Numeros de la Copa de la granja

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 13 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. isabetta

    isabetta Duque del foro

    Semillas---1337 contando las que estan sembradas
    Item-------101
    Voy bien voy bien
     
    A Petunia03 le gusta esto.
  2. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    jolin, si vas bien.
    Hoy empieza la segunda fase, y ya en la misión piden 78 aplaudidores, yo sólo tengo 53, con la misión de la primera semana hecha, claro. De 4 recogidas diarias, me salen entre 3 y 4 aplaudidores al día, me suelen salir cada día, 2 recogidas sin ningún aplaudidor.
    Lo que encuentro injusto es que a todos, no nos salgan los mismos aplaudidores teniendo los mismos campos, y las mismas condiciones. Aquí no hay estrategia de copas, ni superabono, ni artesanías. Que pasa, que hay jugadores de primera y jugadores de segunda o que, pues como no sean los premium que como se gastan más dinero.
     
    A Petunia03 le gusta esto.
  3. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    yo soy premium, maquinaria, etc y lo q me sale es, 0, 0, 1, 1 ,1, 2 y asi la mayoria, una vez 3
    es como con la cajita de devocion, a algunos les han salido crias de ultimo nivel, a mi solo macetas xDxDxD
     
    A Valkiria.bso, jinjark y Petunia03 les gusta esto.
  4. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    pues que yo sepa dentro de las facilidades que pagan los premiun no esta que les salga mejor o peor un evento.
     
    A Petunia03 y tita212 les gusta esto.
  5. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    era un decir, no confirmaba nada, es más, queda porsupuestado, que las salidas de ítems no son justas para nadie. Leí que había alguno que aunque fuera una vez, le había salido 7, eso es alucinante, en un día entero, no me han salido 7.
     
    A Petunia03 le gusta esto.
  6. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    y debe ser especificamente algun premiun???

    o puede ser algun mortal granjero de a pie?
     
    A Petunia03 le gusta esto.
  7. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Pido perdón, parece que alguien se ha ofendido y para nada era mi intención. Era sólo una desmotivación con el evento y era una queja del evento. En ningún momento he dicho que los premiums tuvieran privilegios, si leeis bien, pone, "como no sean los premium", justamente podría hasta encontrar lógico que tuvieran un privilegio, era algo positivo, no una crítica.
    No es así y ya está pero por favor, que no se ofenda nadie.
     
  8. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    No has ofendido a ninguna persona no hay de que disculparse, al contrario, has dicho algo con todo el derecho de decirlo y de una forma muy respetuosa, pero cuando una reflexion de este tipo de hace publicamente, tambien se puede encontrar que alguien comente sobre la misma, con todo el derecho respetuoso de mostrar que es una teoria falsa.

    como tu has dado la tuya, yo que no soy premiun, te comento que el ser premiun no conlleva a que se les facilite ciertas cosas sobre el juego, al menos con los items, fijate marco los items.

    Reciben al inicio de los eventos mas semillas que nosotros, se les cultiva los campos de frutos y otras muchas cosas mas, pero lo de los items como no muerdan las cestas los veo igual que nosotros.

    Y en este terreno especificamente, no creo que esten favorecidos, muchos llevan la misma conga que tu y yo que somos mortales de a pie con el 0, 1, 2.

    Es solo una conversacion no hay porque sentirse asi, el medio de la conversacion es la que nos da el entendimiento y el conocer, podia haber estado errada yo.
     
    A tita212 le gusta esto.
  9. isabetta

    isabetta Duque del foro

    No soy premium soy mortal granjero de a pie, hice una locura y compre tres banderas y eso veneficia en los colores.. cosa que no sabia cuando los compre, no soy de comprar cestas nunca. He jugado en el estadio 3 veces pero si no cierran los premios que dan a la semana no jugare hasta que complete la decoracion y por vuestros consejos he decidido no hacer las misiones a partir de la 2ª
     
    A Kess le gusta esto.
  10. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Una pregunta curiosa, a estas alturas ya casi empezando la segunda fase del evento futbolero, cuántas semillas e items debemos tener reunidos?
     
  11. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Disfruta de ir bien isabetta, disfruta, unas veces nos va mejor a unos que a otros, es lo que tiene la aleatoriedad dichosa, un besito:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
  12. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    No te preocupes por eso... Alba tambien los compro, aunque ella siempre lleva una arandela sueltaxDxDxD pero lo hizo con toda intencion al menos pueden ir sacandole los colores diarios que serian tres e irte para el Estadio y la semana que viene BP te da otro tareco que te dara un color hincha tambien.

    si pagaste bandera, algun beneficio has de tener de ese pago



    [​IMG]

    yo no quiero ser mala con BP y todavia a esta altura de la semana sigo buscandole la vuelta al asunto, pero como voy pues no queda otra que no entregar, porque cuando no tenga los 36 comodines que me gane con la coope anterior no se que numeros tendre al final, si sigue la cosa como va.
     
  13. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Esto es lo que hace que uno se moleste y pierda interes en el juego, es un juego pero por que la aleatoriedad sigue durante toda la semana haciendo esto? es aleatoriedad? o que es? :mad: Me desespera esta gente
    [​IMG]
     
    A jinjark le gusta esto.
  14. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    he ido a desbloquear el 2º terreno del mundial y nada
    empiezo la mision de la coope a ver si esta ahi lo del desbloqueo y nada
    vuelvo a clickar por toda la granja y nada

    he ido a leer las faq y se desbloquea mañana
    :music::music::music::music::music::music::music:


    A veces tengo la impresion de vivir en el puñetero espacio exterior
     
    A jinjark y mulata les gusta esto.
  15. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    la segunda zona se desbloquea a partir de mañana 21 de junio a las 14h
     
    A mulata le gusta esto.
  16. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    hoy es la segunda coope pa que uno entreguee!:wuerg::music:
     
  17. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Una preguntita tonta..... ¿realmente compensa hacer la copa de la granja II? es que si doy lo que he cosechado y he conseguido reunir, va a ser que no llego a cosechar lo necesario para la nube.
     
  18. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    That is the Question....

    personalmente yo no lo voy a hacer.. para la primera necesito 2 000 y pico de semillas y nos las tengo.

    tengo los 78 aplaudidores con la remesa que me gane de la coope anterior pero no llego para cumplir la primera con lo obtenido por mi y si entrego me quedare en banda tanto en items como en semillas.
     
    Última edición: 20 Junio 2018
    A jinjark le gusta esto.
  19. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Si, creo que tienes razón, se va a quedar archivadita por mi parte también.
     
    A jinjark le gusta esto.
  20. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Mundos paralelos, esa es la respuesta, me pregunto si en el paralelo mio salen mas itemsxDxDxDxDxD

    En vista de lo que recibo, no tengo para dar, debo ser clever y economica, no puedo dar lo que no me dan y punto
     
    A jinjark le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas