Numeros de La bruja del pantano - Marzo 2023

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 1 Marzo 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. trespelos65

trespelos65 Avanzado

gracias toñi ,se ara lo q se pueda,;)

A Lukas_grijander, sularet, happyreindeer y a 16 otros les gusta esto.
  2. pacobarrero

pacobarrero Conde del foro

ánimo estamos igual, asi que a disfrutar

A Lukas_grijander, sularet, happyreindeer y a 12 otros les gusta esto.
  3. pacobarrero

pacobarrero Conde del foro

Muchas gracias Toñi, se intentará lo que se pueda,

A Lukas_grijander, sularet, happyreindeer y a 15 otros les gusta esto.
  4. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Gracias Toñi. No recuerdo que dejé en el cementerio, pero creo que una pantalla con árboles y establos y otra con una semilla que comen los animales y que no da muchos ítems:wuerg:

A Lukas_grijander, sularet, happyreindeer y a 14 otros les gusta esto.
  5. pelirroja62

pelirroja62 Talento excepcional

Gracias Toñi! despues del descanso, vamos por éste...aún me falta una zona por desbloquear en un campo, pero es que no puede avanzar uno mucho con un día que la abren, cada cierto tiempo. Es lo que hay y al ataque mis valientes!
    Suerte a quien se aventure a cazar a la bruja del pantano! :oops::oops::oops::oops:

A Lukas_grijander, sularet, happyreindeer y a 16 otros les gusta esto.
  6. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

te entiendo...yo pase por eso :sleepy:
    te recomiendo...buscar vueltas a la ruleta a ver si sacas algun bono de +1 animales o de cosecha que tambien valen, usar los bonos de 100% animales que entran en la casilla oro si tienes algun podador...tira de el tambien y yo, usaba sp para sacar cuanto antes las famosas hadas gatunas que es que es una barbaridad la cantidad que piden, tambien hacer establos de ellas que yo lo hice con unos cuantos, hay un item que nos dieron en un evento de luna llena se llama experimento fallido, da un mas en bichos de luna llena, no recuerdo si eran +1 o +2, tambien te será util
    suerte y atizale...que a todo se llega :):)

7. gonzapa

gonzapa Embajador del foro

Gracias Togni.:inlove: Vamos a por otro. Que no se diga.xD;)

8. _Felix77_

_Felix77_ Barón del foro

Gracias por los números Toñi, vamos a por el, dejé semilla de 12h, más las velas funerarias y algún establo, así que veremos........no entiendo las ganas de complicar eventos que han cogido últimamente, si no fuera por tu ayuda.......más de uno se quedaba sin hacer

A Lukas_grijander, sularet, happyreindeer y a 14 otros les gusta esto.
  9. yoly

yoly Maestro del foro

Bueno pues a por otro.........gracias por los números y demás consejos.
    Yo suelo dejar la planta más larga por si se animan con algún evento;););););)

A Lukas_grijander, sularet, happyreindeer y a 13 otros les gusta esto.
  10. mateito

mateito Vigilante del foro

Gracias Toñi,nos lo dejas mascado hija mía, así da gusto. Esta tocara hacerlo, jeje. A por los puntos de temporada. La nube no me motiva en demasía, pero mejor que item que luego no sabes donde poner.

A Lukas_grijander, sularet, happyreindeer y a 13 otros les gusta esto.
  11. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Primero que nada quiero agradeceros a todos los que me dais las gracias por los numeros, me sonrojais :oops:, el hecho de que tan solo una persona le sirvan mis numeros me hace muy feliz y hace que todo valga la pena.
    Muchas veces que os leo y la verdad, me da verguenza y no se que decir, aprecio vuestros mensajes de agradecimiento y para mi no supone un esfuerzo el poder ayudar, al contrario me llena de alegria poner mi granito de arena y que a alguien le sirvan mis numeros. Muchas Gracias :inlove::inlove:

Es la malota mayor xDxDxDxDxD

Intentare desenreversarlo para ti :p:inlove::inlove:

• Al comienzo del evento nos daran 10 semillas de Lirio de Vudú, estas se plantaran 2x2 (con todo) en mi caso las sembrare en la Tierras de la luna llena, parcela principal.
    • El primer objetivo del evento es juntar:
      • 335 lirio de vudú
      • 114 Alfileres de vudú
    • Primera cosecha 10 parcelas de 2x2, segunda cosecha 88 parcelas de 2x2, con todo, se puede sembrar la semilla del evento en esquinas (con todo) o semilla de luna llena para cuadrar los tiempos, cosechado esto pasamos a 1x1.
    • Seguimos sembrando Lirio de Vudú (1x1) en la parcela principal, Tierras de la luna llena y fabricamos en el molino las 6 semillas de Grimorio del pantano, imagino que para entonces ya tendremos los 114 alfileres necesarios para fabricar la semilla en el molino.
    • Primeras 6 semillas de Grimorio del pantano en 2x2 en el Bosque de setas (con todo), segunda cosecha en 2x2, ahora el objetivo es juntar:
      • 158 Grimorio de pantano
      • 76 Alfileres de vudú
    • Despues de la segunda cosecha ya tendremos 456 semillas de Grimonio del pantano.
    • Volvemos al molino a fabricar 4 semillas de Hierba de pantano brillante
    • Usare la parcela principal para sembrar Lirio vudu y usare el Bosque de setas para ir aumentando las otras dos semillas, Grimorio y Hierba de pantano
    • Los dos terreno de luna llena son 404 parcelas de 1x1, mi objetivo es juntar al menos esa cantidad de semillas de Grimorio del pantano y de Hierba de pantano brillante
    • Una vez que tenga para llenar los dos terrenos (404 semillas-parcelas) con Grimonio del pantano, pasare a dejar esta semilla durante la noche, ya que es la que mas tarda 8 horas y durante el dia sembrare Lirio Vudu y Hierba de pantano brillante
    Teniendo semillas, 404 minimas, para sembrar solo una semilla en los dos terrenos ya seria solo conseguir los objetivos:

• 5.080 Lirio de Vudú (6h)
    • 3.710 Grimorio de pantano (8h)
    • 5.580 Hierba de pantano brillante (5h)
    • 540 Alfileres de vudú

Asi se cosecha todo de una vez, y ya se tienen las 404 semillas para el cambio de semilla llegado el momento
    Yo solo fabricare las 6 semillas de Grimonio y las 4 de Hierba de pantano brillante, y mas que nada por el gasto de items de evento que conlleva y que en luna llena no se puede arpiar.
    Comenzare las dos ultimas semillas con 6 y 4 y de hay comenzar a multiplicarlas.
    Espero que esto os aclare un poco mas las cosas en vez de confundiros mas ;)

Muchas suerte con la salida de items ;)

Totalmente de acuerdo ;)

Normalmente BP cuenta con que algunos hayan dejado tomates del terror y suelen tener el grifo algo mas abierto que en eventos de la granja o isla, no te preocupes que ya veras como los consigues sin problemas ;)

Mujer precavida vale por dos ;)

Yo soy de la opinion que BP no da puntada sin hilo, si nos dan una nube que reduce el tiempo en talleres de Luna llena es porque quizas nos vayan a pedir productos de taller mas adelante, nunca se sabe. A mi BP me ha enseñano a no menos preciar un regalo que hoy no tiene apenas uso, porque quizas mañana sea imprescindible para el juego. Vease a mi misma cuando salieron las secuoyas, ni se usaba el SA, ni el SAS como se necesita ahora y hice 5 secuoyas y hay lo deje, ilusa de mi :cry::cry::cry:

Última edición: 2 Marzo 2023
    A Lukas_grijander, MuShu, happyreindeer y a 19 otros les gusta esto.
  12. maddi66

maddi66 Coronel del foro

Pues este mes tenemos la gran persecución desde el día 23 o sea que al loro!! [​IMG]

Gracias Toñi por los números :inlove:

A Lukas_grijander, happyreindeer, magui68 y a 15 otros les gusta esto.
  13. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Se va aprendiendo de la gran maestra de malota xDxDxDxDxDxDxD
    Ufffff cuanto trabajo, esto no es para mí xDxDxDxDxDxD Como siempre lo empezaré, ya veremos hasta donde llego.
    Y no te sonrojes tanto que los números cuestan muchísimo de hacer, por el contrario que dar las gracias que es mucho más facil, :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A Lukas_grijander, MuShu, happyreindeer y a 12 otros les gusta esto.
  14. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Yo creo que la alumna supero a la maestra en este caso xDxDxDxDxD

A happyreindeer, magui68, macove y a 10 otros les gusta esto.
  15. pelirroja62

pelirroja62 Talento excepcional

Muchas gracias por el consejo Melo, me encuentro a 155 hadas para terminar el ultimo paso y desbloquear completamente el segundo campo, no quiero canjear mas establos porque con la cantidad de semillas que piden para el pienso, siembro o pongo establos, nos hace falta un tercer campo como en la granja y en la isla, nos facilitaría muchísimo la tarea. Para eficientar los bonos de animales, los utilizo si tengo establos puestos en otros terrenos y del ítem que mencionas, le queda un uso aún. Pero ya veo el horizonte...peor estaba cuando no tenía establos ni árboles...no había forma de desbloquear las zonas y lo he logrado gracias a ustedes...que no olvido que me llenaron de regalos en un V&R para el mundo de la luna llena :inlove::inlove::inlove::inlove:

A Lukas_grijander, MuShu, happyreindeer y a 12 otros les gusta esto.
  16. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Eso esta chupao ;)

A Lukas_grijander, pelirroja62, MuShu y a 12 otros les gusta esto.
  17. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Buenos días :)

Yo creo que este lo voy a dejar correr... no me apetece nada desmantelar los árboles y establos... y no hay ningún premio que me tiente excesivamente. Lo haría por los puntos de temporada, pero que si no llego al final, pues tampoco pasa nada...

Pelirroja, aprovecha que esta vez tenemos muchos días, y sigue los consejos de melo.
    Que por cierto, aprovecho para reclamar más casillas, que tanta artesanía y tanto bono para dos casillas oro... :wuerg:
    Si aún así no lograras terminarlo por esta vez, recuérdamelo en el venta y regalos y te paso algún establo, que yo terminé esa misión hace mucho y tengo un buen colchón de hadas ;)

18. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Buen dia :)

Yo no lo hare , no estoy demasiado bien y no quiero estar pendiente de la granja , prefiero el sofa :p:p:pxDxD

No me envieis [​IMG] que pinchan mucho :wuerg:xDxDxDxD

Suerte a todos ;)

Besos

A Lukas_grijander, _Felix77_, pelirroja62 y a 15 otros les gusta esto.
  19. Linda

Linda Experto del foro

Hola a todos, en primer lugar gracias Toñi por tu gran ayuda con los números y a todos los que aportáis ideas que siempre resultan interesantes. Haré el evento siguiendo fielmente las pautas que mencionas Toñi.:music::music::music:;):inlove:

A Lukas_grijander, _Felix77_, carmen1062 y a 11 otros les gusta esto.
  20. mateito

mateito Vigilante del foro

Y si la dan pronto rectifican, eso esta claro. A largo plazo nunca se sabe como bien dices, aunque ahora no nos parezca muy buena...quien sabe con estos Bperos;)
    No se si tengo o no el item que dice Melo que da + en animales de luna llena, entre tanta nube, jardines, faro, etc. pa encontrarlo. Alguien puede poner cual es, por fa?

A Lukas_grijander, _Felix77_, carmen1062 y a 9 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas