Numeros de la Copa de la granja

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 13 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. delaomegias

    delaomegias Vigilante del foro

    animo majovi,tuuuuu,igual q yo,esta vez......mision imposible....perooooooooooo.....intentaremos conseguir las siguientes nubes q esten por venir,.....;);););):D:D:inlove:
     
    A mulata y majovi les gusta esto.
  2. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    hola :)
    quise decir que cuando cogía temas para decorar el estadio me salían los hinchas:D luego ya ninguno, igual me exprese mal :sleepy:
    si es que estos calores no me dejan furrular muy bien:pxDxD
     
    A Luna y mulata les gusta esto.
  3. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenos dias,

    Yo he sacado la cuenta por 4 veces al dia, porque hay que dormir y porque no podemos estar todo el dia pegado a esto.

    Pero si lo hacen al estilo tita con despertador puesto y sacamos cuentas:
    el dia tiene 24 horas y la semilla demora 3.36h

    24/3.36 =7 veces y pico
    Pero les dejo dormir la siesta y sembrarian 6 veces (al estilo tita al estilo mio no porque lo perderian)

    BP da 8 horas mas de evento.

    quedan 4 dias.

    son 27 parcelas.

    27 x 5 semillas = 135

    135 x 6 veces = 810 semillas diarias (al estilo Tita)

    810 x 4 dias = 3 240 semillas.

    Sabiendo que son 6750 semillas y 300 items

    revisen cuanto les falta.

    yo siempre digo que no se da uno por vencido hasta el minuto cero y el de este evento sera a las 22horas del dia 15 de julio.
    Si estan seguros de que lo pueden hacer van entregando a medida que salgan las semillas y los items, porque tienen que moler para hacer las Banderas de copas y como recompensan color Hinchas querran jugarlos y el jueguito lleva su tiempo.
    si les queda cositas por sacar en la tiendita tambien ir a mirar lleva su tiempito.

    Ahora cuando comienza el pesquero quizas obtienen monedas es aleatorio con esas mismas van comprando en la tiendita futbolera para no perder tiempo.

    si se les quedara Colores Hinchas sin jugar a ultima hora no importa porque lo que les preocupa a los tres es conseguir la Hilera.
     
    A delaomegias le gusta esto.
  4. crispy86

    crispy86 Duque del foro

    Gracias Mulata por los números. Yo ayer también lo estuve contando más o menos, pero no tan exacto como tu. El caso es que tendría que estar los días que quedan super pendiente del juego y no se si me apetece. Además eso de despertarme a las 3 o 4 de la madrugada aún me apetece menos. Creo que me voy a rendir, y perderé la nube, aunque esas cajas son apetecibles, ya que traen croisants de chocolate. Pero es que llevo unos días que no controlo nada los tiempos, entre las vacaciones y otros temas personales se me ha ido este evento.
     
    A mulata le gusta esto.
  5. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola Crispy

    no hay de que, yo digo la verdad, al estilo de Tita y te digo que al estilo de Miravalles.

    tita porque si se levanta y tiene alarmas puestas:wuerg:xD

    miravalles porque trabaja practicamente de madrugada, entonces anda despierto, ya el sin tener ni siquiera el 4to campo tenia mas de 5 000 semillas.

    con ese trote de ellos si se llega pero al mio que multiplico por 4 veces y si me dejan por tres:oops:xD como que no les da tiempo.:(

    y como conozco el personal en plenas vacaciones por eso dije es mejor no hacer las coope.
    Se que muchos buscaron cositas en las coope y eso esta bien tambien, pero al buscar cositas por las coopes pues entoncees habia que marcar otro paso de cosechadera y seguir el ritmo a tita:wuerg:xDxDxD

    cuando ella venga le dara un ataque de risas, pero sabe y ya me conoce que es verdad lo que yo digo.xD
    siempre dije que iba a dormir tranquilamente, disfrutar de mis siesta, de cervecitas con mi marido en el biergaten, disfrutar ver el MUNDIAL, disftutar de mis hijitos que estan en casa y cuando me dicen mama vamos a echar un domino.. pues yo me voy a jugar domino con ellos o mirar una peli.

    Ademas mi primer STOP con la cooperativa fue que la salida de items fue muy mala de muchos ceros, viendo esa situacion me dije con tantos ceros en mi haber quizas en la ultima semana tenga todos los items, tranquilamente.

    Pero como todo yo respeto la estrategia de todo el mundo.

    Sumale a todo esto hay quien tiene banderas compradas asi que por Hinchas iban mas comodos para obtener monedas.

    Para los que no compramos banderas, la mejor opcion es Mision de personalizar el estadio, nos dio 60 Hichas, que son muchos mas que las tres coope anteriores.

    y despues hacer la 4ta con lo que vayamos obteniendo durante estos dias.


    Hay una chica en mi grupo que hizo cooperativas hasta donde ella planeo y logro sacar la hilera tambien, la aleatoriedad de la salida de items fue buena con ella, asi es la suerte.

    Por tanto era muy variable hacer el evento, segun estrategias y que se va a buscar de recompensas.
     
    Última edición: 11 Julio 2018
    A jinjark, tita212 y -elmhurst- les gusta esto.
  6. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Buenos dias a todos, Mulatita:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

    Bueno, termine la parte Copa IV, luego mirare los arboles, bien, la nube tendre que investigarla mas despacio como sacarle utilidad:oops: frambuesas..... this and that:oops:xDxDxDxDxD

    Ahora voy a producir las banderitas azules, porque tengo mas de 350 items, perdon 330 y en eso estare hasta que termine el Evento, el que dejen usar las monedas para el Evento de Pesca me ha gustado mucho y me ha dado aliciente a seguir sembrando
    Ha sido una pena que el principio del Evento fuera tan racano, porque el final esta siendo muy bueno, aunque me da la sensacion de que han ido improvisando para tenernos mas contentos? porque no podian hacer otra cosa? no me importa, yo a sembrar y hacer Colores de hincha, para tener monedas, habia gastado todas las que me quedaban en conseguir las Agromonedas que puedes cogerlas para siempre,(descubrimiento de Albita:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:)

    Nunca me cansare de decirlo, tenemos que leer este Hilo, sin el, yo no seria capaz de entender, luego tomo mis propias decisiones, pero el desenredo de los Eventos se lee aqui, y hay que leerlo despacio y entero dia a dia o minuto a minutoxDxDxDxD
    Gracias a todos, sois magnificos:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    Última edición: 11 Julio 2018
    A -Alba-, jinjark y mulata les gusta esto.
  7. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    Es asi..aqui es donde la gente escribe lo que piensa, como lo haria y las diferentes opciones, despues cada cual se ajusta segun sus planes.

    yo tome los numeros de Alba porque me evito sumar.. hasta ahi.
    despues razone porque no haria las cooperativas.
    el de Alba lo dijo muy claro que ni una gallina salia de su graneroxDxDxDxD .

    Las agromonedas para mi son sagradas las acumulo como si fueran oro molido, cuando sale un algo para desbloquear tengo agromonedas.
    Tengo cajas de agromonedas guardadas, no las abro para que cuando mire la cantidad no me tiente a gastarlas:oops:
    Logicamente yo pago turbomolino yo pago maquinaria.... que es en lo que la gente gasta mas las agromonedas mensualmente.
    maquinaria y SP

    todo justo a lo que cada cual puede y quiere.
     
    A -Alba-, jinjark y tita212 les gusta esto.
  8. jinjark

    jinjark Duque del foro

    :cry::cry::cry: ..... por 3 minutos se me escapara el ultimo paso de la mision de la cooperativa (paso 4 diamsnte). De nada valió levantarme en la madrugada. Me lo habia puesto como reto personal.:sleepy:

    Lo dicho.... tanto tiempo en este juego, es para cogerlo sin sobresaltos.
     
    Última edición: 11 Julio 2018
    A MagnaElla, tita212 y ronMulata les gusta esto.
  9. ronMulata

    ronMulata Autor activo


    te invito a un traguito de ron:):D para que se te pase:inlove:
    o un carajillo

    [​IMG]
     
    A jinjark le gusta esto.
  10. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro


    [​IMG]:D:p

    o un gin- tonic fresquito:music:xDxD

    titaaaaa !!!!:D

    [​IMG]:pxDxD

    a guardar moneditas por aqui, moneditas por allá:sleepy::D


    por cierto !!!! tengo a mi item de Francia en la finallllllll:D:D si gano el mundial cuando me den todas las mejoras lo voy a subir aquí vestidito con todo para que lo veáis:pxDxD y si me quedo el segundo pues también :music:
    me tendrían que dar los de BP un premio muy gordo porque hasta ahora que yo sepa soy la única que ha apostado por Francia y puede que llegue a llevarme el copón del mundialxDxD España y Brasil pues ahí están que también tienen algo de traje, por lo menos los calcetines:sleepy:

    cuando acabe el mundial y me den las mejoras subiré a los tres para que no tengan envidia:wuerg: ya los veréis:D

    buenas noches guapetonessssssssss !!!!!!!!!!:inlove:
     
    A Luna y mulata les gusta esto.
  11. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    A jinjark y MagnaElla les gusta esto.
  12. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    :(con abono y agua .siempre tardo 3,36..y saque 5 veces x dia a reloj...complete las misiones primeras .pero pare x temor a que no llegara con los palitos a conseguir la nube....ahora me largan de a 10 jejejeje...pero bueno un evento tranquilo y sin apuros..dicen que podemos guardar las monedas para comprar en la tienda del pescador ..¿ es verdad..? suerte a todos y a esperar la final francia y croacia se salvo con la banderita comprada ..-.alba..-:) felixidades...¡¡:)
     
  13. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenos dias!!!

    OJO a los que ya vaciaron la tiendita futbolera. Tiendita 2 y Tiendita 3

    La primera tiendita futbolera se puede comprar MULTIPLES VECES;)
     
    A Obdulia28 le gusta esto.
  14. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Por fin la conseguí esta mañana!
    Si me descuido, no llego.

    [​IMG]
    Y la de pesca, también, usando los señuelos básicos, que se terminaba antes.
    No estaba yo para que se eternizase más, con el futbolero interminable ya he tenido bastante.
    Ahora y hasta los próximos eventos, me voy a dedicar a la vida contemplativa...si no hay ninguna sorpresa que espero que no.

     
    A mariab1147, mulata y Shadow les gusta esto.
  15. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    :pxDxD a mi me lo vas a decir !!!!:DxDxD no me abren ya la puerta por cansa:wuerg: no hago mas que entrar y salirxDxDxD
     
    A mulata y Luna les gusta esto.
  16. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    y amiii! me encantan las vueltas fiesteras!!!xDxDxDxD
     
  17. -senin-

    -senin- Leyenda viviente del foro

    Hola!! Vengo a pedir consejo. Por razones familiares he estado fuera y desconectada unos cuantos días, es decir, no me da tiempo a llegar a la nube, acabo de comprobarlo y ahora mismo tengo semillas y items como para 8 banderas. Por mucho que quiera hacer mañana, no llego, eso está claro.
    Que os parece que conviene mas, hago esas 10 (mas o menos calculo que llegaré a ese número) tiradas, eligiendo los premios que mas me interesen, o hago colores de hincha y juego al futbolín, para luego gastarlo en la tiendecita?? No me acabo de decidir, que os parece??
     
    A mulata le gusta esto.
  18. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    Hola bonita,

    espero que hayas resuelto los problemas familiares y no haya sido algo triste, solo pasajero.

    Primero:
    Cada vez que entregues una bandera de dara 4 colores Hinchas.

    Una bandera son:

    • 450 Vivas
    • 20 Aplaudidores
    Un color Hincha es:​
    • 170 Vivas
    • 6 Aplaudidores

    Pero si calculamos 4 colores Hinchas.

    170 x 4 = 696 Vivas
    6 x 4 = 24

    Por tanto creo que matematicamente sale mejor hacer Banderas y entrega donde quieras del estadio, que hacer Colores Hinchas.

    Despues con eso colores Hinchas vas al futbolin.

    analizalo y me diras.

    10 Banderas seria:

    40 colores Hinchas.





     
    A cocoroto y Shadow les gusta esto.
  19. -senin-

    -senin- Leyenda viviente del foro

    Muchas gracias, Mulata. No me había dado cuenta que al entregar Banderas te dan colores hinchas, creo que ahora ya lo tengo claro!!
     
    A mulata le gusta esto.
  20. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    Vale Senin, no hay de que!, solo calcula si la cantidad de semillas e items que tienes podrias fabricar mas colores Hinchas que los obtienes con las banderas que puedes entregar.
    y si te beneficia mas las recompensas del Estadio que las de la Tiendita, aunque entreganado Banderas, conseguiras ambos y con solo colores Hinchas conseguiras solamente de la tiendita.

    como no se los numeros pues solo te digo lo que se puede ver, pero tu tomas la decision.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas