Numeros de la Copa de la granja

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 13 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    buenas tardes pues si piden calabazas siniestras algo pasara en luna llena que dura 6 dias lo mismo hay mision o evento de calabazas al LOROOOOO:music::music::music::music:yo no voi a gastar ni una por si las moscasssss:p:p:p:p
     
    A Fidelita y Petunia03 les gusta esto.
  2. _adri2003_

    _adri2003_ Autor activo

    Buen dia a toda la comuidad. Estoy viendo vuestros numeros y me entra la depre. tengo 3400 semillas porque hice una alguna mision. Podre conseguir la nube? porque se me esta haciendo muy cuesta arriba tener que estar recogiendo cuatro veces al dia . feliz fin de semana.
     
    A Fidelita y Petunia03 les gusta esto.
  3. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    No pediran calabazas ninguna granjasol, ahi deje un video pediran banderas.

    la noche de terror debe ser un evento a lo mejor, ya veremos que sera.

    sigue sembrandoooo! tienes desde:

    Desde el Desde el Jueves, 05 de Julio a las 14:00 CEST tienes acceso al último de los edificios
    hasta el ultimo dia del evento para hacerla la mision de las banderas. 15 de Julio de 2018 a las 22:00 CEST
     
  4. _adri2003_

    _adri2003_ Autor activo

    Gracias mulata ! siempre estas! seguire, pero intuyo que crees que llegare?
     
    A Fidelita y Petunia03 les gusta esto.
  5. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    y por que voy a pensar que no llegaras???

    A ver te cuento y no por mi... que yo voy al tun tun pero se que llego.

    con los pocos terrenos que tenemos hasta el momento, mi colega miravalles ya tiene casi las semillas y los items completos para las banderas.



    Adri, entonces si la semana que viene dan otro terreno mas, crees tu que no pudieras llegar????

    solo eso lo sabes tu, los tiempos de recogidas que le dedicaras.;)

    yo no soy pesimista.... yo pierdo en el minuto cero, antes, no
     
    Última edición: 30 Junio 2018
    A Fidelita, Petunia03 y *lian* les gusta esto.
  6. _adri2003_

    _adri2003_ Autor activo

    ;):inlove:vuelvo a darte las gracias, mulata, por tus animos. Estoy haciendo 4 recogidas diarias, intentare hacer calculos a partir del siguiente terreno.
     
    A Fidelita, Petunia03 y mulata les gusta esto.
  7. *lian*

    *lian* Magnate del foro

    ¡Hola!, yo he estado haciendo las misiones de cooperativa :oops:, en esta me parece importante rescatar todos los plátanos que pueda. Apenas tengo 900 vivas y cada recogida hago unas 100 aproximadamente. ¿Qué me recomiendan, hacer la misión de cooperativa, o esperar a la parte IV del evento?
     
  8. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Los granjaadictos es este Hilo!;)
    https://board-es.farmerama.com/inde...-en-la-tercera-casa-y-no-es-la-vencida.31527/
     
    A Fidelita, Petunia03 y *lian* les gusta esto.
  9. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    De las cuatro aficionados que compre ya solo me quedan en liza Brasil y Francia :oops::oops::oops:
     
    A Fidelita y Petunia03 les gusta esto.
  10. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Pues no pierdas las esperanzas.
     
    A Fidelita, Petunia03 y miguelzgza les gusta esto.
  11. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Bien Migue!!!! Yo compre a Uruguay (obviamente) a Alemania y Brasil. Así que ya tengo uno con mejora 2. Los otros a ver como salen :D
     
  12. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    holaaaa:D

    Balance a día 18 de eventillo…. Monedas ?:p con los item que cogí que eran tres mas el que nos dieron el otro día voy haciendo jugadas y llevo 450 :music:y a la espera de coger cositas con ellas:D semillas ?:p llevo 4.520
    Vamos que si fuera de esos eventos que piden tropecientas plantas era como para darse cabezazos contra la pared

    [​IMG]:sleepy:-.-

    Y ya voy así con mis tres item:)
    Francia lleva dos mejoras porque gano a argentina ayer y va para cuartos:D
    España , mi querida España:( para mi pierda o gane siempre será “la roja”:inlove: que representa a mi país del cual me siento muy orgullosa y se merece todo mi respeto y cariño !!! viva España aunque pierda!!!:D:D y mi item de ella con una mejora que me encanta!!!:)
    Y esperando mañana a brasil a ver si consigo también la segunda mejoraxDxD
     
    A Fidelita, Petunia03 y Luna les gusta esto.
  13. *lian*

    *lian* Magnate del foro

    A Fidelita y Petunia03 les gusta esto.
  14. papetu

    papetu Maestro del foro

    Recomendar es difícil, yo te puedo decir lo que yo haré, bueno lo que yo no haré, no estoy haciendo las misiones de cooperativa, si eso te sirve perfecto, si no pequeño paduan, sigue el camino que dicte tu corazón...... un saludote.
     
    A *lian* le gusta esto.
  15. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    como tu quieras....
    yo solo te deje el camino de donde podriamos conversar si sacar un hilo de su estado.
    Pero plantearla claro que puedes hacerlo, el rincon esta lleno de muchas libertades para los usuarios.;):p
     
    A *lian* y Fidelita les gusta esto.
  16. SanFermin2010

    SanFermin2010 Conde del foro

    Sigo con mi plan expuesto dias atras,
    Copa 1 no hacer
    Copa 2 entregada entera
    Copa 3 entregada entera
    Copa 4 no hacer
    Copa 5 lo necesario para conseguir el taller cepillo de colmillos

    Ahora mismo tengo 793 vivas para la nube y 228 aplaudidores con 13 dias por delante.....tiempo suficiente
    De la tienda ya tengo los misteriosos y los establos del petirrojo y ciervo volante, poco mas de interes hay para mi en la tienda.

    El evento en si es bastante aburrido, como todos los eventos de terreno especial, ninguna sorpresa.....era lo esperado. Casi lo prefiero asi.
     
    A *lian* y Fidelita les gusta esto.
  17. Fidelita

    Fidelita Promesa

    Gracias cari
     
    A mulata le gusta esto.
  18. LaTity

    LaTity Coronel del foro

    O sea... -.--.--.- los casi 50 colores de hincha que tengo me los meto donde no me da el sol:wuerg::wuerg::wuerg: Porque ahora mismo tengo sólo 63 semillas :eek::eek::eek: y no llego a la nube ni con una orden del juez :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:
    Gracias Mulatita por la información
     
    A *lian* le gusta esto.
  19. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    y que le podemos hacer a eso.:oops:.. al menos yo di una explicacion de porque YO no entregaria las coope, pero no puedo obligar a nadie a que no lo haga.

    yo al menos me resguarde de no hacerlo porque tambien quiero la hilera y asi me sale todo de una sola cooperativa.

    hay que leer las FAQ, hay que coger la calculadora o hay que leer el hilo este detenidamente, a ver que comentan todos los que venimos aqui, a ver cual estrategia nos conviene mejor.;)

    tu las has gastado entregando y Drace las gasto en el invernadero, no se si te de tiempo al menos comprando alguna cesta y sembrado hasta el desquicie eso tendrias que calcularlo.

    queda lo que resta de esta semana, la semana que viene y 4 dias mas estaras con todo el campo completo.

    con intentarlo no pierdes algo, si no te sacas la hilera al menos tendras Hinchas para comprar en la tiendita.;)
     
    A TomyLee1978 le gusta esto.
  20. *lian*

    *lian* Magnate del foro

    Y no te olvides de los plátanos que fueron bastantes!!!;)
     
    A SanFermin2010 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas