puzles no me gustan pero Melo creo que nos lo solucionará como otras veces.

:inlove::inlove:

12. josemari

josemari Principiante

FAQ TERRORIFICAS :
    segun los foros ingles y aleman se ha cambiado :
    la semilla en la principal de la granja
    los items en principal y prado salvaje

para el molino han aumentado la semilla de 20 a 26

:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

de aqui a mañana podria volver a cambiar?

13. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Gracias Toñi. Yo como siempre sin tocar piedras de sitio, se empezará y ya veremos. Me encantan los puzzles, estoy haciendo uno de mil piezas en casa, El Mont Saint Michel, y ese sí que es difícil, estos chupaos pero como voy lenta con las plantas, no pongo ni fotos ni nada, pero para eso esta melo como muy bien dice sularet.
    Una recomendación para empezar los puzzles: buscar las piezas del marco, un lado, o dos si son las de las esquinas, recto. Rellenarlo entonces ya es mucho más fácil.
    A por él!!! (hasta donde se llegue :music::music:)

14. meloponga

Si ho , pondre imagenes en cuanto pueda, espero que me ayude maco y algun mas por ahi que tambien son rapidill@s pa eso :)

Le he preguntado a Valkiria, supongo que los cambios seran para todos

A happyreindeer, _Felix77_, macove y a 9 otros les gusta esto.
  15. Toñi

Gracias, pues mira que te habia leido en generales, y yo mire la fecha y como estaba bien no me di cuenta que era en el titulo, ya esta cambiado, gracias ;)

y las semillas que nunca suben, verdad? xDxDxD

Pues esta vez me tarde algo mas que me andaba dando la relajacion soñolienta xDxDxD

melo, sigue sin respuesta tu pregunta, supongo que aqui tambien lo cambiaran pero hasta que Valkiria no lo confirme yo dejo los numeros tal cual, me acuesto y espero que para la tarde ya este aclarado todo, nos vemos en un ratito ;)

16. meloponga

Claro, tu tira pa la cama a dormir que ya te vale....vamos tener que castigarte pa que vayas pa la cama a una hora decente
    xDxDxDxDxDxDxD

Yo no he movido nada en la luna, de momento hay tiempo a mover, pero voy poniendo amaranto en la granja por si acaso :p

A happyreindeer, _Cris_, Lukas_grijander y a 9 otros les gusta esto.
  17. magui68

magui68 Leyenda viviente del foro

Yo tampoco he movido nada. Los cambios de última hora j...n mucho, mejor esperar ;)

A happyreindeer, _Cris_, Lukas_grijander y a 9 otros les gusta esto.
  18. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Ya ha salido la modificación, todo se hace en la granja, bien, nos dejan libre la luna para plantar y plantar xDxDxDxDxD

19. mjsanco

mjsanco Conocedor del foro

Hola gracias Toñi ,,si mejor este cambio y suerte para todos;)

20. -senin-

Valkiria ya ha contestado a Melo, y ha modificado las FAQ. Los preparativos de esta mañana no sirven para nada. :mad::mad:

Se siembra en el principal de la granja, los items salen del principal y el prado y han aumentado las semillas.

Mi opinión al respecto, en la mesa redonda.

A _Felix77_, Lukas_grijander, macove y a 9 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas