Numeros de la Amistad, que bonita la amistad y eso.....

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 22 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arpia

arpia Entendido

No es necesario activar esos bonos. Para cualquier planta que tenga un reductor de SA, con la nube, la inocencia y el bollo, solo es necesario activar el reductor del SA. El resto de bonos se puede utilizar para otras plantas.;););)

A Josedavid_93 le gusta esto.
  2. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Recupero este tema para hacer una pregunta:
    Cuando arpía dice reductor de SA se refiere al bono nº 7 de rosas,claveles o cebollas, verdad?

Solo con ese bono, la nube, las dos artesanías, y SA la recogida es instantanea en confortables? Con cualquiera de las 3 plantas? Es que justo ese bono se me resiste y no lo puedo comprobar por mí misma.
    Saludos

3. arpia

arpia Entendido

Eso es. Solo con el 7, se quedan instantaneas.

A Kess le gusta esto.
  4. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Gracias arpía, me lo apunto!!

5. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Mis números con mimbre, copa 10%, Marcos Donut, lvl 73, chutney, pastel de calabaza y manzana y pan de zanahoria.

Efectivamente a algunos, creo que por el nivel y la escases de ciertos recursos nos va mejor con 2x1 que 1x1 para conseguir items. Con esto llegamos al equilibrio que el Maestro TopyYoda nos ha enseñado.

o_Oooooommmmmmmmmmm

Edito: Uia, con lo lindo que me había quedado y me equivoque de hilo xDxDxDxD. A ver si lo puedo copiar y pegar jijiji

Última edición: 4 Agosto 2015
    A palutxi le gusta esto.
  6. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes.

Cerramos hilo por inactividad continuada. Hasta la próxima :).

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas