Numeros de la carrera de tractores

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 23 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tmggc

tmggc Promesa

gracias, tendré en cuenta tus consejos.

Ahora mismo tengo 102 items y no me apetece nada tener que sembrar un montón de camelias.

Última edición: 24 Noviembre 2015
    A mulata y Annpili les gusta esto.
  2. k-lila

k-lila Conde del foro

Muchas gracias topy x los datos, la verdad no entendia nada me tuve q leer 6 ultimas paginas:sleepy::sleepy: voy a optar x laopcion2;) solo tng 1 secuoya y mas d 800SA creo q mejor las guardo para otra ocasion:)

Mulatita q gusto leerte y saludarte :Dgracias x l dato q decis yo tambien tenia rosas cn las q habia arpiado y las acabo d entregar y completr la copa 14/15 ya falta poco para terminarlas y seguire tu consjo cn los cucos:music:

A mulata, carmen4949 y Annpili les gusta esto.
  3. Brida.

Brida. Talento excepcional

topymat te ha quedado de guinda;) pero mi duda es ¿para q salgan mas itens tienes q tener las dos mejoradas a tope la del concurso de ganaderos y la de gran pedido? o ¿actuan por separado según tenar establos o semillas?:music:

4. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Van juntas siempre, afectan las 2 por igual a todo, establos, talleres, arboles y semillas
    La mas facil es la de semillas, esa se puede rellenar con frutos de arboles cuando esten bajos, y la de animales es mas complicada, yo la rellene los 3 ultimos niveles a base de cucos.

Edito: Para Annpili, acabo de ver una peli australiana, Wyrmwood. Echale un ojo, me ha parecido una obra maestra y una vuelta de tuerca a las peliculas de zombis.

A SanFermin2010, mulata, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  5. Brida.

Brida. Talento excepcional

duda resuelta gracias topymat ahahh y yo tambien me apunto a ver la peli:music:

6. saraht15

saraht15 Aprendiz

Vale, no nos entendimos.
    Yo hablaba de pasos y tú de cantidades de producto.
    La tabla está hecha pensando en pasos, a la hora de calcular las cantidades totales el hecho de que 1 Paso son 4 turbolinas ya está tenido en cuenta.

A mulata, Annpili y .azul44. les gusta esto.
  7. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Hay Topy ¡¡por dios¡¡ yo la vi hace tiempo y es malisimaxDxDxDxD

A Annpili le gusta esto.
  8. topymat

Bueno, los gustos son como los c***s, cada uno tiene el suyo, a mi el club de los poetas cansinos me parece un truño de pelicula y en este foro tiene un hilo abierto para esa peli en particular. Eso no quiere decir que sea buena o mala, significa que a mi no me gusta esa pelicula en particular. Papa Piquillo y Condemor me parecen peliculas infravaloradas que no se llevaron un Goya porque en este pais no se tiene en consideracion a los genios que nacen entre nosotros.

A Annpili, Kess, yoel04 y 1 persona más les gusta esto.
  9. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

En eso te doy la razon, el libro de gustos esta en blanco y todos somos diferentes respecto a eso, debi decir que a mi me hizo reir esa pelicula en vez de que era malisima, las pelis que comentas no las he visto porque digamos "tengo un humor un poco raro" y no me gustan.

A Annpili le gusta esto.
  10. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Me gusto la peli

No se porque me hizo acordar a "Juan de los Muertos" una peli cubana de zombis :D

A Annpili le gusta esto.
  11. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

y digo yo...¿ ahora que hacemos con los item de esta carrera ?:eek: que los tenemos repes.
    unos en la nube y otros en el jarrón, no les veo yo mucho futuro en el jardín:wuerg:

12. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Enhorabuena a los que han terminado. A los demás, no nos desanimemos que lo terminaremos.Buenas noches:inlove::inlove::inlove:

A k-lila, mulata, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  13. topymat

Ay, Ay, Ay, vosotros pretendeis que me de un mal o algo que me deje en la estacada

Los items son buenisimos para los jardines
    Llama negra,
    Este item es igual de bueno que el espantajo de la comba y solo souperado por el organillo oro y mejor que sierra a 2 de oro.

Asi que me haceis caso, no como el caso que me hicisteis con el Tronco Rodante, sino caso de verdad y de cabeza a vuestros jardines.

A -Alba-, mulata, -anabellla- y a 4 otros les gusta esto.
  14. conchabc

conchabc Adicto al foro

los girasoles no se prodigan mucho en mi mercado
    pero me estoy hinchando a vender mijo :music:

A Annpili y .azul44. les gusta esto.
  15. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Esto no tiene nada que ver con las carreras pero me acaba de salir en la ruleta el lupino locuaz, era el que me faltaba para completar la nube :D:D:D:D:D.

Por fin.

A Valkiria.bso, sion67, mulata y a 4 otros les gusta esto.
  16. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Terminada la primer carrera :D

Mañana masssssssss:music:

A mulata, -anabellla-, feve55 y 1 persona más les gusta esto.
  17. verde69

verde69 Principiante

felicidades azull44 eso si q es tener suerte:D

A .azul44., mulata y Annpili les gusta esto.
  18. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Gracias maestro ponejo, ahora le echo una miradita, que me encantan las pelis esas :p:p:p
    Un poco de historia, cuando terminábamos la caza del mamut, me sentaba al calor de la tele con la matriarca de mi familia, ósea mi abue, y veíamos pelis de Boris Karloff en que llevaba mucho delineador de ojos y zapatos de plataforma, luego en mi adolescencia vi de todo, incluso como un antropófago se intentó comer a si mismo :wuerg::wuerg:xDxDxD, y ahora pa que me salga el Brad Pitt fardando de melena cuando ya no tiene edad pa esas cosas, como que no, por eso este año que termina he apoyado Extinción (Welcome to Harmony) basada en el libro de Juan de Dios Garduño :):):) made in Spain :):)

A mulata le gusta esto.
  19. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Madre mía... cuántas prisas... xD

Yo ayer sólo hice la recogida de primera hora, y hace un momento la segunda. Carrera y media de momento. A paso ponejero que no hay necesidad de correr :p

A Annpili, sion67 y mulata les gusta esto.
  20. conchabc

conchabc Adicto al foro

Pos eso, algo más de carrera y media, a falta de 13 pasos para terminar la segunda

A paso ponejero

A Annpili le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas