Numeros de la carrera de tractores

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 23 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Yo activé la nube de la cosecha esta mañana también, le faltan 88 horas xD
    Cómo nunca arpío ni le doy mayor importancia, la activo de forma mecánica.
    Pero bueno, tampoco es imprescindible aunque ayude.

En esta ocasión también me uniré al grupo de arpiadores, paso de plantar semilla que no me gusta, usar molino, y gastar girasoles que puedo vender. Que en mi mercado no están muy caros aún, pero confío en que suban durante el evento.

Así que a despejar bonos, y dedicar un día al evento, o dos, y vuelta a la normalidad.

A Annpili le gusta esto.
  2. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Todas con agua:

Lombarda 13:36
    Bioalgodon 14:00
    Alcachofa 14:12
    Frambuesa 14:14
    Cebada 14:24
    Puerros 14:36
    Centeno 14:40
    Escanda 14:53
    Clavel 15:07

A Annpili, feve55, carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
  3. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Avisad a luffa, tiene que subirlas de nuevo

A Annpili, feve55 y mulata les gusta esto.
  4. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

graaaaacias miiiiilesssss...

ya le escribi un buhito a luffa para cuando ella pueda le eche un vistazo a ver si ellas las ve... o que les pasa a las tablas.

Última edición: 23 Noviembre 2015
    A Annpili le gusta esto.
  5. -jarcosz-

-jarcosz- Coronel del foro

Estos son los items necesarios por carrera, verificado en 3 foros extranjeros. Por lo tanto o nuestras FAQ están mal o los demás foros se han equivocado---

NombreCantidad
    Tempolin Carrera 1
    176​
    Tempolin Carrera 2
    240​
    Tempolin Carrera 3
    260​
    Tempolin Carrera 4
    284​
    Tempolin Carrera 5
    256​
    Total Tempolin
    1216​

A Annpili le gusta esto.
  6. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Yo me estoy planteando hasta pasar de arpiar. Total me da igual acabar en 5 minutos el evento que en los 6 dias que tenemos. Veremos como salen los items con las cosechas diarias y si acaso el ultimo dia arpiare si me falta alguno.

A Annpili, Valkiria.bso y mulata les gusta esto.
  7. Calypso82

Yo voy a ver como se porta la granja tal cual está. Y en función de eso, arpiaré un poco y ya.

A Annpili le gusta esto.
  8. sion67

sion67 Coronel del foro

y yo tb... si llego a poder activar el bono del SA
    Lo único que me da un poquito de miedo es que solo salgan los items con la planta del evento....

A Annpili le gusta esto.
  9. Calypso82

Según las FAQ salen de todas partes...

Y si no se va a repetir ítems, sobran muchísimos pasos. Y creo que va a ser mi caso.
    Alguien hizo números?

A Annpili le gusta esto.
  10. sion67

sion67 Coronel del foro

si pero recuerdo que hubo un evento... creo que era el del jazmín de invierno y demás.. que salían mas items con las plantas del evento que con el resto de plantas, por mucho mas tiempo que tardasen..

A Annpili le gusta esto.
  11. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

Yo es lo que voy a hacer, hoy se quedan las secuoyas y árboles isleños y el resto claveles...luego voy a seguir con rosas durante el día y vuelta a los claveles por la noche y alguna cosecha por ahí para cuadrar tiempos y si dentro de varios días veo que voy corta de items entonces arpiaré.
    Creo que el personal ha leido "carrera de tractores" y se lanzan como locos a la pista sin pensar.
    El SA es un bien preciado y salvo necesidad no hay que malgastar 8)

A Annpili, lespreses2, mulata y a 2 otros les gusta esto.
  12. güebon

güebon Vigilante del foro

no es que esten mal...lo que pasa es que el cuadro del premio es un paso mas... osea: 1 paso, premio de 300MP(que es otro paso), 1 paso, permio 350 mp(que es otro paso). hay que entender al pajarua...yo me acabo de enterar de su sistema de tabulacion.

a los torpes danos tiempo....pero llegamos.

Última edición: 23 Noviembre 2015
    A Annpili le gusta esto.
  13. mulata

cierto mcris.... yo toco esa hilera y el SA en momentos de urgencias... porque es tan que no se puede fabricar y dificil de conseguir que soy ultraconservadora con el.

A Casamata y Annpili les gusta esto.
  14. Calypso82

Ays, que torpe... que para llegar a la quinta carrera hay que terminar las anteriores...
    Ya lo veía muy fácil otra vez xD

A Annpili, granjasol63 y mulata les gusta esto.
  15. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Ufff a sido una completa montaña rusa leer este hilo. Primero que poquitos items, después que son más, que si planto, que si no, que se hace un día, que se hace en 7, no! que son 5 minutos.

Después vienen las secuoyas al rescate y el método arpía es la solución de todos los males. Y me digo: ¡Bien! Yo tengo secuoyas y tengo SA :D, ¡voy a poder arpiar!.... o tal vez no... porque me acabo de dar cuenta que también formo parte del club de la nube castaña activada.
    F*#%!

A Casamata, Annpili y otro_bombero les gusta esto.
  16. otro_bombero

otro_bombero Conde del foro

Solo tienes que tener paciencia, e ir sembrando a ver que tal se te dan los itens... y cuando esté lista la nube, pos arpías hasta donde quieras :)

Si lo miras bien, puede ser ventajoso :)

A Annpili y tiramisu05 les gusta esto.
  17. Calypso82

La arpiación nació antes que esa nube. No hace falta.
    Aunque este evento es como todos pero sin plantar semilla inútil a lo bestia. O sea, como todos pero mejor. Al final a todos tardaremos más o menos lo mismo que tardamos en todos los eventos, con sobras de días a quien suelen sobrarle. :)

Y teniendo las navidades a la vuelta de la esquina, con sus eventos ya veremos cómo, pero que no respetan ni festivos ni ná... yo casi que prefiero reservar el máximo SA posible...

A Casamata, Annpili y tiramisu05 les gusta esto.
  18. mulata

se han fijado hay una nota... en las FAQS

despues de publicadas....

Se a modificado en las FAQ el siguiente paso: Turbolina. 4 Turbolina avanza 1 puesto.

yo me voy a sentar a revisar... los numeritos a ver que me da

A Annpili le gusta esto.
  19. gatika

gatika Conde del foro

yo estoy super perdida , no me entero si hay que plantar o no si con las semillas largas sobra , no veo secuoyas para comprar , asi que me sentare a esperar debajo de un manzano a que empiece y ver si asi me aclaro

20. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

estais hablando de una nube que ni me suena, así que debe de ser del último año :wuerg: pero da igual, al principio iba a arpiar a lo salvaje, luego me he parado a pensar un momento y voy con claveles y mi recogida de una vez al día, según vea cómo salen los items, pues ya veré para el final si necesito arpiar :p lo que no voy a hacer es plantar la semilla del evento :sleepy::sleepy:
    los girasoles a 60 en mi mercado, me pilla con unos 70000 :p

A Annpili y BetiGorriak les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas