Numeros de la casa de la colina

Discussion in 'Archivo: varios' started by topymat, Oct 14, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Josedavid_93

Josedavid_93 Entendido

Me faltan 39 chismes para conseguir vendas de sobra no se si llegue.. espero q me ayude poco paso del cromo

_Cris_ likes this.
  2. Josedavid_93

Josedavid_93 Entendido

es aleatorio.. yo no utilizo nada artesanías este evento.

_Cris_ likes this.
  3. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Pues al final conseguido hasta el cromo y quedan mas de 24 horas
    Ahora a poner los 6 establos de luciernagas sombrias para avanzar en la mision de la coope, consegui el item que esta muuuuuyyyyy bien, muy aconsejable hacerse con el, esta en el paso oro de la tarea 4

granjasol63 and _Cris_ like this.
  4. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

hola pos yo empece la casa por el tejadoo_Oo_Oo_OxDxDxDxDxD pero ya tengo la linea de nubes:p:p:p:p a falta de 1 item:oops::oops::oops: con poco tiempo nu se :wuerg::wuerg::wuerg: y tambien me e sacado la receta de la maceta:D:D:D:D ahora estoy a falta de chismes que nu digo el refran que me las piro de por vidaxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD y tengo dos establos de luciernagas y ahora a ir por los arboles lo menos dos gracias por el consejo de raul e sacado la linea gracias raul muasssss EDITO :tengo el cromoxDxDxDxD eso no falta xdxDxDxDxDxDxDxD

_Cris_ likes this.
  5. Nety

Nety Guest

Josedavid,
    Evita el multipost, por favor.
    Cuando quieres añadir algo pulsa en editar.
    Saludos

6. topymat

4 clases y lo consigo
    Creo que va a ser imposible en lo que queda de evento, pero hasta el ultimo segundo lo intentare, pero no pienso quitar los 6 establos, eso se quedan puestos

Todas las misiones del terror menos la ultima terminadas, todos los establos del terror conseguidos (algunos por duplicado)

7. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

que invidia sana topy :cry::cry::cry::cry::cry:

_Cris_ likes this.
  8. bessonova79

bessonova79 Usuario habitual

Solo me da tiempo a coger un item repetido. ¿cual me aconsejáis? No voy a picar o El jovencito Frakenconejo

9. Josedavid_93

Josedavid_93 Entendido

Evento terminado paso del cromo.
    Coge item el jovencito Frakenconejo es extraordinario item que da 2700 PET para jardin isleño merece la pena

10. Shadow

Shadow Coronel del foro

Tu pasando de un cromo. esta no es mi vecina que me la han cambiado xDxDxDxDxDxDxD

sion67 likes this.
  11. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

Sin duda el jovencito Frakenconejo

12. topymat

Si tienes que repetir uno que sea el Frankemponejo.

Sufriendo por los items y ahora que no los miro desde hace 1 dia tego 84, siempre parece que pasa lo mismo, salen mas cuando has terminado el evento

Edito: atentos al precio del abono, en 2 dias tenemos otro evento y los precios son asombrosos.

GALLINEROS A MI......

Last edited: Oct 23, 2016
    jessy154 likes this.
  13. sion67

sion67 Coronel del foro

que no, que noooo que HE CONSEGUIDO EL CROMO:p:p:p:p

Shadow likes this.
  14. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Cerramos números...
    ¡Saludos!:)

Thread Status: