Numeros de la Amistad, que bonita la amistad y eso.....

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 22 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. melita52

melita52 Coronel del foro

1x1 ...que al recogerlas al día siguiente con Chutney te rendirán más y si antes de cosechar te comes alguna artesanía q aumenta los PE pueden salir mayor cantidad de pócimas

2. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Esa contestacion es buena si buscan cantidad de semillas, pero para items yo las pondria en 2x1.

La probabilidad de salida de items va ligada a la exp de la semilla (entre otras muchas cosas), si pones la semilla en 1x1 su exp es la cuarta parte, si la pones en 2x1 es solo la mitad. Yo creo que en 2x1 salen mas items que en 1x1, pero menos semillas, obviamente.

Este juego es siempre buscar el equilibrio entre unas cosas y otras. Y hacer pruebas, muchas pruebas hasta encontrar la mejor semilla que dejar para conseguir items.

A palutxi le gusta esto.
  3. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Genial, esta noche pondré 2x1 y vemos cuantas salen. Ayer deje en 2x2 y salio eso, porque pensé que a mayor experiencia la tierra mas items. Mañana cuando recoja te digo.

Gracias!!!

4. fideua

fideua Promesa

Gracias por todo topy :wuerg::wuerg::wuerg:

Empieza un evento un viernes y yo haciendo el chorras por ahí -.-, no sé si debería pasar por el hilo de melo :oops:

Alcachofas en confortables, jengibre en normales, árboles XXL, unas secuoyas y establos en el bosque me han dado 174 ítems

5. topymat

Termino el dia con 9200 semillas y 130 pasteles cociendose

Este evento aburre a las ovejas, asi que cuanto antes me lo quite de enmedio antes pongo las secuoyas y recupero las pico mil que me he gastado hoy. Aunque si los rumores del top son correctos esta vez voy a poner solo arboles xxl y supersecuoyas, el resto se quedan en el almacen.

6. amaranta587

amaranta587 Autor activo

Madre mía, y yo con 950 rosas, 26 pasteles y 94 pócimas entregadas:cry::cry::cry:

7. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

:eek::eek::eek::eek::eek: ¿ A que rumores te refieres si puede saberse? Que ultimamente con los calores ando un poco espeso y con pocas ganas de leer para informarme xDxDxDxD

8. topymat

A esto

Y que tambien me lo han soplado por otro sitio

TOP1000 y reclicomatron para el mes que viene

A palutxi y RENKY1982 les gusta esto.
  9. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Segunda recogida mañanera de claveles en tres campos y en bahamarama jengibre 150 pócimas.
    Total ya llevo 224 pócimas 50 pasteles ya hechos y haciendo otros 130 y así ya termino con los pasteles . Ahora a plantar rosas amarillas. Suerte a todos

Última edición: 25 Julio 2015
    A feve55 y maripose les gusta esto.
  10. Kess

Pues si Topy, me saleron menos, así que me he puesto metas mas cortas. Gracias por los numeros.

11. Borjia1992

Borjia1992 Oráculo omnisapiente

Últimos pastelillos en el molino y estoy a falta de ítem, que ya he puesto semillas de larga duración.
    Que estrés, creo que lo termino bien

12. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Madre mia!!! Acabo de vender la kk a 431 mp. Nunca la habia visto a ese precio:wuerg::wuerg::wuerg: Y ha desaparecido en dos segundos

13. Kess

Voy muy corta de items -.-

Cosecho una vuelta mas y a poner lombardas a ver si al menos saco los items y la nube

14. Borgia1992

Borgia1992 Experto del foro

Kess yo te mando, hago un recorrido por las granjas familiares y lo que encuentre, es a la granja de Kesello? o a otra
    Toppy si no fuera por ti no acabaría ningún evento, muchas gracias y montones de besos

Última edición: 25 Julio 2015
    A -chatita110- le gusta esto.
  15. Kess

Gracias Borgia, es mi única granja: Kesello:D

16. topymat

Ve combinando semillas del evento con semilla larga, las semillas son faciles de conseguir, no tanto los items

¿tienes alguna semilla con tiempo reducido? algo como setas o tulipanes, esos dan unos resultados asombrosos, son plantas de casi 5 horas que se quedan en menos de 3

17. Kess

Creo que los tulipanes. Estoy luchando para sacar los bonos de las rosas. Lleva mucho tiempo eso del invernadero. Los de las calabazas creo que los tengo a todos los bonos.

Ya puse espinacas y lombardas. Creo que tengo todas las semillas.

18. topymat

Si ya tienes todas las semillas prueba mañana a ver cuantos items consigues con los tulipanes.
    En mi granja se portan muy bien, puedo plantarlos 5 veces al dia y eso a veces es mejor que plantar una sola de semilla larga.
    Experimenta con tus semillas, es mejor hacer muchas plantaciones de una semilla reducida que 2 de una semilla extra-larga.

A carmen4949 y Kess les gusta esto.
  19. tukilla17

tukilla17 Conde del foro

Buenos días :)

A falta de unos pastelitos que estarán listos en 12 horas, evento terminado esta noche.

En la peque aún me faltan ítems y algunas semillas, pero los pastelitos están casi a punto también.

20. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Y los frutos por las nubes...

Últimos pasteles cocinándose... no sé mis números... pero hoy recogí zarzamoras y rosas amarillas que planté ayer por la mañana... :oops:

Menos mal que empecé con una tanda de claveles.
    En cuanto termine con las rosas quito las tierras... y lo mismo en lugar de mis bichos habituales, coloco algún arbolito... por lo que pueda llegar... :oops:

Con el evento húngaro se batieron toda clase de récords. Yo llegué a vender a 830 o por ahí... y no descarto que alguien vendiera a algo más incluso...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas