Numeros de Kung-fu tigre - Abril 2023

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 11 Abril 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carlulogue

carlulogue Barón del foro

Ya, pues me parece que me quedo en el paso 66

La próxima vez será

A nemrak16, _Felix77_, Lukas_grijander y a 12 otros les gusta esto.
  2. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Terminado!!!!
    Hoy he tenido suerte con la ruleta, me dio un bono de 100% :D tambien he usado un jack y SA y susi y los bonos del juego, total 4 horitas y algo, Gracias chico spor compartir estrategias :inlove:
    Queria acabar ya para apovechar los bonos y he hecho un intercambio de semillas que me faltaron 6 de las de color rosa.
    Voy a poner las pocas que me han sobrado a la venta ya, sino luego se me olvida.

No le habia dado a enviar y ya me han salido las cosas de las piccolo xDxD
    Arbol magico, baile de hojas y acuadiversion, la cuarta la acabo de poner ahora mismo

A nemrak16, _Felix77_, Lukas_grijander y a 10 otros les gusta esto.
  3. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Felicidades!

Ya empecé a sembrar, espero no meter la patita

4. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

si, pero vuelan
    y poco voy porque ya terminé el evento asi que no me hacen falta, recojo ahora las pocas que semillas que me quedaban y ya las vendo todas de una tacada
    es que no me entero yo de lo que hay en la tienda..siempre voy a saco a por el sp y poco mas y luego ya me olvido de ella
    si no fuera por vuestros comentarios se me pasaban todas esas cosas :)
    y por cierto...gracias por las moscas ;)

¿de que mercado eres? si coincidieras con el mio podia pasarte las que tengo, yo soy del 16
    y es una pena que no leyeras las estrategias porque han marcado la diferencia entre acabarlo y quedarse a la puerta :(

A marirrolo, nemrak16, _Felix77_ y a 11 otros les gusta esto.
  5. carlulogue

carlulogue Barón del foro

Muchas gracias Melo pero es el 37.

Y sí, leí las estrategias pero no quise apurar recursos que ando todavía reponiendo los mínimos. La verdad es que sólo extraño la última Piccolo, pero también viendo lo que sale...tampoco es tan traumático. jajajajajaja

A nemrak16, Lukas_grijander, Toñi y a 11 otros les gusta esto.
  6. mariche26

mariche26 Embajador del foro

Gracias melo, espero que si, de los errores se aprende, de momento sigo esperando a ver si consigo más semillas o salen en el mercado.

A nemrak16, Lukas_grijander, Toñi y a 8 otros les gusta esto.
  7. mariche26

En el mío han salido algunas, pero no me da tiempo ni a pinchar y ya han desaparecido, imposible de momento comprarlas.

A nemrak16, Lukas_grijander, Toñi y a 7 otros les gusta esto.
  8. meloponga

prueba esto
    entra por las lechugas y muevete con las flechas asi podras entrar a las plantas aunque no haya ofertas
    ve moviendote de una a otra asi es mas facil pillarlas, si pretendes hacerlo desde fuera para cuando entres ya no estan
    no se si me entiendes

A marirrolo, nemrak16, _Felix77_ y a 13 otros les gusta esto.
  9. mariche26

Gracias Melo, voy a probar así, a ver si consigo algo. Ya os contaré..., estoy en el mercado 6 por si alguien que haya terminado coincide con mi mercado y va a poner a vender...por si puede avisarme. Gracias

A nemrak16, Lukas_grijander, meloponga y a 9 otros les gusta esto.
  10. Musaraña

Musaraña Gran maestro del foro

Por fin termine!!!! mi mercado se ha animado ahora y estan saliendo bastantes ofertas, esta tarde se ofertaban cantidades de muy pocas unidades pero ahora han salido varias de 100-200 semillas e incluso 500 unidades.
    A mi me ha funcionado empezar a comprar por abajo, no se si habrá sido suerte.
    Voy a poner a la venta las sobras, soy el mercado 27, gracias a todos por vuestras aportaciones y ayuda

11. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Enhorabuena a todos los que habéis terminado. Yo me parece que no puse que terminé. En la mía y en la peque.

A RioGuama, nemrak16, Musaraña y a 11 otros les gusta esto.
  12. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Hola Mariche yo creo que estoy en el mercado 6 y tengo unas pocas semillas.
    Espero que me avises por buho mañana para ponerlas a ver si las pillas :)

La cuarta piccolo me dio un ramo de flores que me viene de maravilla :D

A RioGuama, anadelastejasverdes, nemrak16 y a 9 otros les gusta esto.
  13. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Terminado! y me voy al hilo de la Melo...:oops:

A RioGuama, anadelastejasverdes, nemrak16 y a 9 otros les gusta esto.
  14. mateito

mateito Vigilante del foro

Terminado,piccolos plantadas,os cuento cuando las recoja.
    Enhorabuena a los que terminaron y a los que no aun hay tiempo.Al final siempre hay semillas en el mercado para comprar,el precio ya es otra cosa:wuerg:

15. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Era lo mínimo que podia hacer, y porque no tengo más!!!!;);)
    A saber que habrás hecho ahora!!!! xDxDxDxDxD

16. mariche26

Gracias azul, si quieres cuando te vayas a conectar mañana mándame búho tú que yo estaré atenta y así lo haces cuando te venga bien contectarte.

17. macove

macove Emperador del foro

Felicidades !!!!!!!
    De las 3 piccolos que he plantado me salieron dos bailes de las hojas y una fuente termal mágica
    xDxDxDxD melo es la cría de mapaches no de mofetas

18. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Felicidades libriana :D

No has hecho nada mal, estas semillas cuando las plantas cosechas la planta y la semilla desaparece, no se puede volver a replantar.
    Estate pendiente al mercado sobre todo a ultima horas del evento, ya todo e mundo que tenga sobrante va a vender

No te desanimes, es lo que tiene la piccolo unas veces se gana y otras, no se gana al gusto de uno, pero el dia que salga el arbol de TF va a merecerte la pena todo el esfuerzo que has realizado, la cosa es no rendirse, algun dia tiene que salir ;)

Invitala a comer y de paso me cuelo yo de invitada sorpresa xDxDxDxD y asi deuda saldada, seguro que a melo le hace mas ilusion eso que cual;quier establo que le puedas regalar xDxDxDxD

y un aporte mas aparte de lo que te dijo melo, ten el dedo sobre la tecla de enter, para pinchar en la oferta con el raton y zas del tiron darle con Enter :)

No, no lo pusistes ;) Felicidades!!!! :D

xDxDxDxD yo no digo nada, pero ya sabras que estoy pensando xDxDxDxDxDxD

De la piccolo acuadiversion y fiesta de luces, aun me faltan dos por poner 1 una por cosechar, ya viene el arbol de TF en camino :D

19. meloponga

hasta unas cañas me hacen mas ilusion :p:p
    xDxDxDxDxD

A Toñi, RioGuama, anadelastejasverdes y a 6 otros les gusta esto.
  20. mariche26

Gracias Toñi, en ello estoy a ver si tengo suerte

A Toñi, RioGuama, anadelastejasverdes y a 5 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas