Numeros de Kung-fu tigre - Abril 2023

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 11 Abril 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Solo por esto merecio la pena todo el evento, Felicidades!!!!!!! :D

A nemrak16, Lukas_grijander, happyreindeer y a 6 otros les gusta esto.
  2. mariche26

mariche26 Embajador del foro

Si, si, claro que me sirvieron, pero creo recordar y si no es así perdóname que un post anterior ya te di las gracias a ti tambíen, no obstante te las vuelvo a dar, no llores que te tengo muy en cuenta también y tod@s los que ayudáis y aportáis ideas, no lo hubiese conseguido sin todos vuestros consejos y ayuda.

A nemrak16, Lukas_grijander, Toñi y a 7 otros les gusta esto.
  3. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

xDxDxDxD o con flojeritis o sin maquinaría, aunque pueden ser las dos cosas a la vez, que es lo que me pasa a mi xDxDxDxDxD

A nemrak16, Lukas_grijander, Toñi y a 7 otros les gusta esto.
  4. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Muy buenosss! Sobre todo la de las orejas. En mi peque también me salió:p

A nemrak16, mateito, Lukas_grijander y a 5 otros les gusta esto.
  5. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Anda!!! y a mi xDxDxD

A nemrak16, mateito, Lukas_grijander y a 5 otros les gusta esto.
  6. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Enhorabuena vecina! muy buenos premios...

A mi de plantones y establos na bueno... amarillos y castores pa piñata... y arces azucareros XXL que están de oferta!!
    Piccolos... reservadas..

Oleee... esa peque es suertuda!

Esa nunca se me quita... por eso estoy de cabeza en el hilo de la Melo!xDxDxD

A nemrak16, mateito, Lukas_grijander y a 6 otros les gusta esto.
  7. anadelastejasverdes

Ya te digo!:sleepy:

A happyreindeer, nemrak16, mateito y a 5 otros les gusta esto.
  8. _Cris_

xDxDxDxDxDxD

9. Toñi

No tienes nada que agradecerme, el comentario fue para picar a Cris y a su no movimientos de piedras, xDxDxD, encima que ella es la que da el peor consejo le agradeces? xDxDxDxD algo anda mal xDxDxDxDxD

Por fin te sincerastes xDxDxDxD

Que bien ana, felicidades !!! :D

Lo tuyo seguro es por el levante, tienes escusa:p xDxDxD

Completamente de acuerdo contigo......................no hay vez que ponga un planton que no me salga el arce azucarero XXL, de dos que ponga uno es un arce fijo, ...y no es que me queje, pero hay mas arboles en la granja, xD vayan metiendo un surtidito del resto de arboles de los que tampoco sea suscritos en la ruleta que mira que hay donde elegir, pues nada siempre el mismo......

xDxDxDxDxD

10. _Cris_

Te estas luciendo, ahora si que ya no te quita nadie el título de la malota más malota de todo el foroxDxDxDxDxD
    Siempre lo he dicho, la pereza de mover lo que sea sin maquinaría=flojeritis xDxDxDxDxD

11. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

he plantao un mogollon de plantones y roñosos, unos cuantos chopos y otra tortuga oreyona :music::music::music::music::music:
    toy a la espera de los roñosos de la isla

12. mariche26

Ahh, vale xDxD, no había pillado el sarcasmo, igualmente siempre hay que agradecerte tus números y el trabajo que haces. De lo de las piedras tampoco lo pillo, me imagino que será otro chascarrillo que viene de lejos vuestro:p

A anadelastejasverdes, nemrak16, mateito y a 4 otros les gusta esto.
  13. _Cris_

Eso viene de lo que tengo plantado en los terrenos, plantas, establos y árboles y eso de que viene un evento como el de mañana de cria, en este caso de mapaches, ale toca sacar todo y poner todo lleno de mapaches. Pues no, no retiro una piedra de donde esta, y lease piedra por árbol o por tierra que las que tengo son de 1x2 siempre, con sol, lluvia o nieve, ahí se quedanxDxDxDxD Quita y pon prácticamente siempre sin maquinaria es un co...ña...zo, uffff sólo de pensarlo, me estreso xDxDxDxDxD

14. Toñi

Eso cris que es muy vaga, sea el evento que sea ni quita establos, ni arboles, ni una piedra de los campos, siembra en 2x1 con chutney y hay veces que a pesar de eso termina los eventos y otras que no, pero ella es feliz asi sin mover nada y no sigue consejos de nadie. Por mas que intento enderezarla por el camino de las buenas granjeras no hay manera, ella sigue sin mover nada :p
    Flojeritis cronica permanente tambien le dio a cris xDxDxDxDxD

15. mariche26

xDxDxDxDxD, pues yo no paro de cambiarlo todo, y encima para conseguir granero planto en 1x1 y recojo sin maquinaria, así que te entiendo perfectamente, pero como ahora mismo no tengo nada mejor que hacer me sirve de entretenimiento

16. mariche26

Pues yo según voy descubriendo cosas en el foro y con los consejos que dais los voy aplicando y miro a ver qué tal va y así voy aprendiendo más, pero vamos que me va a salir a parte de todo lo que tengo tendinitis en el dedo de pinchar con el ratón para recoger todo a 1x1 xDxDxD. Y mira las 3:40 h de la mañana y aquí sigo sin pegar ojo recogiendo arbolitos

17. _Cris_

Yo si me agobio, poco me entretengo, la verdad, pero lo que siempre he dicho: el mismo juego jugado de mil maneras distintas, ninguna ni mejor ni peor. Total es un juego y jugamos.

A mariche26, happyreindeer, Toñi y a 3 otros les gusta esto.
  18. anadelastejasverdes

Guauuu!!!!

A happyreindeer, Toñi, piratabarbarroja y a 2 otros les gusta esto.
  19. Toñi

Buenas chicas/os :D

Ya es hora de cerrar por aqui, se me acumula el trabajo. Y si os digo que ni recuerdo de que iba este evento me creeis? He tenido que ver el primero post para tener algo de idea, ainsss que pena hacerse mayor :music::music::music:

Lo mas importante que puedo sacar de este evento, pues los momentos de risas que nos haceis pasar, eso es lo mejor, lo que hoy es la novedad el arbol nuevo o el establo de moda, en solo unos meses pasara a ser una reliquia del pasado, pero las risas y el compratir el tiempo con vosotras eso no se borra de la memoria y vale mucho mas que cualquier establo o planton.

Muchas gracias a todos por participar en el hilo, por compartinos tus locuras y hacernos el dia a dia mas llevadero. Hay mucha gente aqui con problemas grave de salud y estos ratitos son los que hacen de su dia a dia un mejor dia o por momentos olvidar la cruda realidad :)
    Gracias a todos que haceis eso posible :D

:inlove::inlove::inlove:

20. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días:

Cerramos el hilo a petición de Toñi

Un saludo

A Toñi le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas