Numeros de la Amistad, que bonita la amistad y eso.....

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 22 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Recien he llegado a los 240 conejos, antes de mi medianoche me salen 44 mas y los vendo para sacar lo que me costaron los 40 establos (y me sobra un poco jiji)

A maripose, feve55 y -chatita110- les gusta esto.
  2. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

Pues a mí aun me faltan 100. poquito a poco. ahora no gasto en establos ni en nada de nada.;) Estoy ahorrando!:wuerg:xDxDxDxD

A maripose le gusta esto.
  3. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

primera recogida 176 items :):):):)

A feve55 le gusta esto.
  4. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Mi primera recogida con zarzamoras 15 items xDxDxDxDxD
    Mañana con dos minutitos de "metodo arpia" y con todos los bonos activos, resuelto el tema de items.

Edito: Bueno en realidad solo fueron 9 que 6 me los dieron los arboles pitufos.

A Sara270770 le gusta esto.
  5. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

:cry::cry::cry::cry::cry:

Ay Renky que estaba yo más contenta que unas castañuelas con mi récord personal en items de primera recogida: 146

Con copas, claveles principal y trasero, con jengibre en la isla y con el bosque llenos de animales/establos/árboles...así que nada...lo que no tiene remedio no lo tiene y además es imposible:music:;)

A feve55 le gusta esto.
  6. Kess

A mi me fue mejor que en el anterior, saque 99 :D. Este es mi primer evento tan largo. Cuantos hay que sacar por día?

A yoel04 y Sara270770 les gusta esto.
  7. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

158 items por dia.

A Sara270770 y Kess les gusta esto.
  8. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Primera recogida 205 pócimas

9. Kess

upps toy en el horno xDxDxDxDxD

10. amaranta587

amaranta587 Autor activo

Primera recogida, 103 ítems.

11. feve55

feve55 Adicto al foro

numero redondos: 150 items

12. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Mucho cuidado con este dato, esos items consideralos como un extra, un bonus de preparacion

Lo importante son los que sacas en verdad mañana a esta misma hora, descontados esos 99

Ahi debes empezar a ver si llegas o no, si necesitas un extra de vecinos y foreros y si aun asi no llegas, replantearte el evento.

Esos 99 repartidos entre los 6 dias son 16 que debes restarles a los 158 items diarios que debes conseguir, que ya te digo yo que son dificiles.

A Sara270770 y Kess les gusta esto.
  13. Kess

:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Igual ire por algunos pasos y listo :(

:cry::cry::cry::cry::cry:

14. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

produciendo 50+50 pasteles en el molino de granja e isla

a ver como salen luego las pocimas si bien...o a cuentagotas, espero que la primera...siempre positivo jajaja

15. topymat

A ver.

Hay que elegir bien que batallas se libran y cuales no.

99 items de una recogida significa que con 2 recogidas de esas semillas puedes llegar a los numeros SI LO HACES TODOS LOS DIAS.

¿que significa? que si faltas un solo dia lo mismo palmas el evento. Que si un dia se te tuerce puedes palmar el evento. La preparacion y la organizacion de un evento es el 90% del exito, por eso debes saber mas o menos cuantos dias puedes dedicarle al evento.

16. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Hay Topy que me estas asustando:cry::cry::cry::cry:yo pensaba dejar largas por la noche:cry::cry::cry::cry:

A -elmhurst- le gusta esto.
  17. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Yoel, como dijo Topy anteriormente, en 5 recogidas estaran las semillas, asi que puedes dejar largas durante la noche tranquilamente ;););) No te me pongas histerica :pxDxD

Gracias Topy por los numeros ;)

A carmen4949 y feve55 les gusta esto.
  18. topymat

A ver, tu con tu nivel de granja y copa de mejora sacas los 150 diarios y mas dejando cualquier semilla larga de noches y haciendo cualquiera por el dia.

Pero Kess es unos niveles mas bajo, tendra menos acceso a semillas largas y sus copas de mejora no creo que las tenga muy subidas. Por eso es importante que "compruebe" cuantos items le salen realmente en un dia de trabajo con semilla nocturna y del evento

A carmen4949, Kess y yoel04 les gusta esto.
  19. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Aaaa vale ¡¡¡gracias Topy me dejas mas tranquila¡¡¡xDxDxDxD:inlove::inlove::inlove::inlove:

A carmen4949 y Kess les gusta esto.
  20. Kess

La semilla que mas me da son los repollos colorados, perdón, las lombardas.

Pero... una pregunta: en las noches, las dejo en 1x1 o 2x2? Cual es mejor?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas