Numeros de la Copa de la granja

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 13 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    8), el que se equivoca aprende y el que no arriesga no gana..yo jamas lo hubiera hecho ya que no dispongo del tiempo . pero estaba buena la estrategia .para mi vale igual ya que lo compartes eso es de buen compañero..que pena que te fallo ..:(
     
    A mariab1147 y mulata les gusta esto.
  2. jinjark

    jinjark Duque del foro


    Hola Alba

    Que pena molestarte, pero no quiero estarme perdiendo de algo que pueda ayudarme en este evento tan duro, tengo una dudita:

    Cual es el item del que haces menciòn?
    Base + 1 mejora
    2.000 PE/PET + 1 Vuelta gratis
    cada 20 h
    Tamaño 1 x 1

    Donde lo consigo?

    Muchas gracias.
     
    A LaTity y mariab1147 les gusta esto.
  3. crispy86

    crispy86 Duque del foro

    Yo sólo he hecho una prueba en el invernadero, de 130 semillas. Y me ha salido un plátano. No lo considero mala inversión, pero de momento no voy a arriesgar más, porque además no se ni los horarios que tengo, y a veces tardo en recoger la cosecha... es lo que tiene el veranito... así que de momento el invernadero se queda ahí.
     
    A LaTity y mariab1147 les gusta esto.
  4. -Marian33-

    -Marian33- Comisario del foro

    A LaTity, mariab1147, jinjark y 1 persona más les gusta esto.
  5. anibal-barca

    anibal-barca Talento excepcional

    disculpen pero hay algo que no entiendo, como se consigue la nube en este evento? :oops:
     
    A LaTity y mariab1147 les gusta esto.
  6. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    A mariab1147 y anibal-barca les gusta esto.
  7. anibal-barca

    anibal-barca Talento excepcional

    ya veo, gracias, es que esto es un desatre de vueltas, mas complicado no lo podian haber puesto
     
    A LaTity y mariab1147 les gusta esto.
  8. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    hola:)
    no me molestas para nada, marian mas abajo te dio la respuesta correcta y si pinchas en el enlace veras a lo que me refiero, eran item de pago que salieron antes del mundial.:)

    gracias por explicárselo :)
     
    A mariab1147, Luna y jinjark les gusta esto.
  9. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Yo he hecho 2 intentos, en uno PE, en otro MP... se acabó para mi la aletoriedad...
     
  10. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    aaay Valki..pol Dio! por eso mismo es que no lo hago:(
    me da la catalepsia si yo pierdo semillas:oops:
     
    A mariab1147, Drace, tita212 y 1 persona más les gusta esto.
  11. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Chicos, hoy en los zumos, 24 horas de maquinaria. No es un cupón, así que abridlo cuando os interese.

    EDITO: hoy, para el día 11, hay 3 cajas de artesanía II
     
    Última edición: 24 Junio 2018
    A mariab1147, -MAIDANA-, jinjark y a 2 otros les gusta esto.
  12. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Pues...una que probó el invernadero y se quedó sin semillas...ahora a ver qué hacemos...

    Voy a hacer cuentas a ver si todavía me da tiempo a conseguir las semillas para la nube...

    Por qué no os haría caso!! Si es que...vaya tela. He conseguido bonos de reducción de tiempo pero no me merece la pena, ahora a empezar de nuevo y veremos...

    [​IMG]
     
    Última edición: 24 Junio 2018
    A mariab1147 le gusta esto.
  13. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    o_O:(:wuerg::cry::cry::cry:
     
    A mariab1147 y Drace les gusta esto.
  14. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro



    jajajaja , es lo que pasa por obrar por impulsos sin medir las consecuencias.

    A estas alturas es que ya no me importa mucho nada, la verdad. Tengo un desencanto importante...

    Algo tiene que pasar o me tengo que buscar para recuperar la ilusión por el juego, si no...no sé qué va a pasar...​
     
    A palutxi, mariab1147 y tita212 les gusta esto.
  15. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    [​IMG]

    Bueno cuando saques las cuentas nos avisas, que aunque no podemos ayudarte al menos te acompañamos.
     
    A mariab1147 y tita212 les gusta esto.
  16. jinjark

    jinjark Duque del foro


    [​IMG]

    :mad:Qué clase de pend#### cree BP que somos nosotros?:mad:

    >:(Desde que inició la segunda fase de este evento, prácticamente ya no salen items: He tenido en repetidas ocasiones recogidas con CERO items!!!!>:(

    Muy pero muy mal BP. -.-

    Nota: :pSiguiendo los cálculos realizados por los compañeros de este hilo, con una rata promedio de 2 item por cada 7 campos en 2x2, y un promedio de 5 siembras por día, más lo que se recogía en cooperativa y con monedas de estrella, se lograban obtener los items para la nube al finalizar la tercera semana (96 + 120 +180 = 396 vs 300 que pide la nube) pero quedaban faltando semillas al inicio de la cuarta semana ( 5.865 vs 6.750 que pide la nube, dejando un faltante de 885 semillas), :cry:Así que estaremos sembrando hasta alcanzar lo que se requiere en semillas para la nube y como ha sido ya vicio por parte de BP-.-, posiblemente abra grifo la última semana:p y se alcancen por lo menos los items de la nube.:sleepy:
     
    Última edición: 24 Junio 2018
  17. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Pues no veas como estoy yo, y eso que llevo menos tiempo jugando, hoy solo recogi una vez y pense que es esto? yo? siempre con mis 70 relojes para no dejar escapar ni un segundo? mi amor por las Nubes? todo se esta suavemente difuminando, suavemente...... como me gustaria que fuera asi, no como en Fantasy que fue de repente:(
     
    Última edición: 24 Junio 2018
    A mulata y mariab1147 les gusta esto.
  18. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]:D:D


    ya estoy medio preparada para esta noche :music:xDxD a ver si hacemos un buen partido y pasamos para octavos
    que ya nos queda menos !!!:pxDxD
    arriba ese animo chic@s que os veo pelin decaídos:sleepy: tita:inlove: !!!! vamos!!! :D:Dque no se diga que tu con lo que eres estas así

    venga !!!:D:D que luce el sol y el día esta para vivirlo a tope y encima partido de la roja:music:xDxD

    pasar un buen día !!!:inlove:
     
    A Luna le gusta esto.
  19. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Señores no es el juego lo que se ha vuelto aburrido, lo que pasa es que somos nosotros los que nos aburrimos de hacer siempre lo mismo. Pronto alcanzaré el nivel 200 y como a mi vecina Drace, empiezo a no encontrar retos entretenidos a los que enfrentarme. Pero ya se me ocurrirá alguna locura pronto
     
    A palutxi, tita212, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  20. saruxi

    saruxi Maestro del foro

    Buenos dias a todos, estoy que no me aclaro con este evento.... a ver si me ayudais a entenderlo:

    Estoy planta que te planta y no hago otra cosa. A estas horas tengo 1501 semillas mas los dos campos sembrados) y 132 aplaudidores, no se si voy bien ni de semillas ni de item para los dias que llevamos de evento.
    Mi pregunta es: sigo plantando como una descosida, y empleo las semillas en hacer colores de hinchas para jugar y ganas monedas para cambiarlas en la tienda?
    Hago los hinchas para despues adornar el estadio?
    Hago las misiones de la cooperativa?
    Me voy de cañas y a la piscina y dejo el evento? jajajaja
    Tengo un lio del carajo, algun alma caritativa me lo explica como si tuviera 3 añitos porfa??
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas