Numeros de Juegos desde la cripta - Octubre 2024

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 2 Octubre 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. magui68

magui68 Leyenda viviente del foro

Y con un "Perdonen las molestias" se arregla todo, no?!? -.-

2. peca2

peca2 Entendido

xDxDxDxD Sigo con mi batalla y supongo que pasaré del evento, porque todo no puede ser.
    Gracias Toñi por los números y a todos por las aportaciones.

3. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Peca2, han cambiado el evento, ahora se siembra en la granja. Puedes hacerlo sin problema (si quieres, claro)

4. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Ya vas preparando la lista para el VR que viene?;):)

5. Macana21

Macana21 Promesa

Pero al final donde se hace el evento? Uff q lio, como se haga en el bosque de setas me quedo sin hacerlo, no lo tengo desbloqueado del todo

6. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Se hace en la granja, en el terreno principal :)

7. peca2

peca2 Entendido

Mucho mejor, hemos ganado mucho con el cambio de terreno así puedo seguir en mi empeño y además conseguir algo del evento. Para mi es el primer evento de puzzle, veremos como se da.
    Uyyyy Cris que mala soy yo para pedir cosas, me da como no se que!!!!!!

8. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Buenas tardes
    Gracias Toñi por los numeros :inlove:
    Parece que para ellos es asi -.- pero para nosotros es un trastoque y toca aguantarse >:(

Gracias Melo ;)
    Y yo tengo sembrada la sandia cuadrada :wuerg:y le quedan 8 horas xDxDxDxD no se si lo empezare mañana o pasado xDxDxD

Pues hay que pedir , y asi ayudarte en lo que podamos , igual que en su momento nos ayudaron a nosotros ;)

9. peca2

peca2 Entendido

Tengo una pregunta que no viene a cuento en este tema, pero voy a abusar un poco de vuestra paciencia conmigo. Me ha salido en la ruleta el Jacuzzi de infusión de las brujas, ¿puedo ponerlo en el faro? Es que si lo pongo en la mansión encantada cuando no hay luna llena no recojo nada

10. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Yo deje mi opinion en la mesa redonda 8)

Puedes y tambien lo puedes poner en la mansion encantada que es el terreno para items que hay en la luna llena que está siempre abierto
    alli solo puedes poner items tenebrosos, osea de la luna llena pero los especiales de la ruleta te deja ponerlos tambien :)

11. peca2

peca2 Entendido

Gracias meloponga, es verdad que boba si la mansión esta abierta siempre.

12. cristinal

cristinal Emperador del foro

13. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Rectificado en este hilo tambien las cantidades totales y el lugar de siembra y salida de items ;)
    Ya tenemos el terreno de luna llena libre para seguir sembrando para los piensos :)
    Y para que ya quede claro:

Semilla del evento: Se plantan en la Parcela principal de la granja
    Item:
    Sale en la Parcela principal y Prado salvaje al cosechar semillas u árboles

Para completar el evento es necesario colocar 480 piezas de puzle:
    • 11.960 Espectros alegres (460x26)
    • 1.380 Llama espeluznante (460x3)

Con el cambio hay mas gente que pueda hacer el evento y ademas podremos avanzar en el terreno de luna llena con el nuevo contenido que empieza mañana:

NUEVO CONTENIDO LUNA LLENA

El Jueves, 3 de Octubre de 2024 a las 14:00 CEST, tendremos una actualización de contenido para el mundo de Luna llena:

• Semilla: Orquídea oni

[​IMG] 10h00 | 08h00 | 05h00 | 04h00

Árbol jinmenju
    • 50 Ojiplanta
    • 500 Lápida
    • 25 Orbe tenebroso
    • 150 Orquídea oni

Mejoras de establos
    • Guarida de luciérnagas sombrías IV:rosa [​IMG]
    • Hogar de hadas gatunas OV:rosa [​IMG]

Nuevos animales de cría

ImagenNombrePEContravalorImagenNombrePEContravalor
    [​IMG]Luciérnagas sombrías1 PE360 MP[​IMG]Luciérnaga sombría ardiente115 PE200.000 MP
    [​IMG]Luciérnaga sombría tatuada23 PE2.200 MP[​IMG]Luciérnaga sombría bruja138 PE640.000 MP
    [​IMG]Luciérnaga sombría de arcoíris46 PE6.200 MP[​IMG]Luciérnaga sombría espeluznante161 PE2.000.000 MP
    [​IMG]Luciérnaga sombría morada69 PE20.000 MP[​IMG]Luciérnaga sombría atómica184 PE5.900.000 MP
    [​IMG]Luciérnaga sombría de fuego fatuo92 PE64.000 MP[​IMG]Bombilla de luz negra-2.307 MP

ImagenNombrePEContravalorImagenNombrePEContravalor
    [​IMG]hada gatuna1 PE782 MP[​IMG]Hadus gatunus diabolus90 PE380.000 MP
    [​IMG]Hada gatuna rosa18 PE4.100 MP[​IMG]Hada gatuna condesa108 PE1.200.000 MP
    [​IMG]Hada gatuna añil36 PE12.000 MP[​IMG]Hada gatuna elfa126 PE3.800.000 MP
    [​IMG]Hada gatuna Cian54 PE38.000 MP[​IMG]Hada gatuna dragona144 PE11.000.000 MP
    [​IMG]Hada gatuna de obsidiana72 PE120.000 MP[​IMG]Varita de hada gatuna-4.669 MP

14. _Cris_

No pidas, no hace falta, solo haces una lista y la copias en el hilo de VR, xDxDxDxD
    Yo tampoco solia pedir nada pero me invadian mi granja con muuuuuchos regalos, ahora ya no, como solo quiero uno de cada más lo que sale de cajas, de ruleta, me sobran y todo, o sea tu pon, y sin pedir quien quiera y pueda, esa es otra, te mandara o no. Llegara el día de abetos, alerces, establos amarillos, sin que nadie te mande, te van a salir hasta por las orejas xDxDxDxD
    En cuanto puedas ves a por los dos museos de la luna, ayudan a subir de nivel, eso si no los tienes ya.

A cristinal, happyreindeer, _Felix77_ y a 6 otros les gusta esto.
  15. peca2

peca2 Entendido

Cris, museos de la luna?????? me suena a chino

16. _Cris_

Son parques de almacenamiento, en los faunarios van los animales; en las fábricas, los productos; en los arbolarios, los árboles y en los museos, los objetos bonos. Yo soy amiga de todos ellos, ocupan 2x2 y caben 8 una vez ampliados.
    Aquí te pongo los museos:
    Y te pongo el enlace general de los parques:
    https://board-es.farmerama.com/threads/los-parques-de-almacenamiento.32958/
    Ahora es en lo que me voy gastando los tulis, cuando tengo suficientes, son caritos pero para mi valen la pena

A cristinal, happyreindeer, Toñi y a 7 otros les gusta esto.
  17. rosaphm

rosaphm Inquilino del foro

Hola he vuelto hace poco al juego y no recuerdo si hay alguna línea de nubes que aumente la salida de items en la granja, creo recordar que para baharama si había, madre mía si he tenido que recordar lo que era arpiar...

A cristinal, happyreindeer, Toñi y a 8 otros les gusta esto.
  18. Lukas_grijander

Lukas_grijander Vigilante del foro

Gracis @Toñi , haré lo que se pueda para efectuar el eevneto lo que si me apetece es criar esos bichos nuevos que van a aparecer en la luna llena. Veremos como se da la salida de items. Saludos.

19. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Tenemos esta nube

Esta artesania esta en la despensa , por si la tienes

Y el marco donut
    Ya no se si hay algo mas

20. rosaphm

rosaphm Inquilino del foro

Muchas gracias!!! Voy a mirar esa artesanía pero no me suena, cómo se consigue?

A cristinal, happyreindeer, Toñi y a 6 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas