Numeros de La bruja del pantano - Marzo 2023

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 1 Marzo 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

No me considero una experta,pero si tienes tan poco desbloqueado, yo me dedicaría a intentar desbloquear alguna zona mas. Va a ser difícil que consigas terminar el evento con tan poco terreno. Decidas lo que decidas, suerte !!

A Lukas_grijander, majovi, nemrak16 y a 16 otros les gusta esto.
  2. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

En realidad son pocas semillas y si se tienen recursos lo podrías acabar, si no se tienen es más complicado, si tu caso es esto último, como dice -senin-, lo mejor es ir desbloqueando zonas al haber tantos días, ten en cuenta que el objetivo de BP es algo generalizado, no importa en que nivel se esté, tu objetivo debería ser el tener más zonas para así afrontar lo que tenga que llegar o lo que tú quieras lograr...

Si se quiere tener más productos de luna llena para que tu granja crezca, ahí debe estar el objetivo, el tuyo, no el de BP..., en caso contrario tienes las de perder...

A Lukas_grijander, majovi, nemrak16 y a 15 otros les gusta esto.
  3. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Nu se... pero un podcast (como ahora están de moda) no estaría mal para que nos des los truquitos...xDxDxD

A Lukas_grijander, majovi, nemrak16 y a 14 otros les gusta esto.
  4. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

A ver, yo tampoco soy experta pero si quieres y tienes tiempo de estar pendiente te da tiempo de hacerlo en 1 solo campo, son 14863 semillas en total, lo que serian 4 cosechas y poco al dia.
    Con el otro medio campo vas haciendo lo que puedas para ampliar, aunque tardes mas, tu decides ;)

A Lukas_grijander, majovi, nemrak16 y a 13 otros les gusta esto.
  5. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Eso tenlo por seguro xDxDxDxDxDxD

A Lukas_grijander, majovi, nemrak16 y a 9 otros les gusta esto.
  6. Dalila

Dalila Promesa

Gracias a todos por contestarme, pues igual intento con un campo, según como vea en un par de días como voy, cambio de idea. Graciasssssss

A Lukas_grijander, majovi, nemrak16 y a 13 otros les gusta esto.
  7. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Desbloqueada la tercera semilla, estoy por activar un jack terminar prontito el evento y dedicarme a llenar granero con semillas de luna llena, lo pensare porque tengo el resto de la granja con establos, granje e isla y tirar un jack solo para dos terrenos da penita, que luego no salen tan a menudocomo una quisiera

Recordatorio:
    Tenemos mas de 9 token en la tienda de temporadas por si lo quereis usar con el +1 de semillas

A Lukas_grijander, majovi, nemrak16 y a 12 otros les gusta esto.
  8. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

Yo aprovecharé para seguir llenando establos y ovejas zombi,que vienen bien para el valle.;)

Por cierto.....yo ahí lo dejo.:)

A Toñi, Lukas_grijander, majovi y a 15 otros les gusta esto.
  9. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Esperaba estar por encima de ti pero aunque esté por debajo, encantada estoy ;), mi enhorabuena..., yo espero terminarlo mañana y como bien dices, el valle viene bien con esa luna llena, sobre todo cuando se descubre algo nuevo :), la ley de Murphy, así que aprovecharé para avanzar al mismo tiempo, en esa luna llena, (algo que me encanta seguido después de las misiones de cría) y en ese valle que poco a poco y sin quererlo hace que avance sin más...

Hasta hoy, no lo hubiera imaginado... y es que a veces, una es tardía en ver según que..., en fin...

Grato todo lo que me lleve tarde o temprano... ;)

A Toñi, Lukas_grijander, majovi y a 12 otros les gusta esto.
  10. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

Plis,Plas,, continuamos para bingo...

11. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

No hay truco happy, solo uso sa y abono susi hasta tener semillas para todos los campos, en la segunda recogida en tierras 2x1 ya conseguí casi 500 grimorios de esos y de ahi...pal molino corriendo, conste que eso lo hago todos los eventos, ahora ya no uso el sa para nada a no ser que salga algun bono interesante en la ruleta :p

pero ten en cuenta que una planta es de 8h lo cual complica lo de cuatro recogidas :) a no ser que uses despertador y no salgas de casa :wuerg::wuerg:
    puedes usar el que tienes entero y dejar el otro pa las hadas gatunas...que telita el numero que te hace falta :wuerg:
    entrega hasta donde llegues y eso que te llevas :p la nube no es pa tirar cohetes precisamente ;)

A Toñi, Lukas_grijander, majovi y a 11 otros les gusta esto.
  12. .azul44.

hola!!!
    Por eso le puse si tienes tiempo y ganas de estar pendiente ;)
    La de 8 horas para la noche y las otras 3 tandas para el dia.

Ya tengo plantada las 4 primeras semillas de hierba del pantano.

A Toñi, Lukas_grijander, majovi y a 10 otros les gusta esto.
  13. happyreindeer

Felicidades campeones!

El SA es de gran ayuda y con artesanías el tiempo de la semilla se reduce mucho...

Conseguida la hierba del pantano, ahora sembrando y terminando con el lirio ese. Segundo paso en el evento.

14. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Felicidades:D
    Esta noche empiezo yo con el Grimorio:)

15. anibal-barca

anibal-barca Talento excepcional

Bueno me lancé con el eventito, por supuesto que hice todo al revés xD, como estoy leyendo las 50 páginas :oops:del tópico del valle de Edelweiss para ponerme al día no entré x aquí, así que hice casi 6 mil plantas de esas de lirios y recién ahora que leo me puse a fabricar las 6 de grimorio, bueno así estamos, suerte a todos

16. happyreindeer

Bueno a fuerza mayor , por activar todos los Jacks, a punto de terminar el evento. A falta de ítems, he dejado semilla larga... espero terminar hoy y dedicarme a tope con la luna...

A Toñi, Lukas_grijander, majovi y a 10 otros les gusta esto.
  17. cristinal

cristinal Emperador del foro

xDxDxD
    Felicidades!!!!

A mi me queda mucho, sigo sembrando ;)

A Toñi, Lukas_grijander, majovi y a 8 otros les gusta esto.
  18. .azul44.

Hola!
    Felicidades a todos los que habeis terminado ya.
    Cuando recoja el lirio vudu habre terminado esta semilla, me faltan unos cuantos grimonios y la mitad de la hierba del pantano, asi que si no a la noche, mañana por la mañana termino.

A Toñi, cristinal, Lukas_grijander y a 9 otros les gusta esto.
  19. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Terminada la primera semilla y mas o menos a la mitad de las otras dos. Lo que si tengo ya son todos los items. Así que con un poco de suerte, lo terminaré mañana. Y a aprovechar el resto del tiempo para semillas de luna llena y para recolocar los árboles y establos.

A Toñi, cristinal, Lukas_grijander y a 10 otros les gusta esto.
  20. mateito

mateito Vigilante del foro

Enhorabuena a los que terminaron. Bravo!!
    Por aquí despacito, primera semilla acabada. Tengo las otras dos para ir sembrando ya en los dos campos. Este fin de semana complicado el granjear,a ver si con el móvil puedo conseguir algo, aunque desde el móvil seguro que siembro sin control...que me conozco.:p

A Toñi, cristinal, Lukas_grijander y a 9 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas